❝𝐒𝐢𝐧𝐭𝐢𝐞́𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐡𝐢𝐩𝐧𝐨𝐭𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬, 𝐬𝐢𝐠𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐨
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐯𝐢́𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐦𝐚
𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐟𝐫𝐢́𝐨
¿𝐐𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́?
𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞́...❞Un terrible dolor se apoderó de la cabeza de una rubia, que hacía intentos de visualizar dónde estaba, pero la luz del sol era realmente molesta y no le era de mucha ayuda, intento levantarse con un fuerte dolor en su parte baja, sin embargo, un fuerte agarre en su cintura se lo impidió.
Levanto las sábanas con curiosidad, grande fue su sorpresa al ver a su amada durmiendo plácidamente con el rostro relajado.
Recuerdos de la noche anterior regresaron a su mente, y el rojo vivo se apoderó de su rostro, se sentía avergonzada.
¿De verdad había hecho "eso" con ella?
¿Oh acaso estaba soñando?
Si, esto era real.
Dios, su cabeza realmente le dolía.
- ¿Qué hora es?... - se cuestionó a sí misma prendiendo la pantalla de su teléfono, viendo cómo eran las seis de la mañana.
Todavía era temprano así que se optó por dejar su aparato sobre una mesa de noche que estaba en la habitación y acurrucarse en el pecho de la peliazul.
Podía escuchar los latidos de su corazón, y los de Kanan también, así formando una linda melodía.
Sentía sus ojos cansados al igual que su cuerpo, quería dormir.
- ¿Qu-que demonios haces aquí?... - escucho balbucear a su acompañante.
Al parecer, su movimiento la había despertado.
- I'm sorry honey... - susurro con voz dulce acariciando la mejilla de la peliazul.
Kanan frunció su seño, intentando analizar lo que estaba pasando.
Bajo un poco su vista, podía sentir la piel de Mari rozar con la suya.
¿Acaso?
ESTÁS LEYENDO
❝𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞❞ ━ KananMari
Fanfiction❝𝐃𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫...❞ Mari ha estado enamorada de Kanan desde hace mucho tiempo, pero parece que el sentimiento no es mutuo y nunca será correspondido. [ADVERTENCIAS + AVISOS] - Yuri / GL - Futa - Relación tóxica - Actualizaciones irregulares