Capítulo 23

24 2 0
                                    

*Narra Derek*

Sentí unos fuertes golpes provenientes de afuera.

-¿Qué sucede?.- Mascullé aún adormilado.

Me paré y salí de mi habitación. Veo a mi papá también dormido que se encaminaba a la ventana a ver qué era lo que pasaba allí fuera...

-¡MIERDA!.- Dijo y salió de la casa.

Lo seguí.

Me encontré con una Holly furiosa (eso es poco) destruyendo nuestra camioneta con un... ¿acaso eso era un bate de béisbol?.

-¡DETENTE!, ¿QUÉ CREES QUE HACES?.- Le espetó papá.

Ella se detuvo. Pero no sirvió de mucho. El vehículo estaba destruido...

Papá corrió hacia ella.

-¿ESTÁS LOCA?, ¿QUIÉN DIABLOS ERES?, ¡LLAMARÉ A LA POLICÍA INMEDIATAMENTE!.- Gritó a la vez que escapaban pequeñs gotas de saliva de su boca.

-Holly Harrison.- Dijo ella extendiéndole su mano con total tranquilidad.

Él la miró incrédulo.

-Su hijo sabrá explicarle todo.-

Papá se volteó y me miró con cara rara.

La pelirroja se fue sin más, como si nada hubiera ocurrido...

Entré a la casa rápidamente.

-Derek...- Escuché la fuerte voz de mi papá detrás de mí. -¿Qué mierda fue eso?.

-No tengo ni idea.- Dije. -Deberíamos llamar al 911, ¿no crees?.

-¿Tú conoces a esa joven?.-

-Es una del instituto.- Le dije restándole importancia.

-Derek...- Advirtió mi papá.

-No te entrometas, no es asunto tuyo.- Dije ya fastidiado.

-¿No es asunto mío?; ¡esa chica acaba de destrozar mi camioneta!, ¿cómo iré a trabajar mañana?.- Dijo gritando.

-Estuve en algo con ella y ya.-

-¿Te acostaste con ella?.- Dijo ya sin paciencia.

¿Ahora debía rendir cuentas a mi papá sobre con quién tengo relaciones o no?.

-Un par de veces.-

Suspiró muy profundamente.

-Está embarazada, ¿verdad?.- Preguntó intentando adivinar.

Silencio.

-El desastre ya está hecho Derek, habla de una maldita vez.

-Sí.- Murmuré.

Negó con la cabeza.

-¿Otra vez está sucediendo esto?, ¿OTRA VEZ?.- Espetó. -¡Dios, Derek es un maldito preservativo!. ¿Cuántas veces te lo he advertido?.

Aquí venía el sermón.

-¿Qué harás, Derek?.-

-Nada.

-¿Nada?.- Rió. -No Derek. Esta vez te harás cargo.-

Mi papá estaba loco si creía que me haría cargo de los hijos de Holly y Kyra...

-¿No podemos mudarnos?.- Pregunté.

-¿Crees que el dinero nace de los árboles?.- Preguntó enojado. -Derek, me equivoqué mucho en el pasado al ayudarte a huir de las responsabilidades que te correspondían y que debías cumplir... Pero ya no más, te harás cargo de ese hijo y se acabó.- Dijo.

BITCH, he's mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora