*Narra Lana*
Desperté enredada en las sábanas de seda. Miré a mi izquierda y Max ya no estaba.
Me refregué los ojos y vi un papelito en la mesita de noche. Lo tomé y rápidamente reconocí la letra de Max:
Buenos días, Lan, perdón pero me tuve que ir temprano, mi padre me necesitaba. Luego te explico.Sonreí y me dije que más tarde lo llamaría. Me di un baño y fui por algo de comida a la planta baja.
-Hola ma.- Saludé.
Ella apenas me devolvió una sonrisa forzada.
-¿Y papá?.-
-Hablando con Bob...-
-¿Todo está orden?, siempre desayunamos juntos...
Ella me miró y negó levemente. Abrió la boca y sin emitir sonido gesticuló la palabra "problemas".
Un escalofrío recorrió mi espalda. Algo malo se avecinaba.
*Narra Kyra*
Hoy era el día en el que sabría el sexo de mi bebé, ¡estaba muy emocionada!.
Esta vez iba acompañada de Sean.-Vamos Ky, un poco más de agua.- Insistió él.
-Ya fue suficiente. Si me aprietas tan sólo un poco estoy segura que me orinaré aquí mismo.
Sean largó una carcajada. La recepcionista del lugar nos miró mal.
A los quince minutos nos llamaron.Me acosté en la camilla y mientras la doctora preparaba los elementos Sean me preguntó preocupado:
-¿Necesitas que te de la mano?.
La mujer nos miró y sonrió.
-¿Padres primerizos?.
-¡No!.- Dijo Sean.
-Sí.- Dije yo al miso tiempo.
La doctora miró con cara rara sin saber qué decir...
-Es mi hermano.- Expliqué.
Ahí todos nos reímos. Y comenzó el chequeo; unos minutos después me entregó las ecografías.
-Bueno... ¿quieren saber que tendrán?.- Dijo la mujer de bata blanca.
Ambos afirmamos impacientes.
-Señorita Riley usted va a tener un muy sano varón, ¡felicitaciones!.
Sean y yo nos miramos contentos y sorprendidos; creo que tanto él como yo pensamos que tendría un niña...
*Narra Derek*
Ahora sí que lo había perdido todo. Me encontraba en situación de calle, sin dinero. Estaba perdido, pero no perdería mi orgullo yendo a pedirle ayuda a mi padre.
Luego de pensarlo asumí que debería buscar un trabajo, pero... ¿quién contrataría a una persona sin un hogar estable?.
¡DIABLOS DEREK, QUÉ BAJO HAS CAÍDO POR AMOR DE DIOS!.
*Narra Holly*
Ahora me encontraba en una habitación con paredes de azulejos celestes.
Estaba acostada, me paré y pude ver que la cama no era igual a la del hospital... fui a la ventana que había y miré el afuera.-Qué hermoso parque.- Dije bajito. Un hermoso jardín con árboles tupidos, arbustos y el césped más verde que haya visto se podía contemplar. Había flores por donde se mirara, y unas bancas de acero de color blanco.
ESTÁS LEYENDO
BITCH, he's mine
Novela Juvenil3 jovencitas, 1 mismo objetivo. Lana West: rica, malcriada, orgullosa. Kyra Riley: humilde, sensible, amable. Holly Harrison: ciclotímica, efusiva, impulsiva. La amistad de estas jóvenes siempre tuvo altos y bajos por las diferentes personalidades d...