08

306 25 7
                                    

☆   *   *   。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆   *   *   。

゚・  。゚・  ☆ ◇

・ ·̩   。 ☆   ゚。

*   。*  +   *  ・ 。☆

☆   *   *   。

゚・  。゚・  ☆

・ ·̩   。 ☆   *   *   。

゚・  。゚・  ☆ ◇

・ ·̩   。 ☆   ゚。

*   。*  +   *  ・ 。☆
   ゚。

*   。*  +   *  ・ 。☆

*   。*  +   *  ・ 。☆
☆   *   *   。

゚・  。゚・  ☆ ◇

・ ·̩   。 ☆   ゚。

*   。*  +   *  ・ 。☆

☆   *   *   。

゚・  。゚・  ☆

・ ·̩   。 ☆   ゚。

*   。*  +   *  ・ 。☆

*   。*  +   *  ・ 。☆

Capitulo 8: Algo extraño sucede

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 8: Algo extraño sucede

La sirena abrió sus ojos, la luz del sol le encandiló mucho, los entre cerró y frunció el ceño, se sentó y vio a Eliza sentada dándole la espalda, _____ soltó un quejido lo que hizo que Eliza volteara a verla.

—Por fin despiertas —dijo levantándose y acercándose con ella.

____ soltó otro quejido en forma de respuesta

—Me duele mucho la cabeza —dijo tocándola y quejándose.

—Pues como no, si te metiste una buena borrachera, y tu solita —dijo en modo de regaño, pero muy sutil.

—¿Qué hice qué? —preguntó confundida. —Yo solo tomé agua por que me dio sed

—¿Qué tomaste agua? —comenzó a reír Eliza. —_____ lo que tu tomaste, fue una botella de vodka, casi te la acababas y por eso te pusiste borracha

—Yo nunca me he puesto borracha

—Pues con razón, te dio efecto muy rápido

—¿Y por que no recuerdo nada después de la comida? —preguntó inocente.

—Por el efecto del alcohol, según yo, no hiciste nada malo, no te preocupes —dijo dándole una sonrisa y sobando su hombro.

—Aún me duele —se quejó de nuevo haciendo un puchero.

—No te preocupes, el señor Dan me dio estas pastillas, por que sabíamos que esto pasaría

Eliza le dio dos pastillas y una botella de agua, ____ se las tomó y se volvió a recostar, Eliza se sentó junto a ella y acariciaba su cabello

—Hoy no me iré a ningún lado, cuidaré de ti —susurró Eliza mirando como se acomodaba para dormir.

—Muchas gracias Eliza —la sirena sonrió.

[...]

Thomas despertó, se estiró y se levantó de la cama, se metió al baño y se lavó el rostro, tomó una toalla y se secó, al levantar el rostro se miró al espejo, observó cada detalle de este, recordó aquellas palabras que le dijo ____ "No entiendo por que eres tan gruñón si eres muy guapo" Nunca se tomó el tiempo de mirarse al espejo y averiguar si era cierto o no lo que había dicho, no era el chico guapo del pueblo, ni mucho menos tenía novia, Harrison si era el roba corazones, pero a Tom no le importaba, el era muy feliz con la amistad y hermandad que tenía con el chico, con eso y el amor de su abuelo no pensaba en que le hacía falta una mujer en su vida.

El chico también recordó aquel momento en el que ____ unió sus labios con los de él en un pico, Tom tocó sus labios tratando de recordar esa sensación, frunció el ceño cuando cayó de la nube, movió su cabeza rápidamente para que aquellos pensamientos se esfumaran.

—¿En que demonios estoy pensando? —susurró para el mismo.

—¡Tom Ven a desayunar! —gritó su abuelo desde la cocina.

—¡Voy abuelo! —gritó.

Bajó las escaleras y llegó hasta la cocina, donde lo esperaba su abuelo con un delicioso desayuno, eran unos ricos hot cakes con mucha fruta, como manzana, fresa y plátano, junto a un vaso de leche. El chico se sentó, le dio un par de bocados, se quedó pensando un poco hasta que habló.

—Abuelo

—Dime hijo

—Crees... ¿Crees que soy guapo? —preguntó un poco nervioso.

Su abuelo reaccionó un poco sorprendido, Tom lo miraba esperando una respuesta

—No se por que me estas preguntando esto —río levemente.

Tom lo fulminó con la mirada, bufó y se levantó dejando los cubiertos en la mesa

—Abriré antes la tienda —dijo tomando sus cosas y dando un portazo.

—¡Si eres guapo! —gritó su abuelo antes que la puerta se cerrara.

Su abuelo comenzó a reír negando, Tom nunca le había preguntado algo así, fue por eso que lo había tomado por sorpresa, pero sabía que el solo encontraría la respuesta.

[...]

Tom despachaba la tienda mientras su abuelo hablaba con uno de los proveedores, el chico no podía sacarse de la cabeza lo que había pasado aquel día de la comida, hasta cierto punto le preocupaba la chica, habían pasado 2 días y no sabía nada de ella, ni siquiera la había visto o para agradecer de nuevo esa comida, eso era lo que el pensaba, pero también pensaba en ¿Cómo estará? ¿Cómo le habrá ido con la cruda? ¿Aún seguirá enferma? ¿Debería buscarla y saber cómo está?

—DISCULPE —escuchó una voz molesta.

El chico movió su cabeza rápidamente tratando de ahuyentar sus pensamientos

—Si dígame —respondió mirando a aquel señor.

—Te he estado diciendo como mil veces que cuanto cuesta el kilo de guayabas

—Le pido una disculpa —dijo su abuelo llegando con ellos.

—Dígale a su nieto que debe prestar mas atención —dijo ya más tranquilo.

—Lo haré 

Su abuelo miró a Tom, el también lo hizo, luego desvió su mirada, no entendía por que pensaba tanto en eso, ¿Por qué le interesaba donde y como estaba ella? ¿Qué era lo que le pasaba?

Ocean Eyes [Tom Holland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora