*Narra Lana*
Las clases no habían empezado hacía mucho, y pese a ser mi último año ya pensaba en mis próximas vacaciones. Una isla en el Caribe era la candidata perfecta, por el momento. ¿Cuba quizás? ¿O República Dominicana tal vez?
-¿Lanny?- La voz de mi papá interrumpió mis pensamientos.
-¿Sí?
-Llegamos.- Dijo.
Sin darme cuenta ya estaba aparcado frente al Instituto.
-Ah, sí. No me di cuenta.- Dije tomando mis cosas. -Nos vemos, pá-. Le dije mientras abría la puerta.
-Ten un buen día, ¡te quiero!.
Empecé a caminar a la vez que varias personas me saludaban, ¿quiénes eran y por qué me hablaban?
En eso, veo el auto de Holly y a ella bajándose de él.Maldita perra. ¿Cómo podía ser que ella tenga su propio auto y yo no? Mi padre era el doble de rico que el de ella.
-¡Holl!-La saludé a la vez que se acercaba.
-¡Hola!-Me saludó.
*Narra Holly*
Apenas me bajé del coche apareció Lana.
Maravilloso.
-¡Holl!- Saludó efusivamente.
Odio que me diga así. Es estúpido.
-¡Hola!- Le respondí el saludo.
-¿Te has enterado?- Preguntó con tono de drama.
-¿Qué ha pasado?
-¡Kelly Brington y Fred Wells terminaron el fin de semana!.
¿Quiénes?
-Comentan que él ya tiene otra chica.- Agregó.
-¿Los conozco?- Pregunté desorientada.
-¡Claro boba! Kelly es la nieta de la hermana de la mejor amiga de mi abuela de San Francisco.- Dijo con tono obvio.
-No tengo idea de quién diablos me hablas, Lana.- Dije con total sinceridad.
-¿Viniste ebria de nuevo?- Preguntó preocupada.
-No, cielos, no. Estoy limpia.
En eso vemos llegar a Kyra en su bicicleta.
Cada mañana me hacía la misma pregunta, ¿por qué razón Kyra monta una bicicleta? Sé perfectamente que puede pagarse un vehículo más... confortable y moderno. Parecía una maldita hippie.
*Narra Kyra*
Llegué con mi bicicleta al Instituto justo a tiempo.
-¡Kyra!- Gritó Holly que venía seguida de Lana.
Las saludé con la mano y una sonrisa.
-¡Chicas!
-Ya pensaba que no vendrías.- Comentó divertida Lana.
-No, no puedo perder ni una sola clase más de Biología. Mi mamá me aniquilará.- Contesté.
-¿Qué tal el fin de semana?- Preguntó Holly cambiando de tema.
ESTÁS LEYENDO
BITCH, he's mine
Teen Fiction3 jovencitas, 1 mismo objetivo. Lana West: rica, malcriada, orgullosa. Kyra Riley: humilde, sensible, amable. Holly Harrison: ciclotímica, efusiva, impulsiva. La amistad de estas jóvenes siempre tuvo altos y bajos por las diferentes personalidades d...