En este nuevo episodio de su vida, Skylar va a tener que enfrentar sus miedos sobre ser madre y a los muchos enemigos que conlleva estar relacionada con un Mikaelson, sumado a la cantidad de criaturas sobrenaturales, especialmente brujas, que la odian por enamorarse de su peor enemigo y que consideran que su bebé es una abominación por ser fruto de ese amor.
¿Podrán dos personas inexpertas cuándo se trata de niños y con infancias terribles ser unos buenos padres para su hija no nata? ¿Lograran protegerla de todos los enemigos que no dudarían en exterminarla con tal de hacerlos sufrir?
❧NOTE:Esta historia comienza en la temporada uno de The Originals y es la continuación del libro Secrets. Es recomendable leer ese libro antes de este para poder comprender ciertas cosas de este y no recibir spoilers.
❧WARNING:
Cabe aclarar que todos los personajes de The Originals pertenecen a Julie Plec, a excepción de Skylar Jones, su familia y otros personajes que irán apareciendo a lo largo de la historia. Queda totalmente prohibido el plagio de esta historia, ya que todo lo que pase desde el capítulo uno sale de mi imaginación y corazón. Esta historia tiene contenido para mayores de 18 ya que contará con lenguaje vulgar, escenas violentas y actos sexuales, si eres sensible a alguno de estos casos, no la leas, en otro caso, lees bajo tu propia responsabilidad.
YOU ARE READING
𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄
Fanfiction𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄 || ❝𝑊𝑒 𝑙𝑒𝑎𝑟𝑛 𝑡𝑜 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑤ℎ𝑒𝑛 𝑤𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒 𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑒 𝑎𝑛 𝑖𝑚𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑙𝑦❞ Luego de los eventos pasados, Skylar se enfrenta a nuevos enemigos, amores y a todo lo que conlleva estar en...