Para dar lugar a más acontecimientos, han pasado seis meses desde el capítulo 30.
*Narra Kyra*
David está enorme, es un bebé juguetón, le encanta dormir y comer. En estos últimos días estuvo intentando gatear pero aún es pequeño.
Sean se tuvo que volver al ejército luego de Navidad. Es el mejor tío, hermano, familiar...
Yo por mi lado dedico mi vida a mi hijo. Nada de relaciones por ahora. Actualmente estoy estudiando lo que no había terminado. No trabajo por David, no confío en dejarlo a cargo de una desconocida.
Mi mamá se volvió una abuela increíble. Ella me enseñó todo lo que debía hacer con mi bebé; al principio apenas sabía cargarlo. Me enseñó a bañarlo, cambiarle sus pañales, cuándo y cómo alimentarlo... parecía una fracasada, ¡pero ahora soy experta!.
En cuanto al papá de David, pues, no le ocultaré la verdad a mi hijo. Lo sabrá todo en su debido tiempo y podrá buscarlo o no, según lo desee.
En menos de un año mi vida cambió radical e inesperadamente.
Derek nunca me quiso de verdad, era sólo diversión. Quedé embarazada y tuve a la razón de mi vida hoy en día; David.A la vez perdí a mis dos únicas amigas... nunca sabré que pasó exactamente. De todas formas, nunca fueron dos grandes amigas, me sentía marginada siempre por no ser tan rica como ellas, o por no tener un padre empresario o reconocido en el mundo de la droga... en cambio a ellas mi padre siquiera estaba vivo, murió luchando en el ejército hacía unos años.
Como sea, el nacimiento de David marco el fin de una etapa y el comienzo de otra, y estoy ansiosa por ver qué me deparará el destino...
*Narra Derek*
Bueno, desde la última vez que narré me han metido en prisión 5 veces, una por pleitos en la vía pública, tres veces por andar ebrio en la calle y una por tener sexo en un callejón.
Me convertí en el típico vagabundo que vive los días ebrio o drogado, que semanalmente contrata los servicios de una prostituta, que roba ocasionalmente... arruiné mi vida y no me importa en verdad...
Supongo que a estas alturas deben haber nacido mis otros dos hijos, ¿o era uno?...
Es increíble todo lo que puede suceder en menos de un año... pasar de ser un rompecorazones, un descarado que con un chasquido las tenía a todas en su palma a mendigar en el 'camino de la fama'; mi vida parece de novela.
*Narra Lana*
Luego de meses Max por fin me propuso vivir juntos. Vivimos en un piso en Nueva York. Max trabaja con su padre en el negocio del narcotráfico y se convirtió en otro socio de mi papá. Yo por mi parte estoy interesada en el diseo, el narcotráfico no es para mí.
Quiero un trabajo normal, y ser la novia ideal para Max...
No tenemos planes de compromiso, no necesitamos un papel que diga que nos queremos... tampoco tenemos planes de hijos. Nos gusta llevar la típica vida bohemia neoyorquina contemporánea.Cada tanto no puedo evitar pensar en Kyra y Holly... hace unos días mandé unas flores a casa de Kyra, supongo que ya tuvo a su bebé... en cuánto a Holly... bueno, no sé que pasó con ella. Mi mamá dijo que en el vecindario se rumorea que Holly murió, pero me resulta difícil de creer.
Mi vida dió una vuelta, yo era lo más superficial existente, sólo me preocupaba por mi apariencia, por que mi auto esté impecable, por el dinero y ahora soy otra, es decir, todo eso ,e sigue importando pero en una cantidad menor. Max me hizo una mejor persona y se lo agradezco muchísimo; lo amo.
ESTÁS LEYENDO
BITCH, he's mine
Teen Fiction3 jovencitas, 1 mismo objetivo. Lana West: rica, malcriada, orgullosa. Kyra Riley: humilde, sensible, amable. Holly Harrison: ciclotímica, efusiva, impulsiva. La amistad de estas jóvenes siempre tuvo altos y bajos por las diferentes personalidades d...