3. los celos

22 3 1
                                    

Capitulo 3.

Los celos.

La clase de español estuvo más aburrida de lo normal, me la pasé pensando en una chica que llegaba a mi mente cada vez que cerraba los ojos, esa bella mujer de ojos claros que me gusta tanto, que me tiene como un estúpido. Mi marce es tan hermosa.

¡Marce desde cuándo es tuya loco!

la verdad es que ella se ha convertido en una persona especial para mi vida, aunque no le puedo decir lo que siento, aun, para poder estar con ella, primero quiero ser mejor persona, dejar de ser el chico de tantas mujeres y enfocarme solo en una, ya lo estoy logrando pero necesito que ella se dé cuenta que la quiero en realidad, ya cuando sea el momento indicado se lo diré, solo que me da miedo ser rechazado. ¡Qué ridículo suena eso cuando yo he dejado en vergüenza a muchas chicas que me declaran su amor! en mi defensa ninguna de esas chicas me gustaba, hasta que empecé a seguir a la mujer más bella que he visto "mi chica nerd" no sé por qué digo mi chica como si fuera de mi propiedad, si ella se enterara explotaría enseguida, amo cuando se enoja coloca una mirada fría que me causa escalofríos.

¡Ya lo sé qué tonto sueno al hablar de esa manera de ella!

Una voz chillona y que detesto tanto me saco de mis hermosos pensamientos.

--- ¡MARCOS! ---Me grito la tonta de raíza, no la soporto

--- ¡QUE! ---Le conteste de la misma manera en la que ella me hablo

---Te estoy hablando hace un rato y no me contestas, en que piensas, ojala sea en mi---que ridícula, que voy a estar pensando en ella

---Ya quisieras que estuviera pensado en ti ridícula---que pesada era, no aguantaba su presencia

---No me hables así Marcos, soy tu...---no termino cuando hable yo

---No eres nada, yo no soy tu novio solo fuiste una de tantas, solo te buscaba para pasar la noche nada mas, no te equivoques, solo eres un mas del montón.

---Quien te crees para hablarme así, no seas un imbécil, te puedo dañar tu teatrito con la nerd---esta estúpida no sabía con quien se estaba metiendo

Me levante de un tirón y la tome por el cuello---no me hagas mostrar tus fotos comprometedoras, no seas tan pendeja, te puedo destruir tu popularidad con solo chasquear los dedos.

Ella me quedo mirando con tanto odio, le solté el cuello y la empuje para pasarle por un lado. De manera que no aguantaba ni un minuto más su presencia, y más aun ahora que intento amenazarme con decirle todo a marce.

Se estarán preguntando que iba a decirle.

Lo que ella quería decirle a mi chica nerd, era que había apostado con los chicos que iba hacer que se enamorara de mí, hasta el punto de que me diera su virginidad. Ya lo sé, soy un idiota, descerebrado que no pensó en las consecuencias de sus actos. Ahora tenía que andar con cuidado, porque conozco a raíza y lo ardida que puede llegar a ser.

Narra marcela

Me encontraba en mi cuarto, acostada en la cama con mas pereza de lo normal, pero me levante de un solo salto, recordé que tenía que llamar a Paula, nos habían dejado un trabajo en grupo, pero mi hermosa mejor amiga no fue al colegio estos dos días.

Después de dos timbradas contesto casi dormida, cosa que no era raro en ella.

---Hola---contesto adormecida

---Se puede saber porque no has ido al colegio---le dije sin saludarla

--- ¿Quién habla?---dijo un poco confundida

¡Porque el!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora