Jihoon estaba profundamente dormido Hyunsuk en su forma gatuna solo trataba de despertarlo moviendo su colita en la nariz de su dueño.Hoy lo ayudaría a buscar trabajo y para eso debería de levantarse temprano.
El intento de despertar al humano asi fue en vano,este solo murmuraba palabras que no se entendían y sonreía de a poco.El gatito nego y se subió a su abdomen sacando sus uñas y empezando a saltar en ese lugar,haciendo que Jihoon abriera los ojos de par en par,tapándose la cara con una almohada cuando el gatito dejó de saltar y de pincharle el abdomen con sus uñas.
-Es muy temprano,vuelve a dormir-Jihoon se dispuso a volver a dormir cuando el gatito agachó sus orejas un poco enojado,saliendo de la cama para volver a su forma humana volviendo a subirse encima de Jihoon quien se removió un poco-.
El gatito se acercó a su rostro y empezó a olfatear a Jihoon,este olía a su perfume de vainilla, un olor adictivo para Hyunsuk quien bajo su rostro a su cuello volviendo a olfatear sacándole risas a Jihoon,alzo su vista rápidamente encontrándose a Jihoon con una pequeña sonrisa pero aún con los ojos cerrados por lo que bufo.
-Despierta-dijo Hyunsuk en el oído de Jihoon,este no le hizo mucho caso pues siguio así,molestando al gatito que luchaba con despertarlo-.
Hyunsuk fue a sus últimas dos opciones,una dolorosa y una demasiado tierna que después luego de seguro quedaría demasiado avergonzado con su dueño.Obto por la última,volviendo a acercar su rostro al cuello de Jihoon cerro sus ojos y poso sus labios en este moviéndolos suavemente sobre su piel descubierta.
Jihoon por su parte abrió sus ojos sorprendido ante Hyunsuk quien estaba besandole el cuello,se sentía demasiado bien por lo que llevo una mano a la nuca de su gatito soltando un pequeño jadeo cuando este le dio una pequeña mordida.
Hyunsuk levantó la cabeza sonriente viendo como Jihoon lo miraba bien despierto.
-Sabia que hiba a funcionar-sonrio el gatito-.
Jihoon río.
-Estaba despierto desde que saltaste en mi abdomen,solo quería molestarte-Jihoon solto,viendo como Hyunsuk agachaba las orejitas y lo fulminaba con la mirada-.
-Para la otra te muerdo-Jihoon miro como por los labios de Hyunsuk se comenzaban a asomar dos grandes colmillos por lo que se levanto de inmediato de la cama-.
-Hey no,tranquilo-dijo Jihoon-.
Los colmillos de Hyunsuk volvieron a esconderse y este empezó a reír y a revolcarse en la cama haciendo a Jihoon suspirar porque el minino solo tenía la ropa interior puesta.
Salio de la habitación dejando al gato solo que este por estar riendo y revolcándose no se dio cuanta que se fue.Fue hacia la cocina abriendo el refrigerador para sacar un pomo de leche,abrió uno de los estantes y saco un paquete de cereal sirviéndose todo en un plato hondo.
Hiba a empezar a comer pero la presencia de su gato se hizo presente.Queria reír porque Hyunsuk se veía adorable con todo el cabello revuelto pero solo mantuvo una expresión seria en el rostro.
-¿Porque te fuiste de la habitación?-pregunto Hyunsuk con un puchero-¿Estas molesto?-hablo suavemente-.
-Tal vez estoy así porque alguien me despertó demasiado temprano-dijo mirándolo-.
-No es temprano son las once de la mañana-dijo el gatito-Me aburría verte dormir.
-¿Que?-Miro el reloj y claramente era esa hora,¿porque había dormido tanto?-¿Porque no me levantaste antes?debemos ir al centro comercial a hacer las compras y tu ropa,además de que tengo que ir a conseguir trabajo-Jihoon ya se estaba estresando,le había agarrado tarde-.
-Hey relájate Hoonie-Hyunsuk le sonrio-Vayamos al centro comercial y luego puedes buscar trabajo desde casa ,te voy a ayudar.
-¿Desde casa?¿Como es eso?-pregunto Jihoon confundido-.
-Pues busquemos por internet si hay algún lugar en donde necesiten a alguna persona para que trabaje,si alguno te agrada puedes madar tu currículum.Asi te ahorras una buena caminata-dijo Hyunsuk rápidamente-.
-Espera...¿como no se me ocurrió eso antes?Eres un genio-Jihoon no pudo evitar abrazar al felino que correspondió sonriente el abrazo-.
-No soy un genio,soy un gatito-dijo después de que se separaran sacándole unas risas a Jihoon-.
-Bien gatito,¿desayunamos?.
♡
-No quiero-lloriqueo el gatito escapando de Jihoon quien trataba de que entrara a bañarse para ir al centro comercial-No me gusta el agua.
-Se que eres un gato pero tienes que bañarte-dijo Jihoon caminando otra vez hacia el felino quien volvió a escapar-Anda vamos,solo será esta vez-dijo recibiendo una negación como respuesta-.
-No quiero-se cruzo de brazos-.
-Vamos,no lo hagas más difícil.Si no entras por ti mismo voy a hacer que te bañes a la fuerza-dijo Jihoon seriamente señalandolo-Y también vas a quedarte solo mientras salgo.
-¿Eso es una amenaza?-el gatito se acercó finalmente a Jihoon mirandolo a los ojos,Jihoon se puso nervioso al ver los ojitos que tanto le gustaban-.
-Puedes tomarlo como una...ahora entra y duchate-Dijo Jihoon después de alejar la vista de los bonitos ojos contrarios-.
-Como te tengo que volver a decir que no me gusta el agu-el gatito fue interrumpido por Jihoon quien lo cargo de forma nupcial llevándolo al baño-Oye,bajame¿que haces?-suplico Hyunsuk removiendose en los brazos de Jihoon-Sueltame.
-Te lo advertí-Dijo Jihoon con una sonrisa, borrandola al instante cuando Hyunsuk empezó a pataletear y a gritar cuando llegaron al baño-Hyunsuk,shhh deja de gritar-dijo Jihoon poniendo a su gato nuevamente en el suelo y agarrandolo de la cintura para que no volviera a escapar-.
-Te voy a demandar por abuso animal-lloriqueo Hyunsuk mirando a los ojos de Jihoon con tristeza-.
-No me mires así-dijo Jihoon cerrando sus ojos,si seguia viendo a Hyunsuk lo hiba a soltar y dejaría que se saliera con la suya-Solo será un baño no vas a morir.
-Pero se siente feo-dijo Hyunsuk haciendo una mueca recibiendo risas de Jihoon-.
-Claro que no,es relajante.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 𝚌𝚊𝚝・:*✿Hoonsuk✿*:・
Altele𝐸𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑢𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜,𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝐽𝑖ℎ𝑜𝑜𝑛 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 ,𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖𝑎 𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑛𝑖ñ𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑛𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑑�...