VI

90 8 20
                                    

Unos días después de eso estaban todos reunidos, las chicas con Rika y sus amigos, mientras la chica peliazul iba llegando en un taxi.

- Veo que llegas.....- la pelinegra se la llevó rápido empujada información hacia el taxi - y ¿ese anillo?, acaso dime qué fue mí hermano - dijo con cara de angustia pero se puso más triste en cuanto Kuon agachó su cabeza con tristeza - hazme un favor y deje a mí hermano por favor, no vayas a lastimarlo o te las verás conmigo - dijo seria pero afligida -

- En serio lo siento Yuri...

- Son actrices o algo por el estilo, es un reality show, están grabando esto en vivo.

- Que inoportuno ni pienses que te daré propina - dijo con el ceño fruncido -

- Vamos señorita en serio lo siento no sea malita.

- Aquí tiene - dijo tirándole el dinero en la cara, las dos salieron y azotaron la puerta con fuerza - ahora largo.

- Que fieras.

Después de eso siguieron todos normal en su salida.

- Oigan ¿quién de ustedes irá a una inaguración este viernes en la noche?

Después de la pregunta de la pelinegra todos asintieron, pero no tenían ni idea de lo que pasaría exactamente ese día.

- Será genial.

Después de un rato los chicos se separaron y Yuri se llevó a Kuon a un lugar mucho más apartado.

- Escúchame no ilusiones a mí hermano o te arrepentirás.

- No quiero hacerlo, la verdad es que amo a Yuka no a ese idiota.

- Decide Kuon es el o mí hermano.

- No tengo otra opción, no quiero jugar con tu hermano pero lo amo demasiado y no puedo dejarlo.

- Si no lo dejas de diré todo lo que se hasta ahora.

- Yuri.

- No quiero que lo vuelvan a lastimar es mí hermano mayor y es muy importante para mí, tanto Rika como el o mis amigos son importantes.

- Pero yo también soy tu amiga.

- Si pero hay algo que pasó hace años y él estuvo muy mal no quiero que algo como eso le vuelva a pasar.

- ¿Que fue lo que le pasó? - dijo con curiosidad -

- Pregúntale tú a el y después lo dejas - dijo más seria -

- Dame tiempo para resolver esto.

- Suspira - está bien.

- Gracias Yuri - ella la abrazo -

- Pero dime qué harás.

Después de eso pasó un tiempo y Kuon y Yuka pasaban mucho tiempo juntos y era el momento de contarle todo lo que estaba pasando y lo haría justo el día del lanzamiento del proyecto de Rikuya.

- ¿Todos están listos? - preguntó Rika -

- Eso creo hermano - dijo la pelinegra -

Después de reunirse todos fueron a montarse a los taxis para ir directo al lugar, al estar ahí todos estaban ansiosos esperando que todo estuviera listo y mientras un joven pelinegro terminaba de hacer unos detalles.

- Separemonos un momento, vamos nosotros por comida y ustedes guarden los asientos.

En eso se toparon con Rikuya.

- Hola Rikuya - dijo la peliazul con una tierna sonrisa -

- Yuka, Kuon veo que al fin llegan, necesito que suban al escenario conmigo, Kuon tú estarás mostrando el anuncio y Yuka tu explicarás que si es seguro y completamente confiable.

Soy tu DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora