Dedicado a :
Eve07KAmbos se abrazaban fuertemente,con los rostros empapados de lágrimas.Jihoon fue el primero en separarse y con las manos temblorosas limpio la linda cara del gatito,perdiéndose por un momento en esas dos perlas que brillaban con intensidad debido al llanto.
-Perdoname Hoon,perdón por todo,yo no quería solo fue un impulso yo...en verdad lo siento-se disculpaba Hyunsuk constantemente agarrando el cuello de la camisa de su dueño-.
-No gatito-nego Jihoon-Perdoname tu ami,no debi de hacer eso y menos gritarte de esa forma,porque tu,tu eres lo más preciado que tengo,y nada ni nadie lo va a cambiar,te amo infinitamente Hyunsuk,y no que que hubiera hecho si te hubiera perdido para siempre,porque tu...tu eres la razón de mi vida pequeño-dijo rápidamente Jihoon entre sollozos mientras el gatito lo miraba con carita de arrepentimiento-Lo siento mucho.
-No...no te disculpes Hoon,no fue tu culpa-dijo Hyunsuk volviendo a abrazar a Jihoon-Ya estamos juntos,y no me voy a volver a separar de ti,nunca.
-Prometo no volver a lastimarte-dijo Jihoon acariciando su espalda desnuda-Me asusté demasiado,no te imaginas cuanto.¿Donde estabas ?,te busque por todas partes y no te encontré.
-Prometo contarte todo-prometio Hyunsuk-.
-Pero primero déjame seguir abrazandote,te extrañe demasiado mi bebé-decia el más alto sin soltar al gatito,comenzó a darle besitos en esa cabellera blanca y acariciar sus peludas orejas,luego termino dándole un beso en los labios que les robó el aliento a ambos de lo desesperado que era.Sin querer en un momento Jihoon apreto de más al gatito y este solto un chillido separándose-.
-¿Que pasa gatito?,¿te duele algo?.
Jihoon calló al ver el gran moretón,claramente de un golpe debajo de las costillas del minino,rápidamente recordó porque lo tenía ahí.
-Dios,lo siento mucho-dijo rápidamente Jihoon,volviendo sus ojos a cristalizarse al ver que le había hecho daño-No me di cuenta de lo que hacía perdón bebé.
-No pasa nada Hoon-sonrio Hyunsuk volviendo abrazarlo-.
-Perdon,no quería yo...
-Sshhhh-silencio el gatito-.
Luego de una sección de besos,mimos y abrazos el gatito y el humano se sentaron en el sofá para hablar.El gatito le contó sobre su secuestro poniendo a Jihoon más asustado y rojo de la rabia.
-Debemos de ir a la policía Hoon,mi amigo debe de salir de ahí,el me ayudó asi que yo también lo quiero ayudar-pidio Hyunsuk con las manos en forma de súplica-.
-Claro que si gatito,iremos a la policía a denunciar a ese tipo y a salvar a Jeongwoo,gracias a el estas aquí-respondio Jihoon acariciando su cabello-.
-Gracias Hoonie
-No me des las gracias,siempre estaré contigo para todo.
Y con un beso,Jihoon sello la promesa.
Se que paso mucho tiempo de tus 15 sjsj,pero bueno aquí esta :D.
Hice unos cambios en el capítulo porque me di cuenta que algunas cosas estaban mal :(.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 𝚌𝚊𝚝・:*✿Hoonsuk✿*:・
Aléatoire𝐸𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑢𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜,𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝐽𝑖ℎ𝑜𝑜𝑛 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 ,𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖𝑎 𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑛𝑖ñ𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑛𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑑�...