¿Un beso o más?

1.9K 192 28
                                    

Por suerte por la mañana ella despertó temprano cuando sintió como la mano de Draco se movió por su pierna. Fue más sencillo levantarse ahora que el rubio estaba completamente dormido.

La castaña se dirigió al clóset y comenzó a buscar una prenda, la única prenda que parecía no estar ahí. Tratando de no hacer ruido abrió cada uno de los cajones pero no encontró lo que buscaba. Draco se movió en la cama provocando que su corazón se detuviera por un segundo, lo mejor sería que tomara cualquier camisa.

"Tiene que ser la playera de quidditch Granger, no puede ser cualquier camisa, él es posesivo y verte usando algo que tenga su nombre lo enloquecerá", las palabras de Theo sonado en su cabeza la obligaron a soltar la camisa, buscaría un poco más. Busco de nuevo en todos los cajones, luego debajo de la cama, en el pequeño baúl al lado de su mesita de noche y por un momento considero buscar en el baúl de sus libros pero la advertencia de Blaise la detuvo.

Draco se movió de nuevo en la cama, esta vez rodó en ella y luego se llevó la almohada a la cabeza, estaba a punto de despertar, corrió al baño. Tomaría un baño como le habían indicado y luego buscaría que ponerse. ¡Por Merlín! Ahí estaba la playera de quidditch con el 07 y el apellido Malfoy en ella.

La tomó para revisar si estaba sucia, en definitiva la había usado porque estaba impregnada de su perfume, pero no olía a sudor ni tenía ninguna mancha, la suerte estaba de su lado. Ató su cabello en un moño alto para no mojarlo y se metió a la ducha, vaya que era bueno, podía sentir como los músculos de hombros y cuello se relajan con el agua caliente callado sobre ella.

Un golpe en la puerta regresó la tensión en su cuerpo de inmediato, Draco estaba despierto. Tomó la toalla y se envolvió en ella se apresuró a secarse, colocarse la ropa interior y después ponerse la playera. Otro golpe en la puerta.

-Ahora voy -respondió ella mirándose en el espejo.

- ¿Granger? -Preguntó confundido el rubio.

-Dime -Hermione salió del baño.

- ¿Qué demonios haces en... -la siguió con la mirada cuando paso a sus lado, parpadeo rápido un par de veces. - ¿Ese, ese es mi uniforme de...

No terminó su pregunta por segunda vez, se tragó sus palabras cuando la castaña levantó las manos provocando que la camiseta se le subiera tanto que casi dejó ver sus bragas; se quitó la liga del cabello sacudió la cabeza para hacer que sus rizos cayeran sobre sus hombros, los alborotó un poco con ambas manos pretendiendo que no se daba cuenta de cómo el rubio la miraba. Bajó los brazos y sus piernas quedaron más cubiertas, sin embargo su hombro se descubrió cuando la camiseta se le resbaló por esa zona dejado al descubierto el tirante de su sostén blanco y el principio de este.

-Sí, necesitaba tomar un baño, anoche me ensuciaste con tu vomito -ella caminó por la habitación con el único fin de que el la siguiera viendo. -Fue lo que encontré en el baño.

Un par de veces Draco intentó responder pero al final no dijo nada, la miró de espaldas, ahí decía Malfoy, ese era él. "Joder, ¿qué clase de amortentia del deseo me dieron?" Se preguntaba mentalmente mientras trataba de controlar sus ganas de lanzarse sobre ella.

- ¿Porque estas en mi habitación? -Formuló al fin algo sensato. -No te sientes en mi cama la ensuciaras.

No le importo lo que el Slytherin decía, se sentó en el borde de la cama e hizo crujir su cuello, solo para que su cabello se moviera.

-Anoche estabas muy ebrio así que te traje aquí, estabas por desmayarse en la puerta cuando te ayudé -se cruzó de piernas. -Ahora no quieres que me siente en tu cama y anoche me rogaba porque me quedara a hacerte compañía, dijiste muchas cosas.

Trato con serpientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora