❝𝐌𝐢́𝐫𝐚𝐦𝐞, 𝐦𝐢́𝐫𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚
𝐌𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐬𝐢́
𝐘 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐡𝐮𝐢𝐫
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨...❞- Dia me va matar...- suspiró con miedo la rubia imaginando las múltiples cosas que podría hacerle su amiga de la infancia - ¡¿Por qué no le dije al chófer que me trajera?! - Grito con frustración como si alguien la llegase a escuchar al mismo tiempo que aceleraba la velocidad de sus pasos.
Luego de haber tenido que correr varias cuadras para llegar a su destino, pudo lograr llegar a tiempo y para su buena suerte, la joven pelinegra todavía no llegaba.
- Uff... - suspiro aliviada la ojidorada ya dentro de la preparatoria - Para mí buena suerte no llego todavía, aunque es raro ella siempre llega antes que yo, de todos modos es mejor así,es una enojona que reniega de todo y seguro me estaría gritando como mi madre jeje...
- ¿Quién es una enojona? - pregunto una pelinegra de ojos verdes detrás de Mari.
- ¡Waa! - dio un pequeño sobresalto por el miedo - ¡Di-Dia-chi! ¿Cómo estás?, ¿Te fue bien en tus vacaciones?, ¿Tu relación con Hanamaru-chan va bien?, ¿Que tal está Ruby?, ¿Tus padres ya regresaron de su viaje de negocios? Jejeje te ves muy linda hoy! - sonrió nerviosa.
- Agh... - suspiro - Estoy de buen humor así que no quiero estar discutiendo contigo...
- ¿T-tu de buen humor? Le diré a Daddy que vaya preparando el refugio porque se acerca el fin del mundo - dice con tono burlón.
- Jajaja qué graciosa...
- Verdad, ahora que lo noto tienes bufanda, ¿Y eso por qué?... - Mari se acerca a Dia buscando respuestas.
- ¿E-eh?, Pu-pues tengo frío es todo, además, no es asunto tuyo... - inconscientemente empezo a rascarse la mejilla.
- Solita te delataste jeje... - da un sonrisa ligera
- ¿Uh?, ¿A qué te refieres?...
- Te estás rascando el lunar~ me estás mintiendo~
- ¿Mi-mintiendo?, ¡Cla-claro que no! - Intento defenderse.
- Vamos~ - insistió - no te dejare tranquila asta que hables~
- ¿Po-por qu-e ten-tendria que de-decirte?... - miro a otra dirección intentando evadir a la rubia.
- Uhm vamos~ - hizo un puchero.
- Ya dije que no y es mi última palabra.
- Bueno... - se dió la vuelta fingiendo estar indignada - Supongo que si no me quieres decir, lo averiguaré yo misma... - susurro juguetonamente
- ¿Eh?... - Dia no entendió esas palabras pero se alteró al sentir que alguien le quito la bufanda - ¡O-oye!
- Ohh~ Mira lo que tienes ahí~ - dijo mirando al cuello de su mejor amiga,el cual estaba lleno de marcas - ¿Quién fue?~ ¿Hanamaru-chan?~
- ¡¿E-eh?! - Dia sintió su cara arder y se tapo el cuello - E-eso n-no e-es a-sun-to tu-tuyo! - se dió la vuelta para no mirar a su amiga.
- Jujuju~ se ve que te divertiste mientras tus padres no estaban~ - dijo con picardía - ¿Se cuidaron verdad?~ no quiero tener sobrinos tan pronto~
- ¡Buu buu desu wa! ¡Eso n-no es asunto tu-tuyo! - le quito su bufanda a Mari y se la volvió a poner - No deberias me-meter-te en mi vida sexual! - Dijo con dificultad recordando el momento "íntimo" que tuvo el día anterior con su novia.
- ¿Entonces si lo hicieron?~ no deberías tener vergüenza de eso~ es algo normal... - Mari se apoyo sobre el hombro de Dia.
- Ugh...
- Jejeje bueno ya dejó de molestarte, me tengo que ir a ver a my dolphin~
- ¿No crees que deberías dejar de insistirle?, ella no muestra interés en ti y llevas más de cinco años, además recuerda que tiene
- Si si ya se - dijo sin importancia - ya se que tiene novio y que es homofóbica...
- ¿Entonces?, ¿Por qué sigues insistiendo?
- ¡Yo se que lograré enamorarla! - dijo con un brillo en sus ojos - ¡Yo sé que ella se fijará en mi!, ¡Ya lo tengo seguro!
- No deberías ser tan dependiente de alguien, sobre todo de ella que asta ahora no a echo nada más que negarte cada vez que la invitas a salir o hablar, cuando se te le acercas hace muecas de desagrado o te ignora... - susurro.
- Lo se pero, ¡Yo se que podré enamorarla! - dijo con determinación y una alegre sonrisa.
- Uhm... - suspiro - está bien pero... - tomo de la mano a Mari - Por favor, cuídate porque no me gustaría que te lastimen ¿si?... - Aprieta su agarre - No quiero ver qué sufras por una idiota, y si te falla, no quiero que sigas rogándole... - susurro.
- Jejeje... - sonrío ligeramente - Está bien...
- Verdad, olvidé decirte que hoy por la noche hay una fiesta ¿Irás?
- ¡Shiny!~ claro que si!~
- Bueno, ya es hora de entrar - se separo de la joven y la miro - ¿Vamos?... - extendió su mano.
- ¡Vamos!~ - tomo de la mano a su mejor amiga y ambas fueron en dirección a su clase.
Si.
Sin duda alguna ambas eran muy distintas pero así se querían.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞❞ ━ KananMari
Fanfiction❝𝐃𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫...❞ Mari ha estado enamorada de Kanan desde hace mucho tiempo, pero parece que el sentimiento no es mutuo y nunca será correspondido. [ADVERTENCIAS + AVISOS] - Yuri / GL - Futa - Relación tóxica - Actualizaciones irregulares