4. Todo por ella

26 2 1
                                    

Capitulo 4.

Todo por ella.

Hoy no tenía ganas de ir al instituto porque Paula seguía molesta conmigo, así que decidí que iría para arreglar las cosas con ella, no podía seguir sin hablarle, es como mi hermana y la única amiga que tengo. Me acorde que mañana era sábado así que la invitaría a una noche de chicas, eso solo significaba una cosa tarde de películas de romance donde alguno de los protagonista fallecía, nos causaba gracias cuando llegaba la escena del funeral, nos reíamos a carcajadas por la forma de llorar de los actores.

(Lo sé, estamos locas)

Cuando ya estaba en la entrada del instituto observe que la supuesta "novia" de Marcos entregaba unas invitaciones, me dio igual ya que ella nunca ha invitado a sus fiestas a los no "populares", pase por su lado y ella me tomo del brazo y quede frete a ella.

---Toma---me estiro la mano con una tarjeta color rojo

---Gracias--- la tome por educación, no me apetecía ir a su tonta fiesta

---Ojala vengas, te esperare---sigue soñando plástica

No le respondí y me marche, la verdad no tenía un buen presentimiento de esta invitación tan inesperada. Me encontraba caminado en dirección de mi casillero para ir a buscar mis libros de la primera hora, tenia clase la verdad me gustaba la clase, aproveche que tenía clase y hable con el profe sobre las olimpiadas de ajedrez, me comento que este año no iba a participar simplemente iba a entrenar al equipo, eso me saco un poco de onda ya que esperaba con ansias estas competencias y más ahora que nos íbamos a enfrentar con el colegio Julio Hernández, un colegio de niños de papi y mami que nos odiaban porque siempre le ganamos en todo, pero me entere que este año estaban más preparados que nunca e iba ser difícil ganarles, su capitana me cae súper mal, siempre le coquetea a los chicos (fea que es).

Salí del salón un poco triste por la noticia, pero me alegre que el profesor confiara en mi para entrenar a los chicos, me dirigí a la cafetería por algo de tomar , ya que no encontré a paula por ningún lado era obvio que no vino hoy , obtuve por comprar un café y una dona, al mismo tiempo que me senté llego Marcos (kuzco) a saludar con una enorme alegría, al instante en que vio la invitación de raíza se le fue toda su felicidad y me dio una expresión de confusión.

Toma la invitación en sus manos y la observo detalladamente, me lo quede mirando un poco confunda por el eche en como miraba la tarjeta, la reviso de principió hasta el fin y seguía sin entender su acción.

--- ¿Qué sucede, kuzco?---le pregunte un poco dudosa

--- ¿Quién te la dio?---me dijo sin responder mi pregunta

---Tu novia---lo dije sin pensarlo

--- ¿Cuál novia?---lo dijo sin ninguna expresión en su rostro

---Raíza, creo que se llama así

---Escúchame bien marcela, esa chica no es mi novia solo es una amiga, es mas para mí no es mi eso, está en grupo de mis amigos solo porque es amiga de la novia de mi mejor amigo---no sabía el porqué el me estaba explicando que esa chica no era nada de él.

---No te estoy pidiendo que me digas si es tu novia o no, eso no me interesa, tranquilo

---Solo quería dejarlo en claro, ella no es nada mío, así que no vuelvas a decir tu novia

---Como digas, kuzco

---Cambiando de tema, iras a su fiesta---me pregunto

---No lo sé, no soy de fiestas y menos de "populares"---hice comillas con los dedos

¡Porque el!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora