☆ * * 。
゚・ 。゚・ ☆ ◇
・ ·̩ 。 ☆ ゚。
* 。* + * ・ 。☆
☆ * * 。
゚・ 。゚・ ☆
・ ·̩ 。 ☆ ゚。
* 。* + * ・ 。☆
* 。* + * ・ 。☆
☆ * * 。゚・ 。゚・ ☆ ◇
・ ·̩ 。 ☆ ゚。
* 。* + * ・ 。☆
☆ * * 。
゚・ 。゚・ ☆
・ ·̩ 。 ☆ ゚。
* 。* + * ・ 。☆
* 。* + * ・ 。☆
Capítulo 17: Todo está bien
Tom y _____ estaban sentados en el sillón mirando al piso, apenados, no sabían que hacer o decir, Tom se sentía nervioso mientras que _____ estaba más apenada. Dan estaba con los brazos cruzados de pie y enfrente de ellos, a su lado estaba Eliza y Wanda.
Eliza estaba mirándolos sería, se sentía decepcionada con _____ por no haberle dicho nada. Mientras que Wanda quería reír por la reacción de todos, pero se mantenía tranquila.
—¿Desde cuando están juntos? —preguntó su abuelo alzando una ceja.
—En realidad... solo llevamos poco tiempo
—Una semana —lo interrumpió ____.
—¿Ósea que llevan una semana y tu no me habías contado nada? —preguntó Eliza un poco molesta mirando a la chica.
—Lo siento —se disculpó mientras veía a Eliza
—¿Pero que hay de malo en que salgan? —preguntó tranquila aquella pelirroja.
Aquel par la fulminó con la mirada al mismo tiempo, haciendo que ella se hiciera para atrás un poco intimidada.
—En realidad nada —dijo su abuelo ya tranquilo.
—El problema es que nos hemos sentido....
—Traicionados —dijeron al mismo tiempo.
—¿Por qué? —preguntó ____.
—¡Por que no me contaste nada! —dijo Eliza mirándola con ojos tristes.
—Si no les dijimos nada fue por que queríamos decirles de una forma formal —dijo Tom tomando la mano de su novia.
—Ustedes son importantes para nosotros, por supuesto que lo iban a saber —completó la sirena dándoles una sonrisa.
Dan y Eliza se miraron y asintieron, luego los miraron a ellos y con una sonrisa en su rostro aceptaron los hechos, ambos se sentían felices de saber que sus chicos habían encontrado el amor.
Para Dan era una bendición ver a Tom feliz de nuevo, y para Eliza le daba felicidad ver que ____ pueda experimentar un amor tan bonito y correspondido.
Los cuatro se dieron un abrazo grupal entre risas y alegría, mientras Wanda miraba aquella tierna escena, terminó uniéndose al abrazo.
[...]
Wanda estaba en el pueblo para festejar un día importante, su cumpleaños, había invitado a los cuatro a su hermosa casa con vista al mar. Tom le había comprado un hermoso vestido rojo a ____ para ese día, todos estaban bien arreglados para la ocasión.
Tom y ____ iban caminando de la mano, mientras que atrás de ellos caminaban Dan y Eliza platicando, sin darse cuenta ya habían llegado a la hermosa casa
—Wow, pero que casa tan linda —susurró ____ mirándola.
—Sí, es linda, pero no tanto como tu —susurró Tom mirando a la sirena.
Ella lo miró y le regaló una sonrisa, sintiendo sus mejillas arder, Tom también le sonrió, Dan tocó la puerta y en pocos segundos una señora de 50 años aproximadamente la abrió.
—¡Tom! ¡Dan! Bienvenidos —dijo con alegría dándoles un abrazo.
—Ella es Eliza, y ella es _____, mi novia —dijo Tom presentando a las chicas.
—Mucho gusto —dijo ____saludando.
—Un gusto —respondió aquella señora.
Después de una pequeña presentación entraron a la casa, la sirena la admiraba al ver muchas cosas hermosas, parecía una niña pequeña, no había tantas personas en aquella fiesta, era el ambiente tranquilo pero agradable, ____ esta vez tomó solo refresco, Wanda bromeaba con ellos de cualquier cosa recordando como Dan y Eliza querían asesinarlos con las miradas. Entre risas, buena comida y un agradable ambiente pasaron la noche.
Ya era tarde, la luz de la luna alumbraba de una bella manera, se reflejaba en el mar, _____ se acercó al balcón que tenía la casa, tenía una impresionante y hermosa vista al mar. Sentía como el aire fresco pegaba en su rostro, suspiró y al momento de mirar la vista de nuevo recordó su hogar, la sensación del agua y su cola, pero ahora tenía a alguien en la tierra. Le aterraba y le entristecía la idea de tener que irse y dejarlo, una lágrima cayó por su mejilla de tan solo imaginarlo
—¿Estás bien? —preguntó Tom llegando con ella y tomándola de la cintura.
—¿Hay algún consejo que quiso decirle a Amber?
—Que viva el día a día al máximo, sin preocuparse por un futuro ni atormentarse por un pasado, simplemente disfrutar de cada detalle del día y compartir bellos momentos con la gente que amas, crear hermosos recuerdos.
Esas palabras de Eliza le llegaron a su mente, tenía razón y era momento de tomar aquel consejo, que si bien Amber no lo pudo escuchar, _____ lo haría pensando en la gente que ama.
—Estoy bien —dijo dándole una leve sonrisa y asintiendo.
Tom asintió y le dio un beso en la frente, luego acarició su mejilla con una leve sonrisa, se acercó a sus labios y los unió en un lindo beso. Cuando se separaron se miraron y se dieron una gran sonrisa, pero aquel momento fue interrumpido por un niño.
—¡Una sirena! —gritó apuntando hacía donde estaba ____.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes [Tom Holland]
خيال (فانتازيا)Luego de que el hogar de aquella sirena fuera invadido por sirenas albinas, _____ no tuvo más opción que escapar y mantenerse a salvo en el mundo humano, ahí descubre cosas que jamás imaginó, sentimientos que para ella eran imposibles ¿Cómo le irá a...