Capítulo 10:Llegada

1.6K 175 51
                                    

Wade tenía la mochila en su hombro tratando de recordar si había hecho la tarea trigonométria y después asintió dándose ánimos así mismo, trataría de buscar alguna tutora o tutor, aunque lo más probable era que no entendería no perdería nada yendo a la biblioteca para tratar de hacer las cosas bien, no estaría en la banca y demostraría que sí podía, al menos para ayudarse así mismo, suspiro un poco abrumado sólo de pensar que quizás no entendería y sacudió su cabeza, apretó sus puños y miró el pasillo principal de la preparatoria, era su segundo año, tenía toda una maldita vida por delante y no hecharia a perder sus mejores años reprobando materias, se ánimo así mismo y después resoplo para seguir caminando.

Aunque, cierta cabellera se hizo presente en aquel pasillo, reconocía esa espalda, ese cabello y esa estatura, era ¿Tony? Se preguntó cuando había llegado, no, mejor dicho, se pregunto que Diablos hacía ahí? O quizás estaban hablando sobre dar de baja a Peter, sí debe de ser eso, también quizás están discutiendo sobre la demanda de la escuela. Wade suspiro, tenía un poco de esperanza de que Peter viniera, le gustaría al menos verlo y hablar un poco con él, los animales del equipo estaban suspendidos y así no tendría preocuparse tanto por su reputación y de la imagen que debía de mantener, apretó la mochila y tomó otro camino para evadir a aquellos padres, miró hacía atrás y después observó a Peter, abrió sus ojos sorprendido y detuvo su andar para observar a aquél castaño, tenía pequeños hematomas en su cuello y su cuerpo, pero se miraba igual de tierno que la primera vez que lo había observado en la preparatoria.

Wade sintió un nudo en el estómago tratando de dejar de lado sus estúpidas emociones que lo confundían, que sólo lo hacían tropezar y divagar, suspiro, solo le encantaría que los estudiantes no fueran tan estúpidos, sabía que tener una relación con Peter, de amistad o de lo que sea, sería suicidio para Peter y para la reputación social de Wade, suspiro de nuevo, estaba dejándose llevar por sus emociones y por su tonta forma de pensar, quería ser libre, quería que el mundo lo observará y dijera “Wow, es Wade Willson, el mejor mariscal que a tenido los Gigantes de Nueva York¹” No quería que todo el mundo lo señalará solo por ser gay, sin siquiera saber que era excelente en lo que hacía. Wade era el mejor jugando, desde que él entró al campo se había ganado tanta popularidad sin esfuerzo alguno, todos lo miraban, lo admiraban y pensaban que era el mejor haciendo eso, golpeando cuerpos con el suyo, correr rápido, atrapar y lanzar un balón, lo daba todo, dejaba todo en la cancha, pero al final del día... Al final del día no se sentía satisfecho, faltaba algo, faltaba ser completamente él mismo, faltaba portar con orgullo que era gay, faltaba gritarlo a los cuatro vientos, aunque no, lo único que faltaba era que a él debían dejar de importarle las apariencias. Wade se giró de nuevo para tomar el camino hacía su clase, que difícil era y también que estupidez era ocultarse para que no lo destruyeran, para que no lo golpearan, se sintió como un cobarde y es ahí donde había reconocido que Peter, Peter tenía valentía, no le importaba que dijeran sobre su orientación sexual, le daba igual, él se sentía orgulloso de él mismo y cómo no? Peter Stark, un alumno completamente ejemplar, no le hacía daño a nadie, hijo de Tony Stark y Steve Rogers, Peter era una persona inteligente, y tenía un increíble futuro por delante en cambio Wade, Wade ni siquiera tenía idea de que le depararía el futuro. Aunque claro estaba que quizás algún día toda la presión lo orillaria al suicidó, y ya lo había pensado más de una vez.

Gigantes de Nueva York¹: Son un equipo de Fútbol Americano. (N/A, no es mi equipo favorito, pero pues están en Nueva York, así que creí que Wade querría jugar para su equipo local ahdhsjaja)

La única persona que sabía por completo las penas de Wade y todo lo que alguna vez se le pasaba por la cabeza era Blind Al, ella trataba de comprender a Wade y de alentarlo, después de todo, una noche había llegado a su casa, cuando Wade tenía escasamente 10 años, y ya jamás se fue y no era como si Blind Al quería dejar a un niño desamparado, lo aceptó, jamás vio su rostro, pero entendía que Wade cargaba penas muy grandes para ser tan pequeño. Wade no era de ir corriendo a contar como se sentía y como era que repudiaba a las personas, pero cuando sentía que no podía más y sentía que estaba siendo víctima de sus propios pensamientos corría a ella, como aquella noche, aquella noche donde Wade le había confesado que era gay, esa noche no había sido para nada linda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reputación.«Spideypool»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora