꧁4꧂

491 64 26
                                    

Despues de que por fin Hyunsuk se bañara con un poco de ayuda de Jihoon,pues este se quería escapar cada vez que caía agua en sus orejitas.Jihoon recibió algunos arañazos por parte del minino aunque le pareció graciosa la cara que ponía.

Otro trabajo más fue cuando Hyunsuk se fue a vestir,pues este no quería ponerse los pantalones por su colita,al final se los puso pues Jihoon seguia amenazandole con que lo hiba a dejar solo,también se puso una gorra para ocultar sus orejitas.

Al fin habían llegado al centro comercial,Jihoon agarro la mano de del gatito porque no lo quería perder entre tanta gente  que pasaba por aquí y por allá.Hyunsuk hiba muy emocionado de la mano de su dueño,mirando las variedades de cosas que habían en aquel lugar.

Compraron la ropa del gatito,y se dirigieron a comprar los alimentos que necesitaban.

-¿Te gustan las gomitas?-pregunto Jihoon a su gatito que se encontraba mirando a un pequeño niño que lo veía raro-.

-Nunca las e probado-Hyunsuk dijo y se acercó al pequeño niño,agachandose a su altura-Jihoon mira¿podemos comprarlo?es adorable.

Jihoon miró en su dirección y río al ver a lo que Hyunsuk se refería,pues un pequeño niño agarraba su pierna.

-Sukkie,es un pequeño niño.Su mamá debe estar haciendo las compras.No se vende-dijo Jihoon a su gatito quien se encontraba olfateando al niño-Hyunsuk no hagas eso-lo regaño-.

-Tu hueles mejor,este enano huele raro-dijo Hyunsuk haciendo una mueca ocasionando que Jihoon riera-

Después de unos segundos la mamá del pequeño regresó por el,llevandoselo consigo.Hyunsuk volvió con su dueño quien estaba concentrado mirando unos paquetes muy coloridos,se acercó a este y lo abrazó por la cintura,parándose de puntitas para pegar su nariz al cuello de Jihoon y olfatear este.

-Hyunsuk-dijo riendo-Me haces cosquillas.

No era la primera vez que Hyunsuk olfateaba así a su dueño porque le encantaba su olor,a este no le molestaba al contrario le parecia gracioso pero ahora estaban en un lugar público y eso se veía un poco raro.

-Gatito para-dijo Jihoon,pero Hyunsuk seguia olfateandolo-Estamos en una tienda,no es común que la gente haga esto.Cuando lleguemos a casa lo haces.

Hyunsuk paro de olfatearlo y se le quedó mirando,haciendo que el corazón de Jihoon se acelerace.Sonrio cuando vio que su dueño estaba perdido en sus ojos y se acercó dejando un pequeño beso en su mejilla.

A Jihoon le temblaron las piernas.

                                     ♡

Al fin llegaron a casa,Hyunsuk rápidamente se sacó la gorra y el molesto pantalón dejando descubiertas sus orejitas y su cola peluda.Jihoon fue a la cocina para dejar los alimentos siendo seguido por su curioso gatito.

-Compre gomitas...como dijiste que nunca las habías probado ahora lo harás,estoy seguro que te gustaran igual que a mi-dijo Jihoon abriendo un paquete y sacando una gomita rosada-Ten.

Hyunsuk se acercó a la gomita que se encontraba en los dedos de su dueño,y la agarro con sus dientes para después maticarla.La pupila de Hyunsuk se dilató al sentir el exquisito sabor de esta quitándole el paquete a Jihoon y comiéndose otra.

-Esto es delicioso-dijo después de tragar-¿Esta puede ser mi comida favorita?.

-Tu dulce favorito si-dijo Jihoon sonriendo-Sabia que te gustaría,pero no puedes comer demasiadas o te harán daño¿esta bien?-advirtio Jihoon-.

-Esta bien señor-dijo y se metió otra gomita a la boca-.

-Oye¿como es eso de señor?-pregunto recibiendo un encogimiento de hombros como respuesta,le quito el paquete de gomitas a su gatito y las alzo para que no las pudiera alcanzar-.

-Dame,dame,dame-pedia Hyunsuk dando saltos tratando de agarrar el paquete,fracasando porque Jihoon era mucho más alto que el-No seas malo-lloriqueo-.

-Solo no me digas más señor-advirtio Jihoon-.

-Esta bien abuelo-rio Hyunsuk-.

-Oye-Jihoon río-Tus gomitas van a estar más lejos.

-No,no,no,Hoonie perdón-dijo Hyunsuk poniendo sus manos en forma de súplica-.

-Esta bien te las voy a dar pero,no te comas el paquete entero déjame algo-dijo Jihoon-.

-Si,si,si-Jihoon le devolvió el paquete a Hyunsuk y este muy animado siguió comiendo haciendo reír a Jihoon quien se dirigió al sofá y se sentó allí,tomando su laptop para encontrar trabajo como se lo había sugerido su gatito-.

Después de unos minutos sintió una presencia a su lado,ahí estaba Hyunsuk con los labios llenos de azúcar por comer gomitas.Jihoon se relamio los labios queriendo morder algo y no eran las gomitas,eran los abultados labios de su gatito que se encontraba ya sentado a su lado.

-¿Ya encontraste algo?-pregunto-.

-Hay demasiados,mandaré mi currículum a todos a ver si me aceptan-respondio Jihoon tronando sus dedos-.

-Oh,eso es genial verás que pronto te aceptan -animo Hyunsuk alzando los pulgares-.

-Ven acércate a mi-Jihoon lo llamo ya harto de ver la azúcar en sus labios,porque las ganas de besarlo eran inmensas-.

Hyunsuk se acercó a el sonriendo.Jihoon paso sus dedos por los labios ajenos limpiandole toda la azúcar que se encontraba en estos.Hyunsuk solo se dejaba hacer mirando como Jihoon estaba tan concentrado tocando sus labios.

-Listo,tenías azúcar en los labios-Jihoon sonrió-.

-Oh-Hyunsuk se sonrojo acercándose más a Jihoon quien seguía mirando sus labios-.

Se acercó al cuello del más alto y comenzó a olfatearlo,llenando sus fosas nasales de ese aroma que lo volvía loco.No sabía en que momento había llegado al regazo de Jihoon por estar con la nariz pegada a su cuello,pero ahí estaba deleitandose con su aroma favorito.

Jihoon tenía sus manos en la cintura del más bajo,mantenía sus ojos cerrados disfrutando los ronroneos del gatito y las pequeñas cosquillas que hacía en su cuello.

𝙼𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 𝚌𝚊𝚝・:*✿Hoonsuk✿*:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora