Ya había pasado un mes desde que se conocieron, aunque no se veían mucho en la universidad, fuera si se veían mucho tiempo, Kuon tenía sus sentimientos por el aire, aunque ya no se ponía nerviosa estando con el aún sentía que su corazón se salía y a menos que estuviera seria o discutirá con el en algunas ocasiones las palabras no salían o tartamudeaba.
- Yuka ¿por cual camino iremos mañana? - dijo mientras hacía ejercicios de calentamiento -
- Iremos a las afueras de la ciudad - dijo tranquilo -
- Yuka ¿pero no es muy lejos? - dijo con intriga -
- Mañana quiero estar lejos de aquí - dijo mirando hacia otro lado -
No quiso preguntar más así que guardo silencio para no molestarlo.
En la mañana todos estaban en su respectivo salón, era viernes y estaban aburridos, deseaban que fuera las dos de la tarde para poder ir a revertirse, al mediodía las chicas estaban reunidas para el almuerzo.
- La pelinegra de ojos marrones hace una breve pausa muy llamativa - y dime Kuon ¿estás enamorada?
Kuon estaba muy nerviosa le hizo esa pregunta de la nada, y ella seguía pensando cómo le diría que era Yuka Makoto la que persona que amaba pensando que su amiga y el tenían una relación.
- ¡S..I! - dijo muy nerviosa la peliverde pero su interrogatorio apenas empezaba -
- Dime ¿como es su apariencia? - dijo muy curiosa -
- E...es cabello negro....mmm...ojos marrones...piel blanca - ella estaba haciendo su mejor esfuerzo para dar información escasa -
- Y ¿cual es su nombre y apellido?
Kuon estaba bajo mucha presión no sabía que decir, estaba casa vez más roja y su cerebro seguía tratando de pensar en una respuesta rápida.
- Anda dinos.
Y en un momento de desesperación al ver que Mayuko iba a meterse en la conversación dijo lo primero que se le ocurrió.
- ¡¡SU NOMBRE ES RIKUYA YOSHIDA!!
- ¿Quién?
- Ehh si es muy guapo.....y es una persona inteligente y......muy impresionante.
Ella siguió hablando gastando todas sus ideas, pero cierto azabache iba pasando por ahí.
...
- Bueno hoy empezará la segunda fase del plan, les aremos llegar de forma anónima todas las fotos y de paso hablaré con mis suegros, para a mí futura esposa está noche, espero no tenga planes de ir a algún lugar - dijo mirando una tableta pasando todas las fotos - pasante pública todo esto en redes sociales.
- ¿Que que escriba amo Aikawa?
- Algo de feliz pareja lo que se te ocurra, pero no lo hagas en la tuya, Kuon tiene muchos seguidores, quiero que hackees su cuenta y lo suba desde ella, que se haga tendencia.
...
Mientras tanto una chica de orbes verdes estaba tratando de olvidar lo avergonzada que estaba hasta que recibió una una notificación.
- ¿Pero que es esto? - dijo mirando su teléfono con una expresión de nervios - ¿quién hizo esto?
Ella estaba en shot no podía reaccionar y no entendía lo que había pasado o de dónde salieron esas fotos.
- Que sucede - la pelinegra se acercó a ella y miró la pantalla del dispositivo móvil - no puede ser - dijo muy sorprendida -
- Que sucede - se acerca la rubia y está también se sorprende - woohh.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu Diosa
FanfictionEs posible que alguien pueda llegar a obsesionarse contigo o llegar tu obsesionarte con alguien, saber que está haciendo esa persona cada segundo de su vida pues este es el caso. ... Algunas imágenes y los personajes no me pertenecen créditos a sus...