2. La clase de Ingles

40 3 0
                                    

Capítulo 2

La clase de Ingles

Me desperté de mal humor ya que el maldito despertador empezó a timbrar, no quería ir a la escuela porque sabía que Marcos otra vez iba a querer hablar de que lo ayudara en inglés, me levanté de mala gana ya que era imperativo de que fuera al colegio porque tenía que hablar con la profe de matemáticas ya que se acercaba el día de las olimpiadas de ajedrez y yo era la capitana y teníamos que reunir al equipo para ir practicando las jugadas.

Demore solo 15 minutos en el baño, me cambie súper sencillo con unos shorts, camisa blanca y converse negros, deje mi cabello suelto y solo aplique un poco de polvo y brillo en los labios, me mire en el espejo y observe que estaba perfecta.

---¡Marce baja a desayuna! ---me grito mamá desde la cocina, no tenía hambre, pero si no desayunaba no me iba a dejar ir hasta que no hubiera nada en el plato y necesitaba irme a la escuela.

Por alguna razón los ojos de marcos vinieron a mi mente ---que me pasa, no debo estar pensando en el pendejo de marcos

---¡Ya bajo ¡---le dije desde mi habitación ya que no quería seguir pensando en aquel estúpido--- bajo las escaleras y observo que mamá está desesperada buscando algo que no sé qué es---¿Mamá que buscas? --- le pregunto---unos papeles que había dejado en el sofá y ahora no están ahí y son muy importantes---se me hacía raro ya que cuando marcos vino a casa no vi ningunos papeles en el sofá---bueno ya es tarde después los busco con calma, pórtate bien te amo---también te amo---ella se voltea y me dice algo antes de irse---amor llego tarde no me esperes despierta, te dejo dinero en el mesón de la cocina.

Desayuno rápido y salgo de casa para ir hacia la escuela no me tardo mucho en llegar, al entrar a la escuela observo que marcos esta con sus amigos, Alex el cual es su mejor amigo desde que tengo memoria, cristina la novia de Alex y por ultimo Alexia la que me cae peor de todos ellos, ella se cree la más hermosa del colegio solo porque es novia de marcos o eso dicen, no creo eso ya que él siempre la está tratando mal y ella sigue hay como una garrapata.

Al entrar al salón de clases observo que mi mejor amiga paula no ha llegado, de seguro se quedó dormida, me siento en mi respectivo lugar y el profesor entra con una hoja en mano, no dijo ni buenos días solo empezó a decir que estaba decepcionado de los estudiantes de este salón porque la mitad del curso va perdiendo su área.

---ya que en este salón van perdiendo el área de ingles la mitad de estudiantes, he pensado ayudarlos de esta manera---de que manera solo hay una, un examen, ahora así marcos va a perder el área de inglés a él no se le da muy fácil esta materia---lo que vamos hacer es lo siguiente---dijo el profe---en esta hoja tengo los nombres de los estudiantes que van perdiendo, ahora bien, en esta misma hoja tengo los nombres de los estudiantes que ya pasaron su materia y que ellos me van ayudar con los alumnos que van perdiendo---de solo pensar en que me pude tocar ayudar a marcos siento que mi corazón se me va a salir.

---señorita Ramírez---me levanto del mi puesto y camino al frente para que el profesor me indique a quien debo ayudar---Ramírez le toca ayudar al señor Pérez---vi como marcos coloco una sonrisa de agrado la cual se la quería borrar a puños---profesor no puede colocarme con otro compañero? ---le dije al profesor con voz de súplica ---no señorita Ramírez, usted es mi mejor estudiante y necesito que ayude al señor Pérez ya que él es el que más necesita ayuda o ¿tiene algún problema con el señor aquí presente? ---no profesor solo que....---solo que nada usted ayuda a su compañero y punto.

Volví a mi lugar con una rabia, que no quería ver a nadie, cuando sonó la campana para salir me detuve en la cafetería, quería comparar una pastilla para el dolor de cabeza ya que me estaba empezando a doler un poco por coger rabia.

¡Porque el!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora