La sala VIP de un bar elegante localizado en el mejor hotel de Bangkok, es un lugar famoso por su exclusividad y lujo, que hoy se encuentra ocupada por un grupo de adultos jóvenes.
—¿¡Qué!?¿¡Me estás diciendo que lo utilizó y después desapareció!?— preguntó Mean sorprendido por lo que acababa de escuchar.
—Bueno, al parecer sí— respondió Title aún sin poder creerlo.
—No puedo creerlo, ¿me estás diciendo que utilizaron a Perth, no al revés?— dijo Mean con el ceño fruncido.
—Piensalo, es obvio que por eso está tan desesperado por encontrarlo, sin siquiera soltar su celular. Dice que ni siquiera dejó su número.— Tomando la oportunidad de que Perth saliera de la sala, Title le estaba contando todo lo sucedido a Mean quien acababa de llegar, a fin de hacerlo entender la gravedad de la situación.
—Si vas a bromear, deberías pensar en algo en lo que si te pueda creer— dijo Mean riendo entre dientes en un gesto de negación; no lo podía creer. —Espera, ¿pero, qué tiene con el número?, a Perth nunca le interesa intercambiar números con alguien...— preguntó Mean nuevamente confundido.
—El que ni siquiera le haya preguntado el número y lo haya dejado tirado en una habitación de hotel, debe haber lastimado su orgullo. Tiene sentido, piénsalo es Perth Tanapon de quien hablamos— razonó Nanon, interviniendo en la conversación.
—Tienes razón— dijo Mean quitándose su chaqueta.
Mark estaba tratando de convencerse a sí mismo sobre lo que le pasó a Perth, mientras Title se lo contaba a Mean, —A eso agregale que le dejó dinero— dijo Mark todavía mirando a la nada.
—¿¡Dinero!?— exclamó Mean sospechando de lo que oyeron sus oídos. —Ese tipo debe de estar demente— Pensó en cómo ese tipo se había metido con la persona equivocada. La sorpresa en su cara hacía saber a cualquiera lo extraña que era la situación. Estaba asombrado, pero tenía curiosidad así que volvió a abrir la boca, —¿Y..... cuánto dejó?—
Mark bufo, —3000 bahts— negó la cabeza, para luego suspirar. Había pensado que si era alguien tan confiado como para utilizar a Perth Tanapon, tenía que ser alguien extremadamente adinerado, pero lo que dejó fueron 3000 baths, *que locura...*
—Espera si son 3000 bahts....— Mean paró lo que estaba diciendo para pensar, y al terminar de calcular, horrorizado exclamó —¡¡3000 bahts, te refieres a 100 dólares estadounidenses!!— se le hizo demasiado sorprendente que alguien se haya siquiera atrevido a hacer tal cosa, —Pobre de ese chico, conociendo el carácter de Perth, seguro lo va a castrar. Aún si hubiera sido un bolso repleto de billetes sería insuficiente, pero, ¡3000 bahts!— suspiró, Mean nunca se ha atrevido a siquiera pensar en cuanto costaria el cuerpo de Perth, sin embargo estaba seguro que no sería tan poco como 3000 bahts.
Mark subió la voz, —¡Por supuesto que lo va a castrar!—
El ambiente de la sala VIP se volvió pesado, por fuera todos parecían preocupados por lo que le podría suceder a aquel chico que ni siquiera conocen. Mas la realidad era que esperaban no ser el blanco de la furia de Perth. En ese instante la puerta se abrió, y una mujer entró emocionada, —¡Ta daa!— La repentina entrada de de aquella mujer trajo un silencio absoluto, hasta que todos los presentes se percataron que no era Perth.
Mean al reconocerla se sorprendió, —¡Choompo!, ¿qué haces aquí?—
Era obvio que todos estaban aliviados de que la persona que pasó por esa puerta no era Perth, pero eso no significaba que su persona fuera bienvenida en ese lugar.
Ignorando la pregunta de Mean, Choompo observó el cuarto buscando a alguien; era obvio a quien. Y aun con la persona ausente, ella supo localizar su lugar como adivina. —Vine a pasar el rato con mis amigas y te ví, así que te seguí.— Choompo se sentó en el lugar de Perth, mientras todos la juzgaban con sus miradas, —no me miren así, él y yo tenemos algo pendiente desde ayer— soltó una risita recordando el beso que Perth le dió, aun que la haya sacado sin llegar a algo más.
ESTÁS LEYENDO
IRRESISTIBLE
Fiksi PenggemarSaint pensaba que sería una aventura de una noche, pero ese hombre lo vuelve a buscar y le propone algo inesperado. "Dame la oportunidad de tener tres encuentros contigo" "¿Lo que quieres son tres encuentros o acostarte conmigo tres veces?" "Por sup...