*Narra Holly*
-¿Y qué te pondrás para la fiesta de este sábado?. Pregunté a Lana.
-Un disfraz de conejita.
Qué poco original. Pensé.
-¿De conejita?.
-Ajá. Dijo ella muy segura. -¿Tú?.
-No estoy muy segura, pero lo más probable sea de Caperucita Roja. Dije con una sonrisa.
-¿No crees que sea demasiado rojo?, ya sabes... tu cabello, la ropa.
-No; de hecho adoro el rojo, es mi color preferido luego del verde.
En eso veo a Kyra que se acerca con una bandeja a la mesa.
-Hola chicas. Saludó la imbécil.
-Hola Ky. Respondió Lana.
*Narra Lana*
Cuando llegó Kyra el ambiente se puso incómodo.
Intenté buscar un tema de conversación.
-¿Qué te pondrás este sábado, Ky?. Solté.
-Me disfrazaré de Minnie Mouse. Dijo con una sonrisa.
*Narra Kyra*
La campana sonó avisando que el segundo receso había acabado. Lana y Holly se pararon rápidamente y desaparecieron entre la multitud; yo fui y dejé mi bandeja en la pila de trastos sucios y salí última.
A la salida de la cafetería estaba Derek en un rincón.
-¿Me estabas esperando?. Le pregunté.
-Así es, ven sígueme. Dijo tomándome de la mano.
Se sentía tan bien caminar de su mano... De repente entramos en la primer puerta que nos topamos.
Estaba todo oscuro y sentía que era un lugar pequeño; por el olor que había a productos rápidamente deduje que era el armario de limpieza.
-¿Qué hacemos aquí?. Pregunté sin entender mucho.
Recibí como respuesta un beso en los labios. Derek me tocaba toda la espalda por debajo de mi blusa.
El beso cada vez se hacía más fuerte, entonces lo detuve.
-Derek... ¿esperas que lo hagamos aquí?. Dije algo confundida.
-Sí, ¿qué puede pasar?.
-Puede entrar el conserje o cualquier persona...
-Créeme que no sucederá.
-Pero de todas formas no me siento cómoda con la idea...
-¿Por qué?. Preguntó él apenas dejando que termine mi frase.
*Narra Derek*
¿Cuál era el maldito problema con tener relaciones en un armario de limpieza?.
-Derek, nosotros ni siquiera somos novios...
-¿A qué te refieres concretamente?. Dije interrumpiéndola y encendiendo la pequeña lamparilla que había como luz.
-A que no creo que debamos tener relaciones si no somos algo serio y oficial. Habló ella.
Otra vez... ¿por qué para las mujeres es tan importante el ser novios o no?; si el sexo es bueno y lo difrutan, ¿qué más da?.
Suspiré.
-Tienes razón. Dije.
Ella sonrió de lado.
-Sé que no es el mejor lugar pero... Kyra, ¿quieres ser mi novia?. Quiero tener algo serio, y quiero que estés cómoda conmigo-. Mentí.
Realmente era un sinvergüenza. Reí para mis adentros.
Su cara se iluminó, lo juraría.
-¿Cuánto más te ibas a tardar en decírmelo?. Dijo feliz.
¡Esta chica es una completa estúpida!, ¿no se da cuenta que prácticamente me estoy burlando de ella en su cara?.
-Es que no me animaba, ¿qué tal si me rechazabas?. Dije mintiendo.
-Jamás te diría que no, bobo.
Y esta vez fue ella la que me besó y tomó la iniciativa.
*Narra Holly*
La clase con la profesora Valois ya había comenzado.
Intentaba prestar atención pero el estómago me rugía, ¿cómo puede ser posible?, ¡acabo de comer!.
-Pst, Holly.
Era Lana.
-¿Qué?.
-¿No has visto a Kyra?.
Y ahí fue cuándo noté que su pupitre estaba vacío, inmediatamente miré al lugar de Derek; también estaba vacío.
-Perra. Susurré.
Lana me miró con cara rara.
-Y Derek tampoco está. Agregó ella.
-¡Señoritas West y Harrison!. ¡SILENCIO!. Dijo Valois molesta.
*************
*Narra Lana*
Era sábado a la noche; estaba en mi habitación ultimando los detalles de mi disfraz; era un traje de una pieza strapless color blanco, cubría la mayor parte de mis nalgas, unas orejas largas, un pompón en el trasero y botas largas blancas, también. Me veía como una zorra, pero créanme que no soy una.
Hice algunas ondas en mi cabello, me maquillé y fui a buscar a Kyra; Holly iría por su parte.
-Adiós má. Dije.
-Hija, ¡te ves hermosa!. Dijo mi mamá que estaba leyendo un libro en la sala.
-Gracias. Dije con una sonrisa y salí en mi auto.
Conduje hasta la casa de Kyra y toqué bocina; inmediatamente salió ella disfrazada de Minnie acompañada de Sean.
-Hola Ky, hola Sean. Saludé.
-Hola. Tengan cuidado, y tú Kyra, vuelve temprano, ¿de acuerdo?.
-Relájate Sean, eres mi hermano, no mi papá. Dijo exasperada ella. -Lana, arranca.
*Narra Holly*
Ya estaba lista, salí de mi habitación.
-Bueno, yo me voy. Dije.
-Holly, ¿me llevas?. Era la voz de mi hermana.
-¿Tú también vas?. Dije voltéando a verla.
-¡Por supuesto!. Dijo ella. Estaba vestida de cavernícola, más precisamente de Pebbles Picapiedra, le quedaba muy bien, su cabello anaranjado completaba a la perfección su disfraz.
-Muy bien, vamos.
Nos despedimos de nuestros padres y fuimos directo a la fiesta.
*Nara Derek*
-Por favor papá, ¡préstame la camioneta!, sólo por hoy. Dije rogando.
-No.
-Por favor...
-No y no.
-Por favor, ¡maldita sea!.
-¡DEREK!.
-Lo siento, ¿me prestas la camioneta?.
Mi papá dió un suspiro profundo.
-Si con eso consigo que me dejes ver el partido en paz, toma. Dijo dándome las llaves de la vieja camioneta.
-¡Gracias!.
-No quiero que le hagas ni un rasguño, ¿De acuerdo?. La quiero de vuelta sana y salva.
-Lo prometo. Dije con una sonrisa.
-Bien, ve. Adiós.
Me subí a la camioneta y salí.
¡Esto ha sido todo por hoy!, el próximo capítulo se pone interesanteee, no puedo esperar. ahre
Hoy: Nuestra querida Holly Harrison. :)
ESTÁS LEYENDO
BITCH, he's mine
Teen Fiction3 jovencitas, 1 mismo objetivo. Lana West: rica, malcriada, orgullosa. Kyra Riley: humilde, sensible, amable. Holly Harrison: ciclotímica, efusiva, impulsiva. La amistad de estas jóvenes siempre tuvo altos y bajos por las diferentes personalidades d...