15

250 24 0
                                    

☆   *   *   。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆   *   *   。

゚・  。゚・  ☆ ◇

・ ·̩   。 ☆   ゚。

*   。*  +   *  ・ 。☆

☆   *   *   。

゚・  。゚・  ☆

・ ·̩   。 ☆   ゚。

*   。*  +   *  ・ 。☆

*   。*  +   *  ・ 。☆
☆   *   *   。

゚・  。゚・  ☆ ◇

・ ·̩   。 ☆   ゚。

*   。*  +   *  ・ 。☆

☆   *   *   。

゚・  。゚・  ☆

・ ·̩   。 ☆   ゚。

*   。*  +   *  ・ 。☆

*   。*  +   *  ・ 。☆

Capítulo 15: La liberación de mariposas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 15: La liberación de mariposas

Tom se sobresaltó al darse cuenta que ____ la había escuchado, había olvidado por completo el hecho de que ahora ya vivían juntos, él estaba muy nervioso mientras que la sirena lo veía asombrada.  

—No es lo que estas pensando —dijo nervioso parándose del sillón.

—¿No? —preguntó nerviosa.

—Era un diálogo, lo repetí —balbuceó.

—Pero escuché mi nombre —respondió la chica tranquila.

—La protagonista se llama igual que tu, es todo —respondió encogiéndose de hombros.

—De acuerdo —asintió la chica.

Se dio media vuelta y se dirigió a su recámara, al abrir la puerta se dio cuenta que Eliza tampoco estaba ahí, se acostó en la cama soltando un suspiro, por un momento creyó que aquellas palabras eran reales, ¿Pero que pasaba si así lo eran? Se supone que una sirena no puede amar a los humanos, las sirenas tenían un concepto totalmente diferente del amor.

Mientras tanto Tom bufó y se sentó de nuevo tomó una almohada y se la puso en la cara, quería tapar su nerviosismo y su cara roja. ¿Fue prudente el pretexto que le dio? Al irse ____ pudo ver una mirada triste, tenía una lucha interna si decirle la verdad o no a ____ en ese momento. Suspiró y se levantó dispuesto a decirle sus sentimientos

El sonido de la puerta hizo sacarla de sus pensamientos, mientras miraba por la ventana caer las gotas de lluvia, pues había comenzado a llover

—¿Tom? —preguntó sorprendida al verlo frente a ella.

—¿Puedo hablar contigo? —preguntó nervioso.

—Sí —asintió dejándolo pasar.

—Quiero disculparme por mi comportamiento de hace rato —susurró mirando hacia el piso.

—No te preocupes —dijo la sirena con una voz tranquila.

Tom sonrió al mirarla, ella le devolvió la sonrisa, el corazón del chico latía sin parar, parecía que se le saldría del pecho. De repente un trueno cayó muy cerca de la casa, el sonido fue muy fuerte que hizo que Tom se sobresaltara, la chica estaba acostumbrada a ellos por lo que no sintió nada, sin embargo, segundos después hubo un apagón, la luz se había ido y eso si asustó a la sirena. Tanto fue su susto que brincó y abrazó a Tom, colocó su cabeza en sus hombros mientras abrazaba a Tom, en medio de la oscuridad el chico sonrió, el también la abrazaba haciéndola sentir protegida.

El abrazó duro unos minutos, pues la luz regresó, ellos finalmente pudieron ver su alrededor, ______ levantó su cabeza y haciendo que sus rostros quedaran muy cerca, el chico no desaprovechó la oportunidad, sonrió y plasmó sus labios en los de la sirena, ella se sorprendió al principio pero su corazón le decía que siguiera y así lo hizo, le correspondió el beso haciendo que sus labios se movieran en sincronía. _____ comenzó a sentir ese cosquilleo

Es una metáfora, no es literal, lo único que sientes es una sensación de cosquilleo en tu estómago.

Las mariposas por fin habían sido liberadas, nunca antes había sentido aquella sensación, era muy bonita, no quería separarse de los labios de Tom, hasta que el por falta de aire lo hizo.

—Estoy enamorado de ti ______ —susurró mientras sus rostros estaban muy cerca, pudiendo sentir sus respiraciones.

—¿No es ese dialogo de nuevo? —preguntó bromeando.

—No lo es —respondió entre risas.

Dicho esto, Tom la tomó de su mejilla la acarició y sonrió.

—Eres muy bella ____ —susurró con una dulce voz.

_______ se sonrojó y tomó su mano, ambos se habían dado cuenta que aquel amor, era correspondido, y así iniciando una relación que aunque Tom no lo sabía, era de Sirena y Humano.

[...]

Tom despertó de golpe al tener de nuevo ese sueño, pero ahora era un poco diferente, esta vez la sirena lo había besado, tal como había pasado

—Sigues en mis sueños —susurró con una sonrisa de oreja a oreja, mientras tocaba sus labios.

Ocean Eyes [Tom Holland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora