🎆✨Buenasssss, a pasado mushisisisimo....😅 lamento la demora... he estado ocupada 😭😢😭😢.
🤗Antes que nada, gracias por su apoyo💌 deveras que lo aprecio muchísimo❣❣❣
💖🖤solo por si acaso quería aclarar lo siguiente:
🤓Los tres asteriscos? estrellas? significan un salto de tiempo a largo plazo o cambio de escena = ***
🤓Los tres guiones significan un salto de tiempo a corto plazo = ---
🤓—dialogos—
🤓*Pensamientos*
🤓 "Mensajes"
🤓*Notas*
...Espero que no se me olvide algo...
******* ^3^ Eso es todo, espero que lo disfruten!!! ^3^ *******
Saint no sabía qué hacer. Observó por un momento la mano que sostenía su muñeca.
Perth había vuelto a cerrar los ojos; parecía que todavía no había ganado al sueño, sin embargo su agarre en la muñeca de Saint aún era firme.
Saint, quien no lograba liberarse, se inclinó a darle un beso en la mejilla.
—Sigue durmiendo— susurró el ojimiel.
Fue entonces que Perth aflojó su agarre, permitiendo que Saint saliera de la habitación después de apagar la lámpara en la mesa de noche.
El ojimiel sentía su corazón palpitar intensamente contra su pecho. Sin embargo, Saint parecía negar lo que sentía, convenciendose que era porque hizo algo inusual con un amante.
Cuando el elevador llegó al lobby, Saint se dirigió a la salida en donde llamó a un taxi. Será porque era de madrugada, el taxi no tardó mucho.
Mientras el vehículo iba en marcha en la dirección que Saint indicó, el ojimiel observó el lujoso edificio mientras se alejaba, fue hasta que aquel hotel cinco estrellas desapareció de su vista que volteó su cara al frente.
Saint suspiró cerrando los ojos, mientras se recostaba en el asiento. —¿Qué estás pensando?— se preguntó a sí mismo en un suspiro de frustración.
***
—Pensaba que ya te habías ido— dijo Mean al no más llegar al lujoso bar del hotel.
Normalmente, cuando Perth está en Tailandia, tiende a invitar a sus amigos a un trago todos los días. Pero ya que los últimos dos días sus amigos no fueron llamados para pasar el rato, pensaron que, por supuesto, Perth había vuelto a Estados Unidos, es por eso que se sorprendieron cuando Perth los contactó.
Title, quien también acababa de llegar junto a Mark, preguntó. —¿Pasa algo bueno? te ves de buen humor—
Perth no pudo evitar subir la comisura de sus labios al pensar en Saint, en el beso que le dió en la mañana, pero su respuesta fue cortante. —No pasa nada—
Los presentes en la sala intercambiaron miradas curiosas.
Mean alzó una ceja. —No lo creo, vamos, cuentanos que ocurre. ¿Es que has logrado hallar a 3,000 baht?—
Perth sonrió de lado, —Si, fuí a su lugar de trabajo—
Todos en la sala mostraron una mueca de diversión en respuesta a lo que el ojigris decía.
ESTÁS LEYENDO
IRRESISTIBLE
Hayran KurguSaint pensaba que sería una aventura de una noche, pero ese hombre lo vuelve a buscar y le propone algo inesperado. "Dame la oportunidad de tener tres encuentros contigo" "¿Lo que quieres son tres encuentros o acostarte conmigo tres veces?" "Por sup...