| "Celebración" |
-no te tapes los ojos.
-¡pero va a salir algo en cualquier momento! -dije yo mientras cubría mis ojos sin querer mirar la televisión, en donde estaba la película de terror.
-eres una exagerada, ya destapate. -Hanma quitó las manos de mis ojos, y justo entonces un grito salió en la pantalla.
-¡AHH! -salté en mi lugar pegando un pequeño grito y dándome la vuelta de manera rápida cayendo en el pecho de Hanma.
-oh, vamos eso no da miedo.
-¡cállate tú eres un insensible!
-¡y tu una llorona!
Ambos estábamos en su cama acostados con una fuente de cereal mientras veíamos una película en la televisión que estaba en frente nuestro, ambos concentrados en ello.
Una vez la película terminó, Hanma suspiró echándose hacia atrás en la cama, aún era de día por lo cual ambos estábamos vestidos, yo tomé el control apagando la televisión e imitando el gesto de Hanma echándome hacia atrás igualmente con él, ambos mirando al techo, él con las manos detrás de su cabeza y yo con mis manos entrelazadas justo en mi estómago.
-en unos días te quitaran el yeso.
-si... tengo miedo de eso.
-¿por la maquina que usan para sacarlo?
-no... por muchas cosas.
-¿no quieres contarme nada aún? -yo guardé silencio- vamos, llevamos prácticamente un mes viviendo juntos, aunque sea cuéntame algo de tu vida.
Tenía razón...
-bueno... -pensé- no tengo hermanos ni voy a la escuela, tengo 17 años hm... me da miedo volver a casa y sentir toda esa soledad otra vez. -sonreí con nostalgia sintiendo la mirada de Hanma sobre mi- y también espero no haberme "dañado" en cuanto a pelear, tendré que volver a las calles y comprobarlo, y entre otras cosas ya más personales. -lo miré.
-supongo que sabes que no voy a dejarte tranquila, ¿no? -sonrió.
-¿a que te refieres?
-eres una conocida bastante misteriosa y divertida... supongo que iré a verte para saber como estas de vez en cuando, no quiero que te mueras después de haber pagado tanto por ti.
-que lindo de tu parte. -dije irónicamente negando con una sonrisa.
-y... ¿por qué no has ido a la escuela? ¿Sabes leer?
-claro que si, se leer, matemáticas, algo de historia... simplemente lo básico y no todas las estupideces que no veremos jamás en nuestra vida pero que las escuelas enseñan.
-si... era un dolor de cabeza esa mierda. En fin, ¿que hay de tu familia?
-¿importa?
-solo curiosidad... déjame adivinar de donde vienes, padres millonarios y corruptos y ahora estas escapando de ellos perseguida por la policía.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖎𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊《𝐇𝐚𝐧𝐦𝐚 𝐒𝐡𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜》
FanfictionAlice, una chica de 17 años la cual tuvo que ver la realidad desde temprana edad, tras venir de una mala familia y sufrir la pérdida y abandono de esta junto con sucesos que marcaron su vida, aprendió a vivir entre las sombras con dinero ganado de m...