Hyunsuk estaba más que feliz,habían encontrado por fin a Haruto y lo habían metido a la cárcel como se merecía.Jeongwoo había salido de ese horrible lugar y luego de agradecer al gatito fue con sus padres que lo recibieron con lagrimas en los ojos,besos y millones de abrazos.
Si bien el asunto de Haruto no estaba completamente resuelto,todavía quedaban pequeñas bandas que traficaban híbridos bajo las órdenes de Watanabe,sólo hacia falta que este confesara donde se encontraban para finalizar el caso.
Por parte de Jaehyuk,Jihoon recibió sus más sinceras disculpas por lo ocurrido con Yuna,este le comento que no era la primera vez que esta se comportaba así.Jihoon las aceptó y por si fuera poco,Yoon le dio trabajo a Park en su humilde casa al saber que la pareja híbrida de este esperaba un bebé y necesitaba el dinero.
Grata fue la sorpresa de Jihoon al enterarse que el gatito sin pelos de Jaehyuk era tambien un híbrido,bueno al menos ahora su Sukkie tendría un amigo, o eso creía ya que estos parecían ser el aceite y el agua.Como ahora mismo,que peleaban por ver quien regaba primero una plantita de las que cuidaba Jihoon en casa de Jaehyuk,pues si,era jardinero.
-¡Quítate yo la vi primero!- grito Hyunsuk empujando levemente a Asahi que venía con su regadera a regar la planta-¡Ve a regar otra!.
-¡Pero a mi me gusta esa!¡Quítate tu!-grito de vuelta Asahi sin intenciones de rendirse-No creas que porque esperas un feto voy a regar otra planta.
-¡A quien le dices feto cara de mono calvo!-se defendió Hyunsuk esta vez algo indignado,colocó sus manitas en su vientre algo abultado-.
-¡Calvo pero sin pulgas como tu cerebro de rata!-respondió Asahi-.
Hyunsuk agachó sus orejitas,estaba rojo de la furia,ese gato apestoso ya estaba colmando su paciencia,miro hacia todos lados viendo si Jihoon no estaba cerca para soltar su regadera y agarrar con sus palidas manos un puñado de lodo.Cuando Asahi fue a regar la plantita¡Zas!las manos de Hyunsuk terminaron en la ropa,cara y cuello del gato.
Asahi soltó un chillido al sentir el asqueroso lodo en su cuerpo,con una mirada de enojo se levantó mirando como el gato pulgoso se reía de el en su cara,repitiendo la misma acción del otro felino lleno su cara y cabello de lodo.
-¡Que te pasa idiota!- ese fue el grito que dio Hyunsuk para avalansarse sobre Asahi y meterle barro hasta por la boca,empezando así una guerra(para nada linda)de lodo-.
Jihoon que se hiba acercando vio la pelea,soltó todo lo que traía en las manos y corrió donde los gatos hacían su disputa.
-¡Ya paren!¡Hyunsuk te vas a lastimar¡-dijo en cuanto llego y se colocó en medio de ellos-¿¡porque pelean!?.
-¡El empezó!-gritaron al unísono ambos gatitos traviesos-.
- No importa quien empezó,no pueden pelearse así,Sukkie podrías haberte hecho daño y miren como están todos mugrientos,necesitan un baño urgente antes de que Jaehyuk te vea asi Asahi.
-¿Antes de que vea que?-un Jaehyuk vestido de traje elegante llego donde Jihoon y los híbridos,al ver a Asahi casi le da un infarto-¡Pero que les paso!¡tienen lodo hasta en la boca!.
-¡El empezó¡-volvieron a gritar al unísono-.
-Entonces fue una pelea,Asahi,vamos a darte un baño-dijo Jaehyuk siendo seguido por un Asahi con las orejitas gachas-Y hablaremos sobre esto después.Jihoon puedes llevar a Suk al baño qu esta en el segundo piso,hay ropa limpia ahí.
-Gracias Jaehyuk,perdona el inconveniente con Hyunsuk-dijo para luego voltear a este-hablaré con el en casa.
Y Hyunsuk sonrio cómplice.
-No estés enojado conmigo-pidio Hyunsuk con un puchero por décima vez apenas llegaron a casa en la tarde,Jihoon seguía sin hablarle y el se estaba poniendo triste-Ya te pedi perdon ,no estés enojado,Sukkie te necesita.
Jihoon estaba muriendo de ternura al ver como su gatito lo seguía a todas partes repitiendole lo mismo,amaba ver como daba saltitos para llamar su atención mientras estaba cocinando.
-Hoonieee-decía el gatito abrazandolo por detrás como podía-No me ignores ya te pedi perdon-ahora se había colgado de su brazo-mirame Hoonieee.
Jihoon puso el pollo en el horno,había terminado ya,se limpió las manos como pudo porque su gatito de ojos bellos lo abrazaba o agarraba su brazo.Debia dejar de ser el hombre duro con Hyunsuk,así que lo miro por primera vez desde que habían llegado y su corazón comenzó a latir rápidamente al ver su carita y ojitos arrepentidos.Sin duda estaba más que enamorado.
-Hoonieeee-repitió Hyunsuk agarrándose de los hombros de su novio para saltar y enrollar sus piernas en su cintura abrazandolo tipo koala-No te enojes.
-No estoy enojado bebé-sonrio Jihoon-Solo no te vuelvas a pelear con Sahi¿si?.Podrías darte un golpe y no quiero que nada le pase a mis tesoros.
Hyunsuk comenzó a ronronear escondiendo su carita en el cuello de Jihoon,que le acariciaba la espalda suavemente.
-No lo volveré hacer,además ya le pedí perdón-respondio con una sonrisa pícara volviendo a mirar a Jihoon-dame un besito-pidió-.
-Claro que si mi pequeño gatito.
-Te amo Hoonie.
-Y yo a ti,gracias por darle sentido a mi vida.
"Quiero guardar por siempre la luz de tus ojos"
Fin...
Y si ya se acabó señores 😢,recuerdo que hice esta historia en un tiempo es el que estaba triste,y por fin la termine estando feliz 😭.Falta el epílogo y de seguro un extra.Esperenlos y muchas gracias por el apoyo hermosuras.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 𝚌𝚊𝚝・:*✿Hoonsuk✿*:・
Разное𝐸𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑢𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜,𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝐽𝑖ℎ𝑜𝑜𝑛 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 ,𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖𝑎 𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑛𝑖ñ𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑛𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑑�...