꧁Prólogo꧂

835 76 14
                                    

-¡¿Park Jihoon como se te ocurre tirarle la bebida encima a nuestro cliente?!.

Jihoon estaba acabado,¿porque había hecho eso?,aunque el tipo se lo merecía por agredir a la dama con que se encontraba cenando en el restaurante en el que trabajaba.Pero ahora se arrepentía,su trabajo estaba en riesgo solo por defender a una persona.

-Ya le dije,solo fue un accidente.Me tropeze y sin querer la bebida le cayó encima-mintio Jihoon tratando se salvarse del regaño de su jefe.

-Claramente eso no fue lo que pasó,deja de mentir no soy un tonto.Otros clientes que estaban cenando vieron como agarrabas la bebida y se le hechabas por todo el cabello al pobre señor-dijo su jefe-.

Jihoon cerró los ojos contando hasta mil,lo había descubierto.¿Ahora que haría si lo despedían?.Jihoon seguía preguntándose porque había hecho eso.

-Si,eso fue lo que pasó.Pero solo quise defender a la chica que se encontraba cenando con el,vi como la agredía,incluso la amenazó-dijo Jihoon-.

-Sabes que no tenemos que meternos en lo que no nos importa con nuestros clientes,por eso ya no vas a trabajar aquí.Estas despedido.

                                            ♡

Estaba lloviendo muy fuerte,y Jihoon no tenía dinero para pagar un taxi que lo llevase hasta su apartamento,así que solo tomó su paraguas y salió caminando bajo la lluvia.

No tenía ánimos de nada,¿ahora de que hiba a vivir si no tenía trabajo?,su padres habían muerto en un accidente de tráfico hace tres años y el se había quedado solo,tratando de salir adelante con lo poco que ganaba,al menos le alcanzaba para la comida y la renta del departamento,pero ahora tendría que buscar otro trabajo.

Pasaba cerca de un callejón cuando sintió unas risas,y algo chocar contra alguna pared al parecer eran unos niños .Le parecio raro así que decidió acercarse al callejón.

Su vista se dirigió a un pequeño felino blanco que estaba completamente empapado por la lluvia,sus ojitos reflejaban miedo y Jihoon sintió su corazón oprimirse cuando el gatito lo miró.Rapidamente se acercó a los niños,quienes estaban tirándole piedras al pequeño,era un acto muy feo e inhumano.

-Oigan-les gritó soltando su paraguas por alguna esquina-¿No ven que lo lastiman?-los niños lo miraron-Eso es algo muy feo,el tiene vida igual que ustedes¿como se sentirían si alguien los maltratara eh?.

Los niños se miraron entre ellos sin ninguna respuesta,uno salió corriendo y detrás de ellos salieron todos.Jihoon nego,esos niños les hacía falta una buena nalgada.

Se acercó al pequeño gatito quien todavía estaba algo asustado pues se alejó cuando Jihoon se agachó para observarlo mejor.

-Hola pequeño soy Jihoon,puedes acercarte no te haré daño-le sonrio Jihoon al pequeño gatito-

El felino camino lentamente hacia el,Jihoon pudo observar que sus ojos eran de diferentes colores ,uno azul y uno verde cosa que le pareció hermoso.Su pelaje blanco un poco sucio y mojado por la lluvia era demasiado abundante,parecía una pelusa de esas que se te pegan en la ropa,era demasiado tierno.

-Espera un momento-agarro su mochila que tenía en la espalda y de ahí sacó una toalla que llevaba con el siempre que hiba al trabajo por si tenía que ducharse,y una lata de atún que había agarrado del restaurante, abrió la lata y la puso delante del pequeño-Adelante,come.

El gatito lo miro y dio dos pestañasos para después devorar la comida que el chico le había dado.Jihoon espero a que terminara de comer y lo envolvió en la toalla para después cargarlo.

-¿Quieres irte a casa conmigo?Serias buena compañía pequeño-le sonrio recibiendo un maullido como respuesta-.

Jihoon juro que el gatito le había sonreído.












𝙼𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 𝚌𝚊𝚝・:*✿Hoonsuk✿*:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora