Wade estaba cambiando los libros de su mochila mientras veía su casillero, suspiro con desdén, debía de tolerar el regaño de su maestro de trigonométria, estaba seguro que de nuevo lo amenazaria con lo del equipo y sobre que no jugaría esa temporada por tener ese grado tan bajo, siguió metiendo sus libros, había deseado ir a visitar a Peter, pero se sentía fatal en ese aspecto, apoyo su frente en su casillero. Sintió una mano en su hombro y sonrió de lado.
-Expulsaron a Roger y a los demás del equipo de fútbol los suspendieron, ya sabes, Stark pidió una orden de restricción y el director dijo que no solaparía la intolerancia hacía las personas homosexuales o como quieras llamarles. -se encogió de hombros Harry, Wade alzó una ceja.
-Me sorprende que tú sigas aquí. -le respondió cortante Wade, no estaba de humor, menos para aguantar estupideces por parte del que hacía llamar su mejor amigo. Cerró su casillero con fuerza y Harry lo miró.
-Vaya, ¿nos despertamos bravas, eh? -alzó una ceja confundido por el tono en que le había hablado. -Sigo aquí porque mi padre habló con los padres de Peter, además que me hicieron disculparme. -gruño un poco molesto y Wade lo miró por encima de su hombro.
-Es lo menos que Peter merece, debieron de meterlos a la juvenil¹. -gruño molesto y se acomodo la mochila en los hombros. Harry seguía confundido y después tomó al más alto de la chaqueta para entrar al cuarto de limpieza que había cerca.
¹Juvenil:Reclusorio para menores. (N/A:donde yo vivo así le dicen, estudio en Texas y mis compañeros así suelen decirle y suena como lo q diría un vato como Wade ajdhsksjs)
-¡Oye! ¿Qué mierda estas haciendo? -cuestionó furioso y después Harry le dio una cachetada con fuerza. Wade gruño y lo miró a los ojos. -¿Qué mierda quieres?
-¿Por qué me estás tratando así?, ¿es por el estúpido beso que te di? Wade te dije que me gustas, pero no deberías tratarme así, al menos olvida lo que pasó. -le dijo furioso y el nombrado lo miró confundido y con cierto asco.
-Vale, no, no es por el beso que me diste y esas mismas preguntas que me haces, eran las que se hacía Peter cada que lo molestaban ustedes, idiotas. -lo tomo del cuello de la camisa para pegarlo contra la pared. -Alguna vez te quise y alguna vez me gustaste, así que por el jodido amor que me tienes según tú, deja de actuar como un imbécil y acepta lo que mereces. -le escupió Wade, jamás había tenido la boca llena de razón, o al menos eso pensaba. Harry intento no llorar, solo se trago su orgullo y miró al más alto.
-Cállate, no sabes absolutamente nada de cómo Diablos me siento después del estúpido beso, lo arruine, arruine todo lo que pudimos ser por no poder aceptarme, ¡ya lo entendí maldición! -grito con furia para empujar a Wade y salir de su agarre, empezó a caminar furioso y dolido, las lágrimas salían de sus ojos.
Wade se quedó en el cuarto de limpieza, ni siquiera había pasado tanto tiempo de que las clases habían empezado, era principios de septiembre, además que la temporada empezaba a finales de ese mes. Tiro su cabeza hacía atrás, todo le daba vueltas y sólo pensaba en ir a buscar a Peter, el indicidente y todas las estupideces habían sido su culpa. Gruño por lo bajo y apretó sus puños. No, no. Las cosas debían de seguir igual, si Peter volvía y lo trataba con cariño toda la reputación de él se iría al carajo, además que su secreto se sabría, que era gay. Se sintió mal, de nuevo esos pensamientos, de nuevo rechazandose así mismo, sí, había sido sincero con Harry pero no con todo el mundo, además que todos le harían las típicas preguntas "¿de verdad eres gay? ¿Cuándo supiste que eras hay? Mmm, ¿seguro que eres gay? No te ves como esos maricas" se sintió como un imbécil, ¿cómo es que Peter había aguantado tanto? Claro, la respuesta era obvia, sus padres eran una pareja abiertamente homosexual, millonaria, además que siempre ayudaban a beneficencias para la comunidad LGBTQ+, suspiro un poco abrumado respecto al tema y se puso de pie, su clase no tardaría en comenzar y quizás ya todo iría normal, no tendría la misma relación que llevaba con Harry antes, pero haría el intento de solo hablar lo necesario. Jugaban en el mismo equipo y sería un milagro que Harry se fuera de la preparatoria. Apretó la mandíbula y se imagino a Peter animandolo en sus juegos, eso hubiera sido lindo, además, Peter con el uniforme de porristas se vería muy bien. Sacudió la cabeza y siguió caminando para entrar al aula. El maestro le hizo una seña de que se acercará a su escritorio y Wade trago saliva, Trigonometria no era la materia que desearía pero era un estúpido requisito de la escuela, sintió miedo y nervios. Se acercó a paso lento al escritorio y el maestro lo miró fijamente.
-No sé cómo más ayudarte Wade, ya lo intenté, incluso te dije que tu tutor podría ser el joven Stark, pero no, a este paso, en el siguiente reporte de calificaciones, tu grado será un 50, ni siquiera se acerca al grado para pasar. -soltó un suspiro y sonrió de lado. -Eres el jugador estrella de la escuela, piensatelo bien, no querrás quedarte en la banca toda la temporada. -Wade sintió como si le metieran mil puñetazos en la cara. El fútbol era su forma de desestres, su forma de canilizar toda su mala energía y golpear a otros sin que lo reprendieran. -Toma asiento, la clase está a punto de comenzar. - señaló el asiento y Wade asintió para solo irse desganado, ya no sabría que hacer, Harry sabía de la situación y Harry era excelente en matemáticas, esperaba que Wade se arrastrara hacía él y que le pidiera ayuda, pero Wade, Wade sólo tenía en la cabeza las palabras de su profesor. "No querrás quedarte en la banca toda la temporada." Y no, por supuesto que no quería pero no tenía ni la más mínima idea de cómo avanzar, tiro su cabeza hacía atrás. Estaba perdido en todos los sentidos.
(...)
Por otra parte, Steve sólo se encontraba acomodando algunas cosas en el librero de su esposo, habían discutido hace unas horas por la escuela y la educación de Peter. Y vaya que Tony no estaba dando su brazo a torcer, y no lo haría.
-Lamento lo que pasó, no quería que discutieran por mi culpa. -murmuró Peter mientras miraba la espalda de su padre, Steve se giró y negó con la cabeza.
-No hijo, por supuesto que no es tu culpa. -negó y se acercó a él para envolverlo en sus brazos. -Es tu padre, a veces suele ser un poco cabeza dura, pero es normal cariño, le preocupas y a mi también me preocupas, pero me gustaría verte feliz, no lo sé, yendo a viajes escolares, yendo a ver partidos de fútbol de tu escuela, entrando a clubes, me encantaría verte así, en tu anuario, siendo feliz, feliz porque estás con gente de tu edad y estás tranquilo y en paz, demostrando con orgullo quién eres. -acaricio su cabello mientras lo tenía en sus brazos, Peter no pudo evitar sollozar, su padre siempre sabía que decir, siempre lo trataba con tanto amor y Peter no podía pedir más, tenía a sus dos padres, lo amaban, lo aceptaban, era lo único que estaba bien en su vida, le dolía que discutieran, pero sabía que tarde o temprano uno de los dos rompería su orgullo. -Eres lo mejor que nos a pasado a tu padre y a mí, siempre haz sido lo mejor. -beso su cabeza con ternura y Peter sintió su corazón pequeño, ahora entendía porque Tony no lo quería dejar ir a aquella escuela, era como un matadero, lleno de estúpidos, y una voz en la entrada de la puerta se hizo presente.
-Vaya, supongo que no debía de traer tantas flores, ¿cierto? -dijo Tony mientras sostenía un enorme ramo, Peter y Seteve se giraron para encontrarse con aquella imagen y Steve soltó una ligera risa al verlo. -Hijo, tu padre tiene razón, yo, bueno, eres el fruto de nuestro matrimonio, quizás no seas por completo nuestra sangre, pero, eres mi hijo, te amo como si yo te hubiera parido, te amo tanto, y te voy a amar siempre, pero no quiero que te lastimen. - dejó el ramo en la mesita de noche que había en aquella habitación para envolver en sus brazos a su único hijo y lo aferro a él. -Lo lamento, lamento no ser el padre perfecto, lamento no poder darte todo lo que quisieras, pero no quisiera que te pasara algo malo y, también lo siento Steve, no quería discutir contigo, no quería de verd...
Steve no lo dejó terminar y lo envolvió en sus brazos con calidez para aferrarlo a él, siempre era así, y Peter observó con cariño como sus padres se abrazaban, él deseaba algo así, deseaba encontrar a su alma gemela que lo quisiera, que lo añorara, que lo cuidará y que pensará que era lo más hermoso que sus ojos habían visto. Steve tenía tomado a Tony de las mejillas y lo estaba mirando a los ojos.
-Tony, te amo, no importa lo que pase, yo siempre te voy a amar, lo jure ante un juez, y te lo jure a ti el día que te confesé lo que sentía por ti. -sonrió, y Peter miraba con tanta devoción aquella escena, el amor de sus padres era mágico, y le hacía creer que algún día, él viviría lo mismo y cumpliría su para siempre, como sus padres.
-Q-Que vaya, que vaya a esa preparatoria, sé que tú y yo lo mantendremos seguro, y se que te tengo y me harás entrar en razón si quiero matar a alguien, te amo Steve. -murmuró y Peter se tiro hacía ellos para abrazarlos, ellos sonrieron y lo sostuvieron con ternura.
-Son los mejores padres, siempre han sido los mejores. -se aferro a ellos y ellos siguieron abrazándolo, la calidez era increíble. Al igual que su pequeña familia.
********************************
Perdón por tardar tantooo, es que, de verdad me estaba debatiendo en borrarla:((((( NO ME MATEEENNNNNN:(((((
L@S AMOOOOOO DISFRUTEN ESTA BELLEZA DE CAP, AMO MUCHO STONY OK? ME ENCANTA Y SIEMPRE ME VA A ENCANTAAARRRRR💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Reputación.«Spideypool»
RandomWade Wilson, el mariscal de campo, buena reputación, el más popular, gay de closet. Peter Stark, hijo de una preja gay, un gay oficial criticado por todo el mundo hasta que Wade y el conjenian en aquél momento. ¿Peter o su reputación? ¿Quieres descu...