-Malfoy -lo llamó una voz femenina mientras escuchaba los pasos de alguien corriendo hacia él. - ¿Aún es válida la oferta de una cita?
Draco no podía creer lo que estaba escuchando, ella venía a aceptar salir con él.
-Sí, aún lo está -respondió con su sonrisa más seductora.
Hermione se mordió el interior de su mejilla para evitar dar un grito al verlo sonreír de esa forma.
-Bien, dime lugar y hora -se esforzó por no parecer emocionada.
El Slytherin se pasó la mano por el cabello intentando pensar en algo, ya se había convencido de que ella no aceptaría así que nunca se preocupó por planear algo.
-A la orilla del lago a las a 8 de la noche -respondió. Ahora tendría que organizar una cena.
-Todo un cliché Malfoy, dime, ¿también tendrás velas y pétalos de rosa? -Se burló ella.
-Es una cita Granger, supongo que no sabes lo que es una cena romántica bajo las estrellas porque en realidad tu nunca has tenido una cita -soltó de forma venenosa.
-Como sea, tú has las cursilerías que quieras, cumple con los términos de tu apuesta y todo eso -se dio media vuelta y se marchó.
Decirle a sus amigos que tendría una cita con Draco Malfoy fue todo una experiencia, pudo a ver a Ron sacar su jugo de calabaza por la nariz al escucharla, Harry se puso tan pálido como Nick casi decapitado, Giny y Luna eran tan malas actrices que Neville descubrió que ya lo sabían desde antes aunque no dijo nada.
Obviamente Hermione tuve que justificar porque había aceptado una cita con el que siempre había sido su enemigo, y aunque sus amigos no estaban de acuerdo dijeron que no la molestarían con eso.
Un día antes de la cita Hermione se reunió con los Slytherin, todo para repasar muy bien lo que tenía que hacer para su cita, desde cómo debía vestir hasta lo que debía decir. Todo estaba planeado, si todo resultaba como esas dos serpientes decían tendría que darles un premio por ser los que mejor conocen a un amigo; mira que predecir hasta lo que va a responder en cada situación.
-Oye comadrejita, ¿Potter te pidió una cita? -Preguntó el moreno cuando las tres chicas intentaban marcharse.
-Ese no es tu asunto -la pelirrojo se le lanzó encima al Slytherin para golpearlo.
- ¡Apa! -la tomó por ambos brazos para apartarla de él. -Yo solo preguntaba porque yo te puedo ayudar a ponerlo muy celoso.
La pelirroja que no había dejado de intentar golpear al moreno se detuvo de inmediato al escucharlo.
- ¿Como? -Preguntó sin ocultar su interés.
-Tengamos una cita, no tengo nada que hacer mañana y podemos hacer que Potter se ponga muy celoso -giñó un ojo Blaise.
La pelirroja miró a sus amigas esperando ayuda, sin embargo Luna estaba muy entretenida hablando con Theo mientras que Hermione se había sumergido en las páginas de un libro en cuando habían comenzado a marcharse.
- ¿Cuál sería el plan? -Cuestionó Giny zafándose del agarré del chico.
-Si quieres lograr ponerlo muy celoso yo ofrezco la experiencia VIP. Un día completo juntos.
- ¿Y tú que ganas serpiente?
-Molestar a Potter y de paso arruinarte el día del amor.
Giny se lo pensó un momento, hasta ahora era el mejor plan que tenía para hacer que Harry se fijara de una vez en ella de otra forma que no fuese como la hermanita de su mejor amigo, seguro que sí la veía interesada en otro se pondría celoso igual que cuando salió con Dean.
ESTÁS LEYENDO
Trato con serpientes
FanfictionHermione Granger se encuentra cursando su último año dentro del colegio de Hogwarts, si vida es de lo más normal desde que en cuarto año sus aventuras junto Harry Potter terminaron junto con la muerte de Voldemort al final de torneo de los tres mago...