Capitulo 12.
Que celoso.
El chico de arriba me recordó a Marcos.
Marcos me hace tan feliz que no tengo palabras para describir este sentimiento. Su sonrisa me llena de felicidad y es el mejor hombre que he conocido, me comprende y lo más importante es que me tiene paciencia, porque el hombre que este conmigo la necesita y mucho, no soy muy fácil de sobrellevar, me enojo muy fácil y él sabe manejar mis peores días.
A veces he pensado que este chico me hizo un embrujo para tenerme tan loca por él, pero como no estarlo si es muy lindo conmigo, sabemos arreglar nuestras diferencias y eso lo agradezco porque no se da por vencido cuando digo NO, hay días en que discutimos por todo y con tan solo hablar arreglamos nuestros problemas.
Hoy en la mañana lo llame y su voz era de un tono triste le pregunte que tenia y no me dijo, me tiene preocupada porque quiero ayudarlo y el no me dice que le pasa, esto es nuevo para mí, mamá me dijo que no le siguiera insistiendo que con el tiempo él se iba abrir más conmigo, que dejara que se sintiera cómodo y cuando ya estuviera preparado el me buscaría para que lo ayudara. Me da miedo que sea algo grave y que yo no esté para él.
————————
Los rayos de sol entren por la ventana de mi cuarto, me levanto de la cama me miro al espejo, recojo mi cabello en un moño para irme a bañar, demoro en el baño ya que me levante temprano y tengo mucho tiempo, es extraño no sentir a mamá en la cocina preparando el desayuno, pero gracias a Dios ya faltan solo dos semanas para salir de la escuela e ir a visitarla a Canadá, estoy muy feliz.
Hoy la escuela me sentí sola, Marcos no vino y lo he estado llamando y no me responde, me tiene preocupada y la verdad me aterra la idea de que le haya pasado algo malo.
Termine mi última clase, me fui directo a la cancha de fútbol, recordé que hoy hay practica y el nunca falla a una, no puede es el capitán y no le gusta faltar.
Estoy en las gradas sentada observado la práctica, busco a mi chico pero no logro verlo por ningún lado, me quedo buscándolo con más determinación y observo que en la práctica esta Luis mi mejor amigo, tampoco lo había visto hoy, nos tocaron clases distintas y el anda en plan conquista con Paula y no le presta atención a nadie. Tan lindos.
Me le quedo mirando y no me doy cuenta en el momento en que Luis se está acercando a mí, esta sudado y su cabello va en direcciones opuestas, se ve lindo con su cabello desordenado, es tierno.
-Hola Marce- me saluda todo agitado
-Hola amigo- le devuelvo el saludo
-Que haces aquí?- me pregunta confundido
-Busco a Marcos, no lo he visto hoy, sabes donde esta?- le digo para no hacer la conversación más larga, solo quiero saber donde está metido ese chico
-Amiga no sé cómo decirte esto...pero Marcos no viene al colegio cuando es el aniversario de muerta de su madre- me quedé paralizada con la respuesta de Luis, no tenía idea que hoy era el aniversario de su madre, me siento como la peor novia del mundo.
-Al parecer Luis se dio cuenta de que yo no sabía nada-Marce me estas escuchando-lo miró con ganas de llorar, porque me siento muy mal
-Ah?-le respondo sin saber que decir
-Amiga te estaba preguntado si sabías lo de su madre-me dijo el preocupado
-Te juro que no lo sabía Luis, me siento muy mal no he estado para él, lo he dejado solo- le digo a mi amigo llorando
ESTÁS LEYENDO
¡Porque el!
Teen FictionMarcela es una chica aplicada con respecto a todo en su vida, es la mejor estudiante de todo el instituto ah ganado premios para su colegio, lo único en lo que se ha equivocado hasta ahora es que se enamoro de Marcos, el chico más sexi y guapo de to...