Capítulo dedicado a:
Eve07kUna semana.
Había pasado una semana desde que ese gatito asustadizo y lindo había llegado a la vida de Jihoon dándole el color que le faltaba.Ya Jihoon no se sentía solo,tenía a un buen compañero aunque este se comía todas sus gomitas y los chocolates.Ahora Hyunsuk ya no le molestaba tanto bañarse por suerte de Jihoon.Tambien ahora todos los pantalones del gatito tenían un oyo en el trasero para sacar su colita.
Jihoon había mandado hace días también su currículum a diferentes trabajos pero todavía no había sido aceptado,estresandose pensando que ya no lo hiban a contratar en ninguno y que se hiba a quedar en la calle con gatito y todo.
Al menos tenía a alguien.
♡
-Hyunsuk ya estoy perdido,nadie me acepta-lloriqueo Jihoon revisando por cincuenta vez en el día la dichosa laptop para checar si alguien lo contrató-Dios porque esto es tan difícil.
-Hoonie cálmate,solo hay que esperar un poco más,no te estreses te hace mal-dijo su gatito acariciandole el cabello-Ya sabes que las mejores cosas tardan en llegar.
-Pero e esperado demasiado,creo que esto es inútil-Jihoon cerro sus ojos disfrutando de las caricias-Si no estuvieras ahora conmigo me hubiera suicidado ya-dijo recibiendo un jalón en el cabello de parte de Hyunsuk-¡Auch!.
-Deja de hablar de suicidarte o te pateare...Hoonie eres muy fuerte vas a salir de esto ya verás-le sonrio el gatito-Has estado en situaciones peores y has salido adelante no dejes que esto te afecte,sabes que tu vida vale oro y que debes de vivir por tus padres.Ademas¿que haría sin ti?.
Jihoon sonrio por la forma tan seria que hablaba Hyunsuk.
-Ven aquí-Jihoon agarro a su gatito quien estaba sentado con el en la cama,se acostó sobre esta envolviendo a Hyunsuk en sus brazos y piernas,formando un apretado abrazo-¿Te e dicho que eres lo mejor que me a pasado en la vida?-Le pregunto bajito a su gatito,haciendo que este lo mirase-.
-No-dijo Hyunsuk tratando de ponerse serio pero lo que quería era sonreír-.
-Pues,enserio eres lo mejor que me a pasado en la vida,eres el motor que me impulsa a querer vivir.Sin ti no soy nada-sonrio-Por eso gracias,gracias por preocuparte por mi puta existencia.
Hyunsuk se sonrojo por las palabras de su dueño,una sonrisita apareció en sus labios y se escondió en el cuello de su dueño para que no lo viese así,Jihoon solo río y le acarició la espalda sacándole ronroneos.
-Hey¿que pasa?-rio Jihoon-¿Te sonrojaste?-dijo tomando a su gatito de la barbilla haciendo que lo mirase quedando así muy cerca de su rostro,este todavía estaba sonrojado y no paraba de sonreír,se veía demasiado adorable-Amo tus ojos-continuo Jihoon-.
-¡Ya!,deja de hacer que me sonroje,ahora por tu culpa siento que algo se mueve en mi estómago-dijo Hyunsuk frunciendo el ceño y bajando sus orejitas-.
-Pues también algo se mueve en mi estómago-dijo Jihoon evitando reír por la inocencia de su minino,se había enamorado completamente de Hyunsuk,de un híbrido,y al parecer el otro también se había enamorado-.
-¿Entonces estamos enfermos?,Jihoon vamos a morir,hay que ir al médico-Hyunsuk trato de safarse de los brazos de su dueño pero este lo apegó más a su cuerpo y se acercó más a los labios del otro-.
-Tranquilo,no vamos a morir-hablo Jihoon sobre los labios de su gatito haciendo que este se volviera a sonrojar-Solo sientes amor,estás enamorado al igual que yo.
-Estas m-muy cerca,haces que mi corazoncito se acelere-dijo Hyunsuk como un niño pequeño-¿Eso es malo?.
Jihoon fijo su vista en los abultados labios de Hyunsuk mientras el otro balbuceaba cosas que no entendía.Poso una mano en su mejilla y la acaricio,sintiendo la suave piel de su felino.
-No es malo-Jihoon sonrio-Es hermoso cuando estás enamorado,acaso¿no te sientes bien cuando estas conmigo gatito?.
-Si,muy bien-Hyunsuk asintio-.
-Entonces sierra tus ojitos bebé-Hyunsuk volvió a sonrojarse por no se cuanta vez en el día,cerro sus ojitos como Jihoon le pidió-.
Jihoon lentamente se acercó a sus labios,esos que lo volvían loco cada vez que los veía.Y ahora podía besarlos,pero simplemente beso su nariz haciendo que el otro diera un saltito por lo que río.
-Puedes abrirlos-dijo Jihoon haciendo que Hyunsuk los abriera,haciendo a Jihoon suspirar por lo hermoso que era-.
-Hoonie-Hyunsuk se acercó a el,rozando mínimamente sus labios tentando al otro que quería deborarlos-Tus labios se ven mejor que las gomitas¿puedo probarlos?.
A Jihoon casi le da un infarto cuando Hyunsuk dijo esas palabras,sin pensarlo dos veces asintio,haciendo que sus labios volvieran a rozar,pero el sonido de una notificación resonó por toda la habitación haciendo que se separaran de golpe.Jihoon miro la laptop,lo habían aceptado en uno de los trabajos.Sonrio en grande y abrazo a Hyunsuk quien se encontraba igual de contento que el.
-Te dije¡Lo conseguiste!-grito Hyunsuk aplaudiendo-.
-No lo hubiera conseguido sin tu ayuda-dijo besando la mejilla del felino quien se subió a su regazo y volvió abrazarlo deseándole felicidades-.
♡
-Deja de comer y ven a abrazarme-decia Jihoon desde el sofá,mirando con súplica a su gatito quien se encontraba en la cocina comiendo las gomitas que quedaban,siendo ignorado por este-Bebe,quiero abrazarte -lloriqueo-.
Volvió a ser ignorado.Bufo y se levantó del sofá caminando hacia la cocina donde se encontraba Hyunsuk muy concentrado en sus gomitas,agarro el paquete y saco la última gomita de uva para después comérsela.
-Era la última-puchereo el minino-.
-Compraremos más mañana,además eres tú el que siempre se las acaba.Nunca me dejas-Jihoon agarro a su felino de la cintura y lo acerco a el pasando sus brazos por esta-¿Debería castigarte?.
-No puedes castigarme,soy muy preciado para que me castigues-sonrio el gatito acercando su rostro al de Jihoon,pasando sus brazos por su cuello-¿O no?.
-¿Me estas retando acaso?-dijo Jihoon entreccerando los ojos-.
-Si.
Muchas gracias por el apoyo de esta historia 🥺
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 𝚌𝚊𝚝・:*✿Hoonsuk✿*:・
Diversos𝐸𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑢𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜,𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝐽𝑖ℎ𝑜𝑜𝑛 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 ,𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖𝑎 𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑛𝑖ñ𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑛𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑑�...