𝑪𝒂𝒏 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒆𝒆 𝒎𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕

596 84 15
                                    

❝𝐍𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬
𝐘 𝐞𝐬𝐨 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫
𝐌𝐞 𝐝𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐨
𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐲 𝐥𝐚 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚...❞

- Oye, Dia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oye, Dia... - Llamo la rubia a su mejor amiga, mientras apretaba más fuerte su agarre, la tenía abrazada del brazo.

- ¿Si? - respondió mirándola.

- Tú crees que si me confieso ahora a Kanan en la fiesta ¿Crees que me corresponda?... - Murmuro sonrojándose ligeramente.

- Ugh... - un pesado suspiro escapó de sus labios y paro de caminar - ¿De qué hablamos? - la miro con frustración.

- Que dejaría de insistirle... - miro al piso, se sentía como una niña regañada cuando hacía algo malo.

- ¿Y qué más? - Dia se cruzó de brazos.

- Que me olvidará de ella... - prosiguió haciendo un pequeño puchero.

- No es tan difícil ¿Sabes?... - acaricio su cabello con dulzura - Solo quiero lo mejor para ti...

- Lo sé, gracias por eso... - Sonrió ligeramente y volvió a abrazarse del brazo de la pelinegra.

- Ugh... - Dia suspiro con cansancio, no le desagrada en lo absoluto que hiciera eso, solo que era un poco vergonzoso - Me gustaría que dejaras de hacer eso... - dijo entre dientes.

- Mou~ - hizo un puchero - ¿Tú también, Dia? Eres una aguafiestas igual que mi padre... - miro a otro lado haciéndose la indignada.

- No hagas esas caras que sabes que no funcionan conmigo - dijo firme, no caería ante eso.

- Uhm, bueno, ¿Hanamaru-chan irá también? - Cuestióno mirándola, era extraño, Hanamaru era bastante celosa y probablemente no dejaría venir a Dia con ella.

- Uh si,bueno lo que sucede es que fui a su casa para recogerla - Miro al piso.

- ¿Y que pasó? ¿La castigaron o algo así? - Volvió a preguntar con confusión ¿Hanamaru? ¿Hanamaru era conciente de que Dia vendría a solas con ella y no dijo nada? No podía mentir,sabía que probablemente después la pequeña Sonoda se "enojaría" con Dia, porque aunque a primera vista no lo parecía, Hanamaru daba tanto miedo cuando se enojaba o estaba celosa.

- Pues... - miro a otro lado con vergüenza.

"¡Si intentas profanar a mi pequeña no dudaré en dejarte sin poder tener hijos!"

Al recordar esas palabras, Dia no pudo evitar dar un pequeño sobresalto y tragar saliva con dureza.

- ¿Entonces?, ¿Qué paso?... - cuestionó la rubia mirando a su mejor amiga para que prosiguiera.

- N-no, n-no nada, me olvidé... - expresó intentando ocultar su nerviosismo, para ser sincera, su suegro, sí que daba miedo y desde ese entonces tendría temor de asta abrazar a la pequeña castaña que tenía como novia.

- Ajá si,claro - Susurro con cierto sarcasmo en su voz.

- Llegamos - Dia miro la gran mansión que estaba al frente suyo,luces y la música resonaba fuertemente, alcohol, dió un pequeño suspiro y luego de estar perdida en sus pensamientos se quedó completamente pálida mirando fijamente a una dirección.

- ¿Uh? ¿Dia? ¿Estás bien?... - Mari miro confundida y luego vio en la dirección que miraba su mejor amiga - ¿Esa no es Hanamaru? Ohh, se observa realmente enojada y se dirige hacia aquí...

Efectivamente, la pequeña hija de los Sonoda estaba caminando en su dirección y su rostro estaba en un semblante bastante tenebroso que podría hacer temblar a cualquiera, Hanamaru era una perfecta combinación de sus padres, de su madre heredó completamente su ternura y encantó, pero de su padre heredó lo más tenebroso, una mirada tan penetrante y carácter que te podría congelar la sangre,Hanamaru era una perfecta combinación.

La música paro y todo se volvió silencio total, todos los presentes se quedaron mirando a la antes mencionada,lo único que se escuchaba con claridad eran los pasos de la pequeña ojimiel.

- Ha-hanamaru, y-yo, yo iba a recogerte de tu casa pe- Dia no pudo terminar su oración, ya que su novia le había propinado una cachetada en su mejilla derecha.

- ¡Te estaba esperando zura!, nunca viniste por mi zura! - Exclamó la de menor estatura.

- Y-yo... - La pelinegra intentaba hablar, sin embargo, por más que quería, ninguna palabra pudo salir de sus labios - L-lo siento... - Murmuro mirando al piso.

- Je, dominada... - Susurro una peliazul de ojos rosados mirando a lo lejos la escena dándole otro sorbo a su refresco, el cual escupió al recibir un golpe en la cabeza por parte de su novia - Pe-perdón Lily... - se disculpo con una sonrisa nerviosa.

Bueno, primeramente me gustaría pedir una disculpa por dejar la historia abandonada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, primeramente me gustaría pedir una disculpa por dejar la historia abandonada. También quería dar otro aviso aunque creo que no es tan importante, voy a dejar de usar esta cuenta y no, no voy a dejar Wattpad, solo voy a terminar esta historia que todavía está en emisión y después empezar a escribir en mi cuenta principal.

Gracias por el apoyo a este proyecto <3

❝𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞❞ ━ KananMariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora