| Devuelta |
♡ Narrador/a ♡
-¿estás seguro de lo que acabas de hacer, Nobuto? -le preguntó su hermano mayor con un cigarrillo en su boca apoyado en una pared de una calle solitaria, era de día pero no habían muchas personas.
-si... -respondió entre un suspiro- esa chica era una manipuladora... yo la quería como a una pequeña hermana, ¿sabes? -miró a su hermano- y ella manipuló a ese "Dios de la muerte", me quitó dinero... y mírame ahora.
-si es tan grave como dices supongo que esta será una especie de venganza... -comenzaron a caminar- ya somos adultos, Nobuto... ambos sabemos que a lo que nos dedicamos no está bien, pero... no merecías que te lastimaran así.
Nobuto tenía un brazo y costilla rotas sin contar los golpes internos y dientes perdidos a causa de la enorme golpiza de Hanma.
-esta bien hermano... enviarla de vuelta al orfanato fue la mejor opción.
♡ Alice ♡
Me encontraba como de costumbre en el sillón, acababa de darme una ducha, así que ahora estaba junto con Kin comiendo algo de cereal.
-toma Kin. -le ofrecí un cereal.
-no le des cereal al chucho. -habló Hanma saliendo del baño.
-pero tiene hambre.
Hanma se acercó quitándome a Kin de los brazos llevándoselo para dejarlo al frente de su plato de comida.
-si tiene hambre comerá su comida. -se sentó a mi lado.
-solo quería consentirlo... -me apoyé en Hanma, ambos comenzamos a comer de mi cereal mientras él veía su móvil, y como yo no tenía nada que hacer comencé también a ver su móvil.
Vi como le llegó un mensaje de Kisaki.
-te habló.
-¿que haces viendo mi móvil? -rió mientras negaba, pero yo no le respondí y al igual que él comencé a ver que hacía con su móvil.
-¿me vas a enseñar a andar en motocicleta?
-¿quieres aprender ahora? -alzó una ceja y yo asentí- bien. -suspiró- déjame abrigarme primero, espérame.
-esta bien. -sonreí con emoción.
Esperé a que Hanma se cambiará de ropa en el sillón, estaba ansiosa, solo espero no chocar o algo parecido.
Cuando hanma salió de la habitación, yo ya estaba lista por lo cual me levanté saliendo del departamento junto con él, quien cerró la puerta detrás suya dejando a Kin en casa.
Por suerte le habíamos enseñado a hacer sus necesidades en un papel de diario que está en el baño, una vez se hizo en la cama y ese día Hanma estuvo furioso con ambos, ya que yo le grité por gritarle a Kin y asustarlo.
-¿me enseñarás aquí? -pregunté al llegar abajo.
-no... vamos a otro lugar más adecuado. -se subió a la motocicleta y yo subí detras suyo- espero que no le hagas nada, ya te dije que pasaría si le veo un rasguño.
-¿y si me caigo?
-del suelo no vas a pasar.
Comenzó a conducir a una velocidad prudente hasta llegar a una especie de estacionamiento vacío, hacía algo de frío, pero era soportable ya que estábamos abrigados. Él bajó de la motocicleta y yo me puse adelante en donde él conducía.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖎𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊《𝐇𝐚𝐧𝐦𝐚 𝐒𝐡𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜》
FanfictionAlice, una chica de 17 años la cual tuvo que ver la realidad desde temprana edad, tras venir de una mala familia y sufrir la pérdida y abandono de esta junto con sucesos que marcaron su vida, aprendió a vivir entre las sombras con dinero ganado de m...