꧁2꧂

543 72 26
                                    

-Jihoon-susurro el muchacho-No te asustes.

Más que asustado Jihoon estaba en una crisis mental sobre lo que acababa de suceder.Rapidamente quito sus manos de donde las tenía poniéndolas a cada lado de su cuerpo antes de darse el mismo una bofetada para ver si estaba soñando,pero no,no estaba soñando cuando sintió que le había dolido el golpe.

-No hagas eso,te lastimas-hablo la suave voz del chico otra vez sintiendo como su mejilla era acariciada por este-.

-¿C-como es esto posible?¿T-tu?-Jihoon al fin pudo hablar-.

-Veras,soy un híbrido de gato.No soy el único en mi especie pero si el más lindo-bromeo-Hay una compañía secreta que se encarga de llevarnos hacia las personas que se sienten solas como tu para que  sientan que tienen a alguien a quien contarle todo lo que le pasa,como lo hiciste conmigo.Yo no era para ti,hiba a tener otro dueño pero reaccionó mal cuando me transforme y me abandonó en ese callejón donde me encontraste-le sonrio-No me tengas miedo no soy malo,solo estoy aquí para darle rumbo a tu vida,me sentí muy feliz cuando me dijiste que me querías que no dude en transformarme para poder hablar contigo-Explico Hyunsuk-.

Jihoon todavía estaba un poco shockeado,pero ahora entendia las cosas mejor.¿Porque esto no le había pasado antes?,ahora tenia a alguien en quien confiar,alguien a quien poder decirle todo lo que le atormenta.Pero ¿como hiba a mantenerlos a los dos?,bueno si Hyunsuk era un gato,suponía que podía comer de todo.

-¿Jihoon?-lo llamó-¿Me vas a abandonar como lo hizo la otra persona?-pregunto en un susurro-Soy raro pero aunque no lo creeas tengo sentimientos,y soy muy sencible.Puedo ayudarte a conseguir trabajo,también trabajare para no causarte tantos problemas y así poder vivir tranquilamente los dos,estaré para ti en las buenas y en las malas,y sere tu hombro cuando quieras llorar,soy tuyo por favor no me abandones-los hermosos ojitos de Hyunsuk se cristalizaron-.

Jihoon suspiro un poco más relajado poniendo sus dos manos en la cintura del contrario sentándose con este en su regazo.El híbrido mantuvo sus manitas en su pecho y con un puchero lo miraba.

-Escucha,todavía estoy un poco shockeado con la situación.No logro todavía terminar de creer lo que paso pero dame tiempo lo voy a entender-dijo Jihoon-Y,sobre lo de quedarte claro que puedes,eres el único que le a importando mi vida durante estos años y no tengo corazón para abandonar a alguien tan lindo como tu,pareces alguien en que puedo confiar desde que vi tus ojitos,me transmitieron mucha calidez.

-¿En serio?-pregunto Hyunsuk con brillitos en los ojos recibiendo un asentimiento como respuesta-Muchas gracias Hoonie-le dedico una sonrisa-.

-Hace mucho tiempo nadie me llamaba así-Jihoon le devolvió la sonrisa-Por cierto¿tienes ya algún nombre antes de que yo te llamara Hyunsuk?.

-No-nego-Me gusta ese nombre,Hyunsuk y más si es especial para ti.

Jihoon río,sin duda era lo mejor que le había pasado en su vida.

-Ries muy lindo-Hyunsuk toco con la punta de su dedo uno de las mejillas de Jihoon-Deberias de hacerlo más a menudo.

-Lo haré,mientras tú me hagas reír-dijo Jihoon recibiendo un asentimiento como respuesta-.

-Soy muy gracioso veras como te voy a sacar algunas risitas-pestañeo repetidas veces haciendo que Jihoon se riera-Y ya estamos empezando.

-¿No tienes frío?,estas completamente desnudo-le pregunto al gatito quien se ruborizo al recordarlo-.

-Yo,si un poco-dijo el gatito un poco avergonzado-.

-Bien espera un momento,buscaré algo de ropa y me pondré yo también una camisa porque hace frío-Jihoon saco a Hyunsuk de su regazo cuidadosamente,levantándose para ir a el armario en busca de un pijama y ropa interior que tenía sin usar guardada,dejándolas al lado del felino-Puedes ponerte eso,mañana iremos a comprar ropa de tu taya.

Se volvió a girar colocándose su camisa rápidamente ya listo dirigió su vista otra vez al felino que ya se había colocado la ropa interior y luchaba con ponerse la camisa,cosa que a Jihoon le pareció graciosa y tierna.

-Dejame ayudarte-avanzo hasta Hyunsuk hasta quedar frente a el,mirando como tenían gran centímetros de diferencia,el híbrido le llegaba un poco más abajo de los hombros-Eres muy pequeño-dijo ayudándolo a colocarse bien la camisa-.

-No soy pequeño,lo que pasa es que eres muy alto-dijo sonriendo al ver que ya su torso estaba cubierto-.

Jihoon empezó a reír al ver que la camisa le quedaba un poco arriba de las rodillas,Hyunsuk se molestó y se colocó el pantalón que este al ser soltado resbaló por sus pies y calló al suelo,Jihoon volvió a reír y Hyunsuk volvió a subirse el pantalón esta ves sujetandoselo con una de sus manos para que no cayeran.

-Este pantalón es muy incómodo,me molesta mi colita-Hyunsuk le dio la espalda a Jihoon bajando el pantalón para que viera su esponjosa colita salir debajo de este,más bien lo que Jihoon miro fue su abultado trasero dandole ganas de tocarlo-La ropa interior es soportable pero el pantalón no-lloriqueo-.

-Esta bien,solo quitatelo y quédate en ropa interior  de todas maneras vamos a dormir y te voy a cubrir con una manta-dijo Jihoon agarrando el pantalón que Hyunsuk había soltado para volverlo a guardar-.

-Eres muy amable Hoonie-Hyunsuk le sonrio-.

Jihoon le devolvió la sonrisa y se acostó en la cama nuevamente  haciéndole una seña a Hyunsuk para que también se acostara.El minino por su parte se subió a la cama y fue directo a acostarse encima de Jihoon colocando su cuello entre el hombro y el cuello del contrario.

Jihoon río pues su aliento le hacía cosquillas,agarro como pudo una cobija y los cubrió a ambos del frío,una de sus manos paro en la cintura de Hyunsuk y la otra en su cabello dándole caricias ocacionandole un fuerte ronroneo que a Jihoon relajó.





Sin duda fue la mejor noche que tuvo en su vida,la primera noche desde hace dos años que no se sintió solo.

𝙼𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 𝚌𝚊𝚝・:*✿Hoonsuk✿*:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora