6. El despertar

9 1 0
                                    

Capitulo 6.

El despertar.

El sol entraba por la ventana, cosa que me hizo abrir los ojos, pero noté una mano en mi cabeza que me acariciaba el cabello, no creo que sea Marcos, ignore lo que estaba pasando pero el me susurró al odio.

--- ¿Estas despierta?

---Uhhh---le respondí un poco dormida todavía

---Tienes que levantarte ya, son las 12 del día, no seas flojita.

---Marcos, estoy cansada, déjame dormir.

---Hoy es sábado ¿quieres ir a la playa?

Me levante al oír playa mi lugar favorito para leer.

--- ¿Qué playa?

---Ya sé como despertarte, vamos a las playas que quedan a las afueras de la ciudad, mis padres tienen una cabaña, podemos quedarnos hoy y mañana ¿Qué dices?

---SIIIII---le dije emocionada

Me lancé sobre él y lo abracé con fuerza le di las gracias y le deje un beso corto en el cachete, me levante de la cama para ir al baño, no podía creer que iba a ir a la playa y con Marcos, aún no me las creo, sé que no somos nada pero me hace ilusión que se enamore de mi.

Ojalá y logre enamorarlo, pero no estoy segura de que el llegue a enamorarse de mí, pero no pierdo nada con intentar.

Salí del baño con la toalla puesta, aproveché y me bañe enseguida.

---Voy a salir, cierra los ojos kuzco

---No voy a mirar tranquila

---No confío en ti, cierra los ojos ahora

---Vale, ya puedes salir

Salí con cuidado, solo iba a buscar la ropa y entrar nuevamente al baño, al momento de salir observé a Marcos mirándome, me miró de abajo hacia arriba.

---Que te dije, Marcos

---Ya, no te pongas molesta, solo quería ver a la hermana mujer que eres en toalla, pero debo ser honesto, tienes un cuerpo exquisito. Hermoso.

Me coloque roja, al parecer él lo noto porque se acercó a mí.

---Te vez divina en toalla, las piernas se te ven....

---KUZCO---lo grité

---Vale ya me calmo, vez a cambiarte y por favor lleva un bañador transparente.

Lo mire con mala cara y el solo me dedico una sonrisa pícara. Idiota pervertido.

---kuzco relaja tus hormonas.

---No sé pueden relajar con semejante mujer.

Este chico hace que me pongo roja y nerviosa cada vez que habla.

---Marcos habló enserio

---Que te hace pensar que yo no---me miro y se echó a reír

---Muy bien, si voy a la playa contigo, duermo afuera en la arena.

--- ¿Qué?

---Que---imite su voz

---Mira, sé que no tenemos mucha confianza, pero quiero que confíes en mi, Marcela yo no sería capaz de hacerte daño lo prometo solo dame la oportunidad de conocerte ¿sí?

Me quedé pensando y asentí con la cabeza.

Me di la vuelta y fui directo al baño para cambiarme.

¡Porque el!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora