-¿Que nombre te gustaría tener pequeño?.
Jihoon le hablaba a su pequeño gatito mientras terminaba de secarlo pues le había quitado el lodo con un pañuelo húmedo de agua tibia.El gatito tenía más pelaje del que se imaginaba,estaba muy suavecito.
-Te gustaría...¿copito?-le pregunto al gatito-Eres como un copito de nieve,tan blanco-le acaricio las orejas recibiendo un arañazo de parte de parte del minino en su mano sacándole un quejido-Supongo que no te gusta que te acaricien las orejas.
El pequeño gatito pareció arrepentirse de lo que le había hecho a su ahora dueño así que paso su cabesita peluda por el lugar donde lo había arañado.
-Tranquilo-le sonrio-No dolio,esta bien.
Jihoon al fin terminó de secar al gatito,lo agarro en sus manos que se hundieron en su pelaje y lo puso sobre su cama.El gatito se acostó una vez tocó la cama, parecía un poco cansado,pero no cerró sus ojos solo miraba los movimientos de Jihoon quien se sacaba la camisa.
-Tienes unos ojitos muy lindos,podría míralos todo el tiempo son maravillosos-dijo Jihoon-Me pregunto por qué serán así,debería investigar un poco sobre eso.
Jihoon se sacó el pantalón y se puso el de su pijama para estar más cómodo,acostumbraba a estar sin camisa en casa así que solo no se la colocó,volviendo su vista al pequeño gatito que todabia no parecía querer dormir.
-Se me ocurrió otro nombre para ti-se acercó a la cama y se acostó en esta ,quedando el gatito a un lado de sus pies-Que te parece¿Hyunsuk?,era el nombre de mi padre,murió en un accidente así que me gustaría que llevaras su nombre,es muy especial para mi ,porque era el que siempre me escuchaba y ahora serás tu el que me escuche por más molesto que sea.
Un silencio se instaló en la habitación puesto que Jihoon había dejado de hablar.Unos segundos después sintió un poco de peso sobre su abdomen,miro hacia el lugar y el pequeño felino lo miraba atento,soltando un maullido.
-Fue hace dos años,mis padres tuvieron un accidente de tránsito.Ambos murieron y me quedé solo desde entonces,me esfrose buscando trabajo,primero vendiendo flores,luego descubrí que había un puesto de camarero en un restaurante.No pagaban bien pero al menos me alcanzaba para mantenerme-Jihoon cerro sus ojos tratando de que sus lagrimas no cayeran-Ahora me despidieron solo porque quise ayudar a una persona-suspiro-E pensado hasta en suicidarme,simplemente porque no tengo una razón de vivir,no tengo a nadie con quien compartir mis días,estoy...completamente solo¿sabes?.
Jihoon abrió sus ojos nuevamente encontrándose con la carita del gatito más cerquita de su rostro por lo que río,el felino estaba sobre su pecho.
-Parezco un tonto hablando con un gato,que no entiende una sola cosa de lo que digo-levanto una de sus manos acariciando la cabeza del minino quien empezó a ronronear ante el toque-Por lo menos me desahogue contigo,nunca lo había podido hacer porque no tenía a nadie.
Se quedó mirando por un momento la carita pequeña del minino sin dejar sus caricias en su cabesita que hacían que ronroneara cosa que a Jihoon hizo relajarse.
-Se que parezco loco pero-acuno con su otra mano la carita del gatito quien lo miraba con esos ojitos que Jihoon amo apenas los vio-Siento que te quiero.
Jihoon hacia mucho tiempo desde que no decía esas palabras,específicamente desde que sus padres murieron,se sintió bien decirlas nuevamente.Sus pensamientos fueron tirados a la borda cuando algo empezó a asustarlo.
El pelaje del gatito se hacía cada vez más largo mientras un brillo lo adornaba,abrió sus ojos como plato cuando el pelaje cubrió casi todo su cuerpo y parte de la cama,sin quitar aún sus manos del ahora llamado Hyunsuk.Miro hacia la derecha y vio como parte del pelaje se hacía menos transformándose en un brazo,miro hacia el otro lado y vio como pasaba lo mismo,eran manos de humano las que se posicionaron ahora en su pecho.
Sintio su corazón palpitar cuando el poco peso que había sentido segundos atrás era remplazado por uno más grande.Miro hacia delante viendo como la cara del gatito que mantenía sus ojos cerrados era remplazada por el hermoso rostro de un chico pálido, de cabellos blancos un poco largos y con orejas gatunas que se perdían en su cabello también del mismo color.Sus labios eran rosados jurando que eran los más sensuales y lindos que pudo observar.
Jihoon quería gritar pero las palabras no salían de su garganta,había visto con sus propios ojos la transformación del minino al chico más lindo que sus ojos podían ver.¿Esto tenía alguna explicación lógica?O era que se estaba volviendo loco.O¿acaso era un sueño?.Pero es que todo se sentía tan real.
Tenia la mejilla del chico en una de sus manos puesto que no la había quitado desde que había acariciado ahí el gatito,se sentía tan suave bajo su palma y la otra descansaba en su cintura desnuda.
El chico estaba completamente desnudo,Jihoon se sintió demasiado nervioso,quería hablar,pedir una explicación a esto pero no podía,estaba en una especie de shock mental.Los ronroneos no se detenían¿pero como era eso posible?.
A Jihoon se le escapó el alma cuando el chico abrió sus ojos,eran los mismo que tenía el pequeño gatito pero con más brillo,más grandes y expresivos.Jihoon no queria creerlo pero el no estaba loco o mal de la cabeza,el había visto bien como se había transformado un gato en un hermoso chico de cabellos blancos.
-Jihoon-susurro el muchacho-No te asustes.
Es muy entretenido escribir esto
¿Soy la única que ama los gatos?
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 𝚌𝚊𝚝・:*✿Hoonsuk✿*:・
Diversos𝐸𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑢𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜,𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝐽𝑖ℎ𝑜𝑜𝑛 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 ,𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖𝑎 𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑛𝑖ñ𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑛𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑑�...