" Hagamos un brindis
o dos
Por todas las cosas que perdí en tí
Dime, ¿están perdidas en ti? "Los ojos de Mari se llenaron de lágrimas al ver la prueba de embarazo positiva sobre sus manos.
¿Cómo había acabado en esta situación?
¿Por qué tenía que sucederle esto justo ahora?
Cuando creía que estaba saliendo de ese laberinto lleno de pesadillas sin salida debido a los problemas amorosos en los que se había metido por Kanan. Había vuelto otra vez, y aún peor, con un problema mucho más grande.
Las cosas estúpidas que siempre salían de su boca, ahora parecían que se hacían realidad, como si se tratarán de predicciones que había dicho tiempo atrás. Debía tratarse de una mala pesadilla, de la cual solo quería despertar, o de eso trataba de convencerse.
Las primeras lágrimas tocaron el blanco piso del cubículo, con dolor, angustia y desesperación, una mezcla de muchos sentimientos que ni ella podía comprender.
Llevo sus manos a su boca para evitar que salieran sollozos.
¿Esto de verdad estaba sucediendo?
Bueno, era demasiado claro que sí lo era, pero quería engañarse, no podía aceptarlo así de fácil, no podía aceptar que de un error tan pequeño, haya provocado un problema así de grande. Porque por más que intentará, no quería.
Todavía era muy joven, no deseaba estar esperando un bebé, y mucho menos de la persona que más daño le había provocado.
Su garganta le dolía ferozmente debido a contener su llanto a pesar de ya estar llorando.
Entonces, fue ahí cuando las náuseas. regresaron nuevamente, obligandola a poner ambas manos sobre los bordes del retrete y vomitar la comida que con mucho esfuerzo había tratado de digerir momentos antes, era asqueroso, repugnante.
Con un pañuelo limpio su boca y volvió a su anterior posición, tratando de contener ruidos alarmantes, Dia podría acercarse y cuestionar su estado y ella no estaba en disposición para responderle.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞❞ ━ KananMari
Fanfiction❝𝐃𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫...❞ Mari ha estado enamorada de Kanan desde hace mucho tiempo, pero parece que el sentimiento no es mutuo y nunca será correspondido. [ADVERTENCIAS + AVISOS] - Yuri / GL - Futa - Relación tóxica - Actualizaciones irregulares