-Amor... Si lo piensas son solo seis meses...
-Pero son los seis meses más felices de mi vida.
-Prometo recrear todos nuestros momentos. Tú debes volver a la normalidad Killua, no te puedes quedar así por siempre.
-Es fácil para ti decirlo... Simplemente no te importa, tú no eres el que va a perder la memoria.
El corazón de Gon se arrugó, con que así se sentía que te sacaran del equipo sin avisar.
-Killua, yo te amo. Te amo con cada parte de mi ser y de mi alma, todo lo que te afecta, me afecta a mí.
Acurrucó más fuerte al albino contra su pecho y besó cuidadosamente su frente.
-Lo siento Gon... No debí decir eso.
-Ojalá hubiera sido así hace algunos años...
-El hubiera no existe Gon...Ya nos lastimamos y nos curamos, dejemos el pasado en el pasado.
-¿No vas a ceder cierto?
-No, no pienso perder mis recuerdos.
-¿Y si le pedimos ayuda a Nanika?
-No lo voy a hacer, le prometí que nunca nadie más la iba a ocupar como un objeto. Voy a cumplir mi promesa.
-¿Y si te hago el amor? ¿Vas a cambiar de opinión?
-No tengo ánimos Gon... Solo quiero abrazarte y no soltarte nunca más.
La sinceridad del albino era cruda. Sus ojos reflejaban una tristeza profunda, estaba quebrado por dentro. Él sabía que no podía estar así por siempre, pero se negaba rotundamente a olvidar todos esos momentos felices.
El moreno le dio toda la contención que necesitaba y lo mimo hasta que se durmió, iban a salir de esta juntos, como siempre.Sus párpados estaban pesados, seguro se habían hinchado de tanto llorar. El canto de los pájaros y la luz del sol lo habían separado de su sueño con Gon, aunque realmente no importaba. Cuando abrió los ojos lo vio observándolo fijamente.
-Tus ojos son tan lindos Gon. --- Se acomodó para mirarlo con la misma atención---
-¿Qué estabas soñando?
Di que estabas sonriendo porque soñabas conmigo
-Estaba soñando contigo.
La sonrisa del moreno se incrementó y besó la nariz de su novio con ternura.
-Estás muy feliz... ¿Descubriste algo?
Killua, me conoces tan bien.
-Ya resolví el problema.
-¿Qué problema?
-El de tus recuerdos.
-Uhmmm, ya hablamos de eso Gon.
-Pero escuchame ---Hizo un puchero al que nadie se podría resistir---
-Si me haces esas caritas no te puedo negar nada. --- Comenzó a besar toda la cara de Gon---
-Vamos a escribir un diario con estos seis meses. ¡Y le vamos a agregar fotografías! Luego lo vamos a leer juntos mientras te hago mimos y...
-Detente, quiero reflexionar un momento.
-Esta bien.
-Si me haces mimos de la nada, mi yo sin memoria se va a confundir. No sé como reaccionaría...
-Eso no importa, cuando leas el libro vas a saber todo.
-Me hace mal saber que tienes razón, porque tengo que volver a la normalidad...
ESTÁS LEYENDO
Sin censuras
Fanfiction¿Qué pasaría si Killua hiciera todo lo que le dicta su corazón? Historia terminada y en revisión, para arreglar faltas de ortografía y coherencia.