JEREMYAcelero la moto a una velocidad que no está permitida. Mis nudillos están blancos de presionar el acelerador. Siento una furia tan grande que no puedo ni pensar. El aire va demasiado rápido para poder retenerlo en mis pulmones, no respiro, no pienso solo tengo la imagen de esa mujer en mi cabeza.
Llegó a casa como si el camino hacia aquí hubiese sido un lapsus vacío, como si me hubiese teletransportado. Estaba tan en shock que no me puse a pensar en nada con suerte no tuve un accidente.
Abro la puerta con mis llaves y me adentro a la sala de estar. Escucho a Frank en la cocina y me dirijo hacia ella.
—la vi — confieso con voz alterada y nerviosa. Frank estaba fregando unos platos y se gira hacia mi.
—a quién viste, Jeremy no entiendo? —me mira con cara de preocupación y desconcierto.
—Elizabeth, Elizabeth Stuart. Que hace aquí a caso no le basto todo lo que me hizo, quiere seguir jodiendome la vida
—¿ pero cómo la viste? ¿te encontraste con ella?
—para mí mala suerte es la madre de la chica con la que me acosté ayer. —le respondo alucinando por la casualidad.
—wao que coincidencia, pero tranquilo ella no es tu enemiga y mucho menos la culpable de todo lo que pasó. —contesta Frank
—¿te estás escuchando lo que dices? ¿Que no es mi enemiga? ¿Que no es culpable de lo que pasó? Se ve muy bien que no tuviste que pasar todo el infierno que vivi — encolerizo de una forma monstruosa por lo que acaba de decir.
—¿que no sé? ¿quién fue el te salvó del mundo de mierda donde estabas metido, quién te crío como un hijo, quién te lo dio todo quien curo tus heridas y te las sigue curando. Así que no me hables que no sé por lo que pasaste porque lo sé perfectamente. Solo te digo que ella no es culpable de nada.
—POR SU CULPA MI VIDA FUE UNA MIERDA, SI NO ES POR TI YO HUBIERA MUERTO. ELLA ME LO QUITO TODO. —le grito con la voz temblorosa— pero esta vez se va a joder, soy yo la que va a acabar con ella, mejor con su hija. Jugaré con ella hasta que me plazca, esperaré que se enamoré de mi y ahí SAS le rompo su corazoncito y se lo restriego en la cara de Elizabeth de premio.
—te estas escuchando Jeremy, por dios deja eso atrás. Tu nunca traes a chicas más de una vez así que si no la ves más, a su mamá tampoco por favor.
—la decisión ya esta tomada Frank te guste o no voy a acabar con ellas y eso no será ni un 10%de lo que me hizo pasar a mi. Ella me jodio yo la hundo a ella
—pero...
Ni lo escucho sino corriendo a mi cuarto y cierro la puerta con mucha fuerza.
VALERIA
Todavia sigo parada de frente a la calle sin saber que acaba de pasar. Esa actitud tan rara de Jeremy al ver a mi mama, es muy extraña y preocupante. Que tiene que ver mi mama con Jeremy, que conexión pudieran tener. No lo entiendo.
Me dirijo hacia mi madre que me mira fijamente, aun en el jardín con sus flores.
—Hola mama como estas?—pregunto dándole un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
El tatuador de almas ©
Romance¿Que pasará cuando Valeria sienta por primera vez la tinta entrando en su sistema? No por gusto lo llaman Tatuador de almas. ¿Será él quien despertará en ella esos sentimientos que se encontraban guardados en su interior? Acompáñame en este hermoso...