Capitulo 13.
Un te amo.
Es viernes por fin, estoy muy emocionada ya que el sábado voy a salir con los chicos, últimamente no he pasado tiempo con ellos y no quiero que sientan que le dedico mas tiempo a mi relación con Marcos que a ellos, son los mejores amigos que alguien puede tener, son muy atentos y amo que siempre me apoyen en mis decisiones aunque no les parezca buena la idea, creo que eso lo hacen solo los amigos que te aman como si fueran hermanos, aunque yo a paula la considero mi hermana, hemos estado juntas siempre y nunca la cambiaría.
El otro motivo por el cual estoy eufórica por esta salida con ellos es que voy averiguar como va el plan de conquista de Luis, ojalá y cuando le pida a paula ser su novia diga que si, ella es muy obstinada y no le gustan las relaciones apresuradas, ella prefiere que se conozcan mucho mejor, en eso tiene razón.
Porque no piensas como ella, toma su ejemplo idiota.
Por otra parte, Luis me encargo que hablara con paula para que lo acompañe a una cabaña a las afueras de la ciudad, llevan dos meses saliendo y el quiere pedirle que sea su novia, pero es sabe que ella no va a querer ir sola con él, así que me pidió el favor de que hablara con ella para convencerla, va a ser difícil ya que Paula es complicada.
Tengo que hacerlo, porque el esta muy emocionado y el quiere algo serio con ella, ellos fueron echos el uno para el otro, solo espero que mi hermosa mejor amiga se decida de una vez por todas.
—————————
Camino por los pasillos del colegio de la mano de paula, no me ha querido dejar en todo el día, ella anda extraña y cuando ve a Luis se esconde, no se que estará pasando, pero ya su comportamiento me esta preocupando, estos dos son unos idiotas no se dicen ni hola y eso que están saliendo.Gracias a Dios estoy aquí para que las cosas se den.
Enserió tú, la que perdió la virginidad con el chico que la usó, la dejo en ridículo y dejo que su ex la tratara de zorra.
Porque mi conciencia tiene que ser así, se supone que somos una, tiene que apoyarme en todo.
Salgo del colegio con paula abrazadas, me dijo que quiere ir a tomar un café, que necesita hablar conmigo y pienso que es muy buena idea, para hablarle de Luis y de que lo acompañe a la cabaña.
Se que ella siente miedo ella es centrada en sus decisiones y le aterra que le rompan el corazón, ya paso por eso y fue difícil verla así destruida, no salio de su casa en dos semanas llorando por un imbécil. Creo que por esa razón le da miedo tener una relación con Luis, pero yo sé que él la va a cuidar.
Llegamos a nuestra cafetería favorita, donde hacen el mejor pudin de chocolate, nos sentamos y pedimos dos café y dos rebanadas de pudin de chocolate, nuestro favorito. Paula empieza hablar de su relación con Luis.
–Marce, sabes que me da miedo tener una relación y que me lastimen otra vez - en su voz se siente el miedo, ella no merecía que la hicieran sufrir, fue una gran novia y el maldito que la daño no le importo solo se fue con la primera zorra que encontró.
–Lo se, es normal sentir miedo, pero no te puedes cerrar a las nuevas oportunidades, yo se que Luis te va hacer muy feliz, además no le vez la cara de idiota que coloca cuando te ve - las dos soltamos una carcajada, que todos nos voltearon a mirar.
–Si, se ve tan pendejo, pero es tierno que se ponga tan nervioso y torpe cuando me habla o me mira - en la forma en que habla de él se nota que le gusta y mucho.
–Lo vez, en la forma en que hablas de él tus ojos se iluminan, no te voy a decir que no debes sentir miedo abrir tu corazón, pero debes dejar que su amor florezca y sane todas tus heridas - ¿enserió yo dije eso?
ESTÁS LEYENDO
¡Porque el!
Teen FictionMarcela es una chica aplicada con respecto a todo en su vida, es la mejor estudiante de todo el instituto ah ganado premios para su colegio, lo único en lo que se ha equivocado hasta ahora es que se enamoro de Marcos, el chico más sexi y guapo de to...