Todo había salido bien; la propuesta fue aceptada y no habían muchos arreglos que hacer para perfeccionar el anuncio, pero el rostro de Saint no mostraba ni un poco de satisfacción o alivio.
El castaño de ojos miel observó la pantalla de su celular que mostraba tener una llamada perdida. Perth había devuelto una llamada, pero Saint no contestó debido a que estaba en medio de una reunión. Sin embargo, en este momento en que la reunión ha terminado, Saint se está debatiendo si llamar o no, porque ¿qué iba a preguntarle si llamaba?
Ahora que lo pensaba, ninguna de todas las preguntas que tenía era válida, Saint pudo imaginarse a sí mismo haciendo preguntas como: ¿Por qué estabas ahí?¿Quién eres?
Todas aquellas preguntas llegan a invadir al menos un poco la privacidad de Perth, y era Saint quien en primer lugar había propuesto no intervenir ni preguntar sobre la vida privada del otro. Ahora que solo les queda un solo encuentro no tenía ninguna intención de ser quien rompa una de las condiciones.
Saint dejó escapar un suspiro mientras cerraba los ojos. Recordó la figura de Perth que vio hace pocas horas, vestido con un traje formal; un aspecto nuevo en él, haciéndolo parecer un tanto más maduro y sofisticado. Aquello sólo aumentaron las preguntas en su cabeza. Era frustrante ya que no podía llamar a Perth para satisfacer su curiosidad y calmar su ansiedad, la cual se forma pensando en la posibilidad de que Perth hable de su relación a alguien de la otra empresa, aquella empresa con la cual Saint ha trabajado durante años y continuará trabajando.
Entonces Saint tuvo una idea. El castaño arregló su postura, sentándose bien en la silla de su oficina para luego agarrar su celular decidido a llamar a Kao.
El director Noppakao no tardó mucho en contestar la llamada.
—¿Saint? Hola, te felicito por el día de hoy, tu presentación ha sido impecable.—
Saint curvó sus labios con una sonrisa y contestó con naturalidad. —Muchas gracias señor, es un honor saber que la presentación haya sido de su gusto—
En la otra línea se escuchó la dichosa risa de Kao —No hay necesidad de exagerar, has sido tú quien hizo un buen trabajo—
Saint se relamió los labios, nervioso por lo que estaba apunto de preguntar tratando de no sonar muy sospechoso. No obstante de sus labios salió una risa simpática de lo más natural para seguir con su pregunta —¡Ah, sí!¿Señor?, le quería preguntar si el hombre sentado junto al señor presidente ha mencionado algo sobre mí; bueno es que al parecer el fue de mucha ayuda para que la decisión del señor presidente fuera positiva.—
Kao pareció pensar un poco de quién estaba hablando hasta que encontró la respuesta en su mente. —¡Ah! si, si te ha mencionado—
Saint contuvo su aliento, nervioso esperando lo que Kao diría a continuación. Lo único que deseaba era que Perth no haya mencionado algo sobre su relación.
—Ha dicho que tu presentación ha sido excelente—
Es entonces que Saint se permitió respirar; al parecer Perth no había dicho nada de su relación. Eso era bueno.
El ojimiel sonrió —Me alegra que le haya gustado mi presentación. Por cierto, señor, estaba pensando sobre la reunión para organizar los últimos detalles, ¿Qué le parece si hablamos almorzando el Lunes?—
—...Hmmm, ¿qué tal mañana?— Kao preguntó después de considerarlo.
—¿Mañana?— A Saint le sorprendió aquella pregunta debido a que el siguiente día era Sábado, y aunque tuviera trabajo, seguía siendo fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
IRRESISTIBLE
FanfictionSaint pensaba que sería una aventura de una noche, pero ese hombre lo vuelve a buscar y le propone algo inesperado. "Dame la oportunidad de tener tres encuentros contigo" "¿Lo que quieres son tres encuentros o acostarte conmigo tres veces?" "Por sup...