9

1.5K 146 61
                                    

-Killua, estas fotos son para ti. Vamos a ver si recuperas algún recuerdo. ---Leorio estaba entusiasmado---

Todos estaban en el cuarto de Gon, mientras Killua se sentaba en una silla a su costado. No querían tener una reunión grupal sin él.

La caja de fotos reposaba en las piernas del moreno que estaba inconsciente, mientras Killua sacaba fotos de ella.

-¿Quién es ella?--- Dijo el chico señalando a una pelirroja que estaba junto a ellos en una foto.

-Ahh, ella es Stacy. Mi ex mejor amiga, estaba enamorada de ti, así que le reventé la nariz con un puño.--- Alluka estaba orgullosa de su hazaña al igual que todos en el cuarto---

-Me gusta que defiendas a tú hermano.--- Acarició la cabeza de la joven.

Se quedó quieto mirando una foto en la que se estaba abrazando con Gon en una fogata, se veían tan felices.

Me gustaría poder recordar esto.

En la siguiente foto se podía ver a Leorio dándole respiración boca a boca a un Kurapika que aparentemente estaba ahogado, en las demás se pudo ver a Leorio llorando de preocupación.

Así fue pasando foto tras foto, preguntando por los personajes que los acompañaban y pidiendo el contexto.

Siento que me están ocultando una parte de cada historia.

Pasaba las fotos rápidas hasta que una llamo su atención. Era un grupo de aproximadamente 15 personas y estaba la chica que dijo ser la novia de Gon.

-¿Cuándo fue esto?

-Fue en el penúltimo mes que estuvimos dentro del juego, una gran fiesta. Claramente tus hermanas y el chico lindo no fueron, porque no les gustaba el ambiente.

-Ahh, gracias Leorio.

Siguió viendo la foto, Gon se veía tan lindo y feliz, estaba al lado de esa pelirroja que había arrojado al suelo por besarlo sin su consentimiento. Él también estaba ahí, muy feliz.

Quizás superé a Gon ese año...

Buscó más fotos de esa fiesta hasta que una le llamó la atención.
Gon estaba con el cabello desordenado, los labios hinchados, habían marcas en su cuello y sus pantalones estaban desordenados.

Qué mierda...

Miró y miró hasta que se pudo ver a él mismo en una foto, en las mismas condiciones de Gon. Sus mejillas se sonrojaron al instante.

¿¡Será que yo y Gon!? ¿¡Lo logré!? ¿Tenemos una oportunidad? ¡Dios! ¡Necesito recordar!

Sus esperanzas se fueron al ver a la "novia de Gon" en la misma situación.

Mierda. ¿Y si me invitaron a un trío? ¡No seas idiota! Gon no es así.

En la siguiente foto un muchacho rubio y de ojos verdes también estaba de esa forma.

Creo que ya comprendí... Gon estaba con su novia y yo con él... Tampoco es tan feo.

-¿Quién es él?

-Ah, él es Richard, mi crush. --- Habló Nanika---

¿Me metí con el amor platónico de mi hermana? Soy una mierda de persona.

Killua guardó las fotos y suspiró mirando a Gon.

-Leorio... ¿Cuánto veneno han sacado del cuerpo de Gon?

-Aproximadamente el 75%

-¿En cuántas semanas le sacan lo faltante?

-Unas tres.

Sin censurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora