Capítulo 4:Verdades

4.4K 451 338
                                    

Se hizo el silencio en aquella pequeña sala mientras Harry miraba a su padre. A decir verdad era algo incómodo, Wade solo se puso de pie y miro a los padres de Peter dispuesto a convencerlos de que la escuela pública lo ayudaria de muchas maneras. Pero las miradas que tenían en ese momento eran de pocos amigos.

-Verás papá-se encogio de hombros Harry mientras intentaba hablar.

-Su hijo golpeo a mi hijo solo por ser gay-dijo Tony sin más, Steve estaba intentando calmarlo para no hacer un problema más grande.

-Lo lamento señor Stark, yo hablare con mi hijo-asintio levemente y Harry solo miro a Tony y Steve-Nadie merece ser tratado de esa manera por su identidad y por sus gustos.

-Gracias Osborn, me alegra que lo entiendas-lo miro amable-Espero y puedas cambiar tu actitud-miro ahora a Harry y este solo desvío la mirada serio y molesto.

-Señores yo quisiera hablar con ustedes-hablo ahora Wade pero estaba demasiado nervioso-De verdad creo que le pueden dar otra oportunidad a la escuela, Peter quiere hacer amigos y le gustaría socializar con más gente, no es justo que lo tengan encerrado y solo-trago saliva al ver las miradas de aquella pareja.

-¿Cómo te llamas jovencito?-pregunto Steve con una ceja alzada.

-Wade Willson-se encogio de hombros y volvio a tragar saliva al ver al rubio serio y con su mirada fijada en él.

-Papá, no hace falta que lo veas así-dijo Peter nervioso y algo sonrojado.

-Hablaremos en el auto, hijo-respondio Steve y Wade solo los miraba.

-Vale, Peter se queda-hablo Tony con la mirada puesta en Steve y Steve solo lo volteo a ver confundido.

-¿Qué?-Steve solo lo miraba confundido a su esposo intentando descifrar el plan que tenía como para dejarlo ahí en esa escuela, Tony le lanzo una mirada a Steve de "Yo sé lo que hago."

-Pero si me encuentro en la direccion con mi hijo de nuevo o recibo una llamada de aquí, te aniquilaremos, ¿escuchaste?-le dio unas leves palmaditas en su espalda-Bueno, es todo, gracias Director, gracias señor Osborn por venir y gracias Willson-salieron de ahí, Peter solo le hizo una seña con la mano a Wade en forma de despedida y este solo asintio algo angustiado.

¿Ahora que pasaría con Wade y su reputación?, ¿se darían cuenta que en el fondo de su corazón deseaba proteger a Peter?, de camino a casa, solo escuchaba a Blind Al decir, "¿te gusta ese tal Peter Stark?, ¿por qué no se lo dices?," Wade solo iba hundido en el asiento de aquél auto el cual él manejaba, suspiro se sentía agobiado. ¿Qué mierda tendría que hacer para que ya no molestaran a Peter?, el tenía que idear algo, suspiro ¿de verdad era importante su reputación?

(...)

-¿Quién era él Peter?-pregunto Tony porque hace rato el tal Wade casi peleaba porque lo dejaran en aquella escuela.

-Wade-hizo cara de como si fuera obvio, Steve solo rio.

-Nos referimos a que si es amigo tuyo-completo Steve mientras lo miraban.

-Oh, no, pero él me defendio de Harry-se sonrojo mucho-Y pues ya.

No quiso dar tantos detalles, estaba algo nervioso por aquellas preguntas y no entendía porque, quizás tenia sentimientos encontrados hacía el idiota mariscal de campo.

-Mmm, es raro que nos haya convencido de quedarte, si te vuelven a molestar o decir algo, no dudare en mandarte a una escuela privada-dijo serio el multimillonario.

-Tony, ya hablamos de esto, lo que Peter decida esta bien y...

-Nosotros lo apoyaremos, ya sé,  ya sé-rodo los ojos Tony-Es solo que tengo miedo de que le pase algo-suspiro y miro a su hijo.

-Papá voy a estar bien, quizás nadie me defienda pero daré la cara, no soy lo que ellos creen, soy más que ellos-dijo firme mirando a sus padres y estos solo asintieron.

-También si el tal Wade quiere algo más, dinos, tendremos una charla con él-Tony lo miro.

-¡NO PIENSEN EN ESO AHORA!-se sonrojo a más no poder en ese momento.

-Mmm, interesante nuestro hijo muere de la vergüenza por aquél comentario.

Narra Wade
Iba por aquél pasillo sintiendo las miradas de todos, no me sentía comodo, diablos ahora entendía a Peter, era a penas Martes y la estúpida semana se sentía eterna. Debía admitirlo mi 10 en trigonometria lo veía muy difícil. Sentí como me jalaban del cuello de mi chaqueta, no me provoquen ahora.

-¿Por qué mierda le pediste a los padres de aquél mariquita que se quedara en la escuela?-alzo la voz Harry algo molesto.

-¿Y eso que te importa?-elevo una ceja-Creo que todos merecemos vivir con respeto y en paz-bufo enojado.

-Los maricones no, son un asco-gruño y empujo a Wade-Ya admite que te gusta!-le grito y Peter solo miraba aquella escena.

-¡CLARO QUE NO!, pero yo los respeto, ¡TODOS MERECEMOS RESPETO MALDITO IDIOTA!-lo miro furioso.

-Eres un maricon, por eso lo defiendes tanto!-bufo enojado.

-¡DEJA DE DECIR ESAS TONTERIAS!, Y SI LO FUERA A TI QUE?, ¡ESTOY HARTO DE USTEDES Y SUS TONTERIAS DE QUE LOS GAYS DAN ASCO!, ¡USTEDES SON LOS QUE DAN ASCO CREYENDO QUE UN HOMOSEXUALSE FIJARIA EN USTEDES!-escupio con rabia, Harry nunca había visto a Wade de esa manera.

Peter estaba algo atonito por la reaccion de Wade, ¿lo estaba defendiendo o solo se estaba defendiendo el mismo?, Peter se sintio algo ilusionado, ¿y si Wade gustaba de él? Nono, solo negaba con la cabeza.

-SABES ALGO HARRY AL PARECER NO TE GUSTO QUE TU PADRE HABLARA CONTIGO-le grito y Harry sintio un golpe bajo al escuchar eso.

-¡NO METAS A MI PADRE BASTARDO!-grito furioso para empujarlo.

*Flashback*

-¿Por que golpeaste a aquél muchacho Harry?-lo miro algo decepcionado y molesto-¿Qué te ocurre?

-¡ME OCURRE QUE MI PADRE ES UN HOMOSEXUAL Y ODIO ESO ODIO QUE SEAS MI PADRE ODIO A ESOS IDIOTAS TAMBIÉN!-lo miro con lágrimas en los ojos.

-Hijo lamento decepcionarte-suspiro y se encogio de hombros-Yo quiero tu felicidad y tú deberías querer lo mismo para mi, no olvides que te amo tanto, espero y me perdones por ser gay, pero yo soy feliz porque al fin soy yo-le sonrio y agacho la mirada para ir a la cocina.

Harry golpeo muy fuerte la pared y se tiro al piso llorando.

-Odio que no puedo aceptarlo, odio que Wade haya defendido a ese idiota, odio que también sienta malditos sentimientos por mi mejor amigo, estúpido Willson, ¡ESTUPIDOS TODOS!-grito muy fuerte mientras seguía llorando con sentimiento.

*Fin del flashback*

-Ya tranquilos-llego Roger intentando separar a sus amigos-Harry te estas comportando como un maldito animal, tú Wade te estas comportando como un maldito maricon-los miro a ambos.

-¡LOS ANIMALES SON USTEDES!, ENTIENDAN QUE NO SOY MARICON-bufaba enojado estaba a punto de golpear a todos y miro a Peter, quizás si valdria la pena mandar al carajo su reputación por mantener a salvo a Peter.

Queria gritarles y decirles todo, de que era gay, no podía mantenerlo más guardado, quizás todo se iría a la basura pero valdria la pena del por qué. Pero una voz en el la cabeza de Wade lo detuvo "ni siquiera se conocen como le gustarás?"

***********

HOLA NENASSSS Nuevo capi, diganme que les parece la novela, les gustaria otras novelas de spideypool, stony o que les gustariaaaaaa? Diganmeeeee, las amoooo

INTENTARE ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO ADIOSSSSSS

Reputación.«Spideypool»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora