𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆

663 82 26
                                    

❝𝐏𝐨𝐫 𝐭𝐢, 𝐩𝐮𝐝𝐞 𝐟𝐢𝐧𝐠𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞
𝐏𝐨𝐫 𝐭𝐢, 𝐩𝐮𝐝𝐞 𝐟𝐢𝐧𝐠𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚
𝐎𝐣𝐚𝐥𝐚́ 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐬𝐢...❞

- ¡Eres una idiota, zura! - Volvio a exclamar la de menor estatura, sus ojos estaban rojos, las lágrimas amenazaban en salir, pero aún trataba de verse firme, no quería que la pelinegra la viera vulnerable - Hace unos días estabas muy cariñosa y p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Eres una idiota, zura! - Volvio a exclamar la de menor estatura, sus ojos estaban rojos, las lágrimas amenazaban en salir, pero aún trataba de verse firme, no quería que la pelinegra la viera vulnerable - Hace unos días estabas muy cariñosa y pensé que estaríamos bien de ahora en adelante, pero ahora veo que me equivoqué, papá tenía razón zura, tú solo piensas con la cabeza de abajo, zura! - Al decir eso, Dia quería que la tierra la tragara en ese mismo instante, se sentía avergonzada e inquieta, probablemente su rostro estaba completamente rojo.

- No comprendo cómo hay gente que se deja manipular por su pareja, patéticos mortales, los ángeles caídos como yo nunca harían eso - Una carcajada salió de los labios de una peliazul, al mismo tiempo que hacía su típica pose y voz de ángel caído.

-Yoochan, ¿Podrías ir a traerme más? - Dijo su novia pelivino con un tono de voz dulce, entendiéndole su vaso de refresco el cual estaba vacío.

- ¡A la orden Lily! - La datenshi sujeto el vaso y se fue rápidamente a la mesa que estaba llena de aperitivos.

- Jejeje, tan linda... - La pianista mostró una sonrisa victoriosa y orgullosa en su rostro, bueno, no era la primera vez, pero aún así no dejaba de sentirse orgullosa por domarla, algo que solo logro ella junto con su suegra.

- Nee, Riko-chan - Llamo una peligris a la novia de su mejor amiga - ¿No crees que deberíamos ayudar a Dia-san?... - Sugirió mientras apretaba más su agarre.

- ¡Yo-you-chan, n-no pu-pue-do res-pi-rar!... - Dijo una pelinaranja intentando safarse del agarre de la chica antes mencionada.

- Espera un momento Chika-chan, estoy hablando con Riko-chan - Miro de reojo a la amante de las mandarinas y volvió a darle su total atención a la pelivino, esperando su respuesta.

- Un día Hanamaru-chan le rompió la nariz a Dia-san y luego se reconciliaron, tú no te preocupes, esto solo es una pequeña pelea de pareja

- ¿Eso cuando fue?, no me acuerdo - Cuestióno levantando una ceja.

- Fue el día que faltaste para organizar la cita en crucero con Chika-chan, a la cual no vino y te dejo plantada.

❝𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞❞ ━ KananMariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora