Hermione estaba acostada sobre su cama analizando todo lo que había hecho hasta el momento para estar con Draco Malfoy, ¿de verdad todo era necesario? ¿No habría funcionado solo llegar y decirle lo que sentía?
Dio una vuelta más y se acomodó con una almohada extra, más de una hora ahí y no lograba dormir un solo minuto. Uff si se ponía a recordar lo que había pasado esa mañana con el Slytherin le entraban unas ganas de salir corriendo a buscarlo, debía ser fuerte y mantener la cordura.
Los siguientes pasos del plan se llevarían técnicamente a la par, eso según las palabras de las serpientes y ya había empezado con eso al recordarle a Draco que los señores Malfoy no estarían de acuerdo con una relación entre ellos. Theo y Blaise le habían dicho que ellos serían los encargados de volverla prohibida, seguro intentaría jugar con su mente.
Ahora solo le quedaba la duda sobre ponerlo celoso, la mayoría de los chicos no se le acercaban por temor a Draco y ahora que ese rumor corría por los pasillos nadie nunca volvería a intentar algo con ella, ¿cómo le demostrarían al rubio que la podía perder? ¿De dónde sacarían un idiota que quisiera enfrentar la furia del príncipe de Slytherin?
—Yo soy el idiota que intentará conquistarte —sonrió ampliamente el moreno. —El plan original era darte a elegir con quien de los dos querías una relación falsa pero este imbécil decidió que era buena idea gritar su amor a los 4 vientos —le dio un zape a Theo.
—Si dicen que Malfoy es tan posesivo y se pondrá furioso con el que intente algo conmigo, ¿no sería peligroso para ti? —Preguntó Hermione.
—No le tengo miedo al principito de Slytherin.
—Bueno Granger el plan de ahora en adelante es de lo más sencillo, si él se te acerca recuérdale todo por lo que no deben estar juntos, no digas que no quieres, siempre di "no debemos", "¿qué va a decir x persona?" Y cosas así. También cuando Blaise se te acerque debes coquetear con él, sonríe, búscalo con la mirada en clases, has todo eso que haces con Draco pero sin la discreción. Aunque en realidad no eres muy discreta.
Hermione miró a su alrededor, ahora no se habían ocultado de nadie para hablar, era razonable, Luna y Theo eran pareja oficialmente y ahora querían que todos pensaran que Blaise y ella tenían algo. No había más que decir sobre el sencillo plan de 6 pasos, con este eran 5.
— ¿Han escuchado el rumor de Malfoy y yo? —Preguntó apenada aun cuando ellos conocían la verdad sobre ese asunto.
— ¿Que si lo he escuchado? —Se rio Pansy que hasta el momento no había dicho nada. —Pues si yo misma me encargue de esparcirlo.
¿Pansy Parkinson inventó el rumor más sexoso y vergonzoso en el que la habían involucrada?
— ¿Porqué? —Quiso saber la castaña.
— ¿Sabes cuántas zorras se pasean por la sala de Slytherin? Es Draco Malfoy, las mujerzuelas se lanzan a sus pies. Solo marque territorio por ti, me aseguré que sepan que tiene dueño —Pansy rodo los ojos. —No puedo creer que te diga esto pero nadie intentará nada con él porque en realidad si eres muy temida por las chicas de Slytherin.
—Eso es muy cierto, las chicas llegan hasta él y así de la nada le ofrecen sexo oral —agregó Blaise. —Por eso te queremos con él y no a cualquiera de esas que lo buscan por ser jodidamente rico.
— ¿Y si es muy rico? —Preguntó Giny.
—Draco Malfoy podría gastar 50 mil galenos al día por el resto de su vida y aun así quedaría suficiente para que al menos 10 generaciones futuras de Malfoy vivan sin tener que mover un solo dedo —Theo se rasco la barbilla. —Y creó que me quedo corto.
ESTÁS LEYENDO
Trato con serpientes
FanfictionHermione Granger se encuentra cursando su último año dentro del colegio de Hogwarts, si vida es de lo más normal desde que en cuarto año sus aventuras junto Harry Potter terminaron junto con la muerte de Voldemort al final de torneo de los tres mago...