57 |Coma mágico|

183 29 13
                                    

Al llegar al hogar de Marcel, los dos hermanos y Skykar ingresaron en ese con el fin de saber qué información había recolectado el ex rey de New Orleans. Esto con el fin de poder conocer un poco más el pasado de la chica a la que esta poseyendo Rebekah.

—¿Tienes algo? —cuestionó la Trihibrida hacía el vampiro que negó frustrado.

—El tal Vincent se niega a hablar, he probado con torturarlo, amenazarlo y nada parece funcionar —se quejó con irritación.

—¿Quieres que lo intente yo? Mis técnicas podrían ser más útiles. —Su cuñada lo miró con frustración, esperaba que fuera un poco más inteligente y no que solo pensara en torturar a un pobre hombre que perdió muchos meses de su vida—. ¿Que sucede, Skylar? ¿Vas a regañarme como a mi hermano?

—Estas insufrible últimamente. —Era algo que todos sabían y tenía que ver con su corazón roto, pero Sky no pensaba tolerar que el se comportara de ese modo con ella—Por hoy me harté de regañar a los Mikaelson, al final siempre terminan haciendo lo que quieren.

—Tiene razón —afirmó Bekah con sinceridad.

—Lo que iba a decir es que ese hombre ha pasado por mucho. Tal vez solo necesita que alguien se siente, le pida "Por favor" y se disculpe con el porque Finn le arrebató la vida durante meses.

—Concuerdo completamente con Sky, ustedes los hombres solo piensan en tortura física. Nosotras pensamos en grande —dijo orgullosa la bruja—. Ahora, por favor encárgate de ese brujo triste.

Caminó con Marcel hacia la sala de estar donde veo al verdadero Vincent Griffith, que al verla se queda en un completo shock. La chica le dedicó la sonrisa mas amable que pudo para que se sintiera cómodo, pero eso pareció empeorar todo porque se tomó la cabeza con sus manos mientras el recuerdo de su falsa cita pasaba por su cabeza.

—Te voy a dar una última oportunidad de compartir tus conocimientos, habla con mi amiga que parece tener mucha más paciencia de la que yo tengo —dijo el vampiro con una completa seriedad que aterraria a cualquier persona—. Asi que se amable con ella o te haré sufrir y mucho.

—Disculpalo, no siempre se comporta de esa manera —afirmó algo avergonzada antes de tomar asiento en el sofá justo frente a el brujo que la observaba con una mezcla de desconfianza y curiosidad—. Tu eres Vincent Griffith, te conozco. Mi nombre es...

—Skylar Jones, la Trihibrida. Crecí teniendo visiones sobre ti —afirmó levantándose de dónde estaba sentado para mantener la distancia, aunque ella podría aniquilarlo en un segundo sin importar cuanto se alejara—. Escucha, esto no funciona. Yo no me doblego ni ante vampiros ni caras bonitas.

—Que bueno, la última vez parecia que estabas obsesionado conmigo —comentó aliviada en un intento de captar su atención.

Ella sabía que eso lo haría comenzar a preguntar cosas como: “¿Que clase de relación tenías con la persona que me poseyó?” y eso llevaría a que ambos tuvieran una conversación un poco más relajada.

—Conocías al tipo que me hizo esto, ¿No es así? —Skylar sonrió, había logrado lo que deseaba.

—Si, te contaré si quieres.

El brujo la observaba sin estar muy seguro si debía creerle o no, pero algo en los ojos de ella le indicaron que estaba siendo sincera. No era como el resto de los vampiros que conocía que en su mirada se notaba que no eran honestos, e incluso parecía que su humanidad había desaparecido. Eso fue lo que lo llevó a tomar la decisión de confiar en ella y sentarse de nuevo en su lugar.

—Desperte anoche sin saber dónde estaba ni cuánto tiempo había estado ahí. Sin mencionar que perdí nueve meses de mi vida —se quejó preocupado. Era una tortura no saber que había pasado con su cuerpo el tiempo que había sido habitado por otra persona—. Marcel dijo que quién me poseyó, el tal Finn, hizo muchos enemigos. ¿Que hizo?

𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄Where stories live. Discover now