Capitulo 7.
Una noche con él.
Alguna vez se han sentido la mujer más afortunada del mundo, pues yo sí, una chica que está felizmente enamorada de su peor "enemigo", loca de amor por un chico que jamás le había hablado y si le hablaba era para burlarse de ella.
La cosa es que el me hace sentir tan bien, aunque muchas veces pienso en que somos en realidad, ósea el no me ha pedido ser su novia ni nada por el estilo, ya se lo presenté a mamá, claro, esta solo como amigo eso creo, la verdad no sé.
Quisiera que Marcos me aclarara mis dudas, algunas veces pienso que Paula tiene razón en pensar que solo me utiliza para pasar el rato o por la nota de ingles, pero quiero creer que es mentira, quiero creer que si le estoy gustando tal vez no como yo quiero, pero tal vez el me vea en un futuro como la chica de su vida. Yo que se la vida da mucha vueltas.
Sinceramente yo quiero estar con él, pero no quiero sufrir no quiero pasarla mal por un chico, además nunca he tenido novio y me aterra solo pensar en eso, creo que la primera vez da un poco de miedo e inseguridad. ¿Verdad? o ¿soy un la única loca aquí?
Hoy es un día muy importante ya que son las olimpiadas de ajedrez, después de suplicarle al profesor en dejo participar e invite a Kuzco para que fuera a verme, el me dijo si, por eso estoy aún más nerviosa de lo normal.
Una hora después.
Ya estaba listo para ir a mi lugar correspondiente, cuando siento que una suave mano que conozco tanto me atrae hacia el, era mi Kuzco, no podía creer que si había venido, pensé que no vendría porque ya era tarde y no lo había visto.
---Hola chica nerd.
---Hola...pensé que ya no venías.
---Porque no iba hacerlo, es tu día especial, recuerda que te lo prometí.
¿O ya se te olvidó?---Claro que no....solo que....
---Solo que nada, ya estoy aquí, buena suerte.
---Gracias.
---No olvides que eres la mejor, acábalos---no pude aguantar la risa, es que causo gracia en la forma que dijo acábalos, lo dijo como si fuera un partido de fútbol.
---Tranquilo, soy la mejor.
---Lo sé, solo no quiero que sientas piedad---empuño sus manos, da mucha risa su forma de alentar.
---Vale, ya me tengo que ir.
---SUERTE, PRESIOSA---me grito cuando ya me estaba alejando de él. No pude contenerme y me coloque roja al instante que me llamo preciosa.
Ya estaba en mi lugar correspondiente, el profesor me daba algunas indicaciones y me recordaba las reglas, que ya me sabía de memoria. Siempre me aterra la idea de mirar a las personas en las gradas animando a su instituto, pero cuando lo vi todos esos temores se esfumaron, Paula se sentó al lado de él y me tiró un beso, cosa que siempre hace, creo que es para demostrarme que me quiere, ella es la mejor.
La chica del otro instituto se acercó para sentarse al frente de mí, se veía algo tensa y yo por otra parte estaba calmada, no era mi primera olimpiada, pero creo que la de esta chica si porque me reconoció al instante en que me vio.
Se que su capitana le ha tenido que hablar de mí y de mis jugadas clave que aún trata de descifrar. Gusta ver como esta chica se tensa, pero no me puedo confiar, puede ser una estrategia y perder no es una opción.Dan inicio al partido y empiezo yo, estoy tan relajada que esto parece una práctica, mi oponente está nerviosa y no se ha dado cuenta que puede ganar con solo mover una ficha, yo aprovecho su distracción y le dio un jaque mate o como yo lo llamo jaque baby.
ESTÁS LEYENDO
¡Porque el!
Teen FictionMarcela es una chica aplicada con respecto a todo en su vida, es la mejor estudiante de todo el instituto ah ganado premios para su colegio, lo único en lo que se ha equivocado hasta ahora es que se enamoro de Marcos, el chico más sexi y guapo de to...