-Ya dije que amo tus ojos,porque los amo.
-Todos los días lo dices-rio,pero Jihoon lo hizo soltar un jadeo al sentir sus labios besar sin ninguna compacion su cuello-Crei que dormiriamos.
-Esto es más divertido que dormir-dijo juguetonamente mordiendo el óvulo de su oreja-juguemos un poco,te extrañe demasiado.
-Mmm...esta bien-gimio ahora al sentir los labios del humano sobre sus botoncitos rosas,que empezaban a endurecerse-Pero se suave o le harás daño al bebé.
Jihoon se separo de pronto para mirarlo a los ojos,Hyunsuk tenía los ojitos brillosos y los labios rojos de tanto morderlos,ya debía de decirle a Jihoon sobre la criatura que estaba esperando.
-¿Cuál bebé?-pregunto confundido-.
-Felicidades Hoonie,serás papá.
Y el pobre Jihoon se desmayó con la noticia.
Jihoon tomaba un te que su gatito le había preparado después del desmayo con la fuerte noticia.Hyunsuk lo miraba con los ojitos brillosos,mientras el humano procesaba toda la información.
Hiba a ser papá.
Hiba a tener un bebé.
No estaba preparado para eso todavía,¿como le hiba a hacer?,apenas se cuidaba a el mismo para cuidar a su propio hijo y su novio,espera,aún no estaban casados,¿qué debía hacer?¿pedirle matrimonio a Hyunsuk y formar una pequeña familia?.
Sin duda estaba perdido,pero estaba demasiado feliz,un sentimiento de calidez se instalaba en su pecho al saber que su gatito esperaba a su hijo.
-Voy a ser papá-dijo Jihoon por sexta vez,Hyunsuk lo miro con las orejitas bien alertas-¡Voy a ser papá!¡hoy es el mejor día de mi vida!.
De un brinco se levantó del sofá y cargo en sus brazos al gatito que reia como maniático enrrollando sus pies en la cintura del que lo sujetaba.
-Todavía no me lo creo,pero gatito,te aseguro que haré lo que sea para que tu y nuestro bebé sean felices y que no les falte nada-dijo Jihoon sonriendo-Te amo demasiado,eres lo mejor que me a pasado en la vida.
Para ese entonces ya ambos tenían lagrimitas de felicidad en los ojos,Jihoon besaba toda la carita y cuello de su gatito,no podrían estar más felices.
Ahora le tocaba al gatito devolver el gran favor,ambos estaban en la delegación,esta vez, Hyunsuk no escondía su identidad,tenía las orejitas y la cola fuera del pantalón a la vista,mostrando que era un híbrido y uno muy lindo.Las personas lo miraban extraño,no era común verlos por las calles.Pero a Hyunsuk no le importaba,ya no se hiba a esconder más.
-Buenos días,vengo a demandar a Watanabe Haruto-.
-Oh-hablo el policía-Justamente ahora se está buscando,a cometido muchos crímenes-dijo haciéndose a la derecha para que los otros dos notatan el papel con el"se busca"y una foto de Haruto detrás suyo-.
-Es el,y se donde encontrarlo-hablo Hyunsuk parandose en puntillas para alcanzar la mesa que separaba al policía de ellos-Me secuestro y logre escapar,aún quedan muchos adentro,por favor necesito que hagan algo.
-Y lo haremos,así que por favor pasen adentro y díganme todos los detalles para empezar con la búsqueda,creo que está vez si lo atraparemos.
-Bien hecho gatito-dijo Jihoon besando su cabellera blanca-Ya vas a ver que lo lograremos.
-Eso espero-respondío el gatito tomando su mano y sieguendo el agente-.
Salvaria a Jeongwoo y Haruto se hiba a pudrir en la cárcel.
Buenas por aquí,hace mucho no actualizaba pido perdón.Arregle muchas cosas del capítulo anterior porque no estaban correctas así que también una disculpa.Ya sólo falta el final,epílogo y quizás extra de la historia😣.
Esperen próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 𝚌𝚊𝚝・:*✿Hoonsuk✿*:・
Ngẫu nhiên𝐸𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑢𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜,𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝐽𝑖ℎ𝑜𝑜𝑛 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 ,𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖𝑎 𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑛𝑖ñ𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑛𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑑�...