Capítulo 8: Noticias

2.7K 240 65
                                    

Wade se encontraba sin poder siquier dormir, se sentía inquieto, con ganas de correr y buscar a Peter y golpear a Harry hasta que quedará inconsciente pero a decir verdad ya no sabía que era coherente hacer, muchas cosas invadieron su mente. «cómo estará Peter en este momento?» esa era la pregunta que no lo dejaba dormir, estaba intentándolo pero no lo lograba, se puso de pie y miró como Harry dormía, se miraba tan tranquilo.

Narra Wade
Vaya, dirigí mi vista hacía Harry él cuál estaba completamente relajado como sino matará ninguna mosca, gruñi molesto y solo negue con mi cabeza, a decir verdad me sentía molesto aún, ¿Qué mierda le costaba ser sincero desde el primer momento? Una voz en mi cabeza apareció, “Eres el menos indicado para hablar de sinceridad querido Wade” suspire, era verdad, tampoco era como si hubiera sido tan abierto respeto a mi sexualidad, algo andaba mal en mi cabeza, no es nada del otro mundo, ¿cierto?
Me sentía a morir, mi corazón lo sentía roto y mis emociones apagadas, es como cuando te llega ese estúpido bloqueo en la cabeza, no te deja ver más allá. No podía dejar esto así, mejor dicho, no podía seguir mirando a Harry de la misma maldita forma.

—Eres un imbécil, Harry—murmure, estaba enojado, obviamente mi coraje y mis ganas de matarlo no se irían ran fácilmente y esa estupidez de que le gusto, este problema se estaba jodiendo de más, mi reputación seguía igual y mi estúpido 6 en trigonométria seguía ahí, no sabía que era más jodido en mi vida, si mi carrera de futbolista que se iría al carajo o mi maldito secreto que no podía decirle a nadie. Me duele el corazón, no estoy siendo sincero conmigo y eso me quema.

Fin de la narración de Wade.

Los días pasaron, todo seguía igual, Wade no sabía de Peter, ni Peter sabía de Wade. Harry hacía como que nunca le había confesado sus sentimientos a Wade. Ahora todos estaban en los vestidores después de aquél arduo entrenamiento, Wade estaba frustrado, faltaba poco para ese estúpido plazo y ese 6 seguía ahí, ya no sabía que hacer.

—Los malditos padres de aquél maricon demandaron a mis padres—golpeó el casillero con fuerza.

—Me enteré que también demandaron a la escuela—espetó Harry encogido de hombros.

Wade tenía una ligera sonrisa en sus labios, Steve había cumplido lo que había dicho, no era broma, nadie se metía con su familia ni con su orientación sexual. Quizás así aprenderian al menos a respetar.

—Y te demandaron a ti, Wade?—preguntó otro chico mientras se terminaba de vestir.

—Ah?, no, supongo que porque yo nunca lo moleste—dijo sin más para cerrar su casillero y continuar su camino, todos lo miraban confundido, había cambiado demasiado, aunque en realidad lo único que sentía Wade era odio hacía esos malditos imbéciles, se sentía feliz de que quedaran en bancarrota y los destruyeran, ahora lo único que lo tenía angustiado era Peter. Suspiro ahora que debía de hacer, se sentía solo, sintió como tocaron su hombro y volteo, era Harry, de solo verlo frunció el ceño.

—Espero y Peter no se aparezca por aquí, quizás ahora si lo maten—bromeo Harry divertido, lo único que provocó fue que Wade se enfureciera.

—Harry, no me gustan esa clase de bromas, iban a matarme a mi también por defenderlo, pero créeme que volvería a arriesgar mi miserable vida por él—lo empujó, de nuevo aquélla furia y adrenalina lo estaban poseyendo, no quería empezar una pelea, pero de nuevo aquellas voces aparecían insitandolo a hacerlo, nego despacio, debía calmarse, si cometía faltas no tendría ahora sí, ninguna oportunidad de futbolista.

—Vaya, de verdad te gusta ese debilucho—lo miro con cierto recelo y molesto.

—Harry ya basta, me molesta de sobremanera que te creas superior, y si de verdad me gustara, no es tu problema—tomó con firmeza sus cosas para solo salir de ahí, de nuevo Harry se quedo parado con su corazón roto, lo merecía aunque el se hiciera falsas ilusiones con Wade, de cierta manera debía aceptar que el jodio todo, pero su orgullo no lo dejaba, haría lo que fuera para que Wade fuera de él.

Por otro lado, cierta persona se encontraba haciendo su tarea, estaba estudiando en casa, pero no se sentía cómodo, extrañaba caminar por los pasillos de la escuela, escuchar a los demás murmurar estúpidos chismes o tonterías, se sentía solo aunque estaba agradecido con sus padres, a este paso quizás ya hubiera estado muerto en la escuela pública. Suspiro con desdén y se tiro a su cama, miro su celular, el idiota de Sam había conseguido su Facebook y eso lo molestaba un poco, aunque se le hacía algo tierno que le preguntara como estaba, nego despacio, ¿por qué Wade no había tratado de buscarlo?, su corazón se encogió.

—¿Peter?—tocaron la puerta con suavidad sacándolo de sus pensamientos, alzó su mirada y sonrio levemente.

—¿Si, papá?—preguntó algo confundido ya que se suponía que estarían en el trabajo en algún lugar de por ahí.

Un rubio alto entró a aquélla habitación y miro a su hijo, miro como se encontraba de triste y como se sentía mal, el corazón de Steve se hizo trizas, quizás había sido una decisión algo mala de dejarlo estudiar en casa, pero ya luego arreglaría eso, después de todo, era septiembre y las clases no acabarían hasta a mediados de diciembre. Se sentó junto a él en la cama y lo miró con una leve sonrisa.

—Hijo, tengo que contarte algo—carrespeo un poco su garganta al no encontrar las palabras exactas para decirle la noticia, habían ganado el juicio, incluso hicieron la petición de una orden de restricción contra aquellas personas de la escuela, quizás había una pequeña posibilidad y esperanza de que Peter volviera a donde el quería.

—¿Paso algo?—miro confundido a su padre, tenía una expresión algo seria y nerviosa, no sabía como describir con exactitud aquél semblante, pero diablos la curiosidad y las ganas de saber lo carcomian.

—Ganamos el juicio—le ánimo con una leve sonrisa, Peter suspiro, a pesar de que lo habían dejado mal herido el no quería que la demanda procediera, se sentía un poco mal, no quería eso, ahí se notaba ese hermoso y enorme corazón que el castaño tenía. —Pedimos una orden de restricción—sonrio de lado—Bueno, Tony la pidió y le sugerí que te dejará ir de nuevo a aquella preparatoria aunque se molesto un poco—suspiro y se encogio de hombros al no poder ayudar a su hijo como el quería, pero era demasiado difícil y Tony no daría su brazo a torcer tan fácilmente, por Dios, casi asesinan a su hijo a golpes y qué tal si esos comentarios lo orillaban al suicidio?, miles de escenarios llenaban la cabeza de Tony y por eso cuando el rubio dijo aquello su respuesta fue un rotundo NO.

—Podrías ayudarme a convencerlo?—la esperanza y brillo en los ojos de Peter volvió, se sintió un poco mejor, feliz, quizás los problemas se irían al diablo, quizás todo mejoraría. Steve no pudo resistirse ante aquél gesto de su hijo, había visto como su brillo había regresado con aquella, noticia.

—Intentaré convencerlo—sonrio para demostrarle su apoyó. —Espero y no sea tan difícil—despeino el cabello de su hijo, Peter sonrio y se tiro a los brazos de su padre en un gesto de agradecimiento.

—Gracias, gracias, gracias—su voz salía con total felicidad, ahora lo que de verdad iba a ser un reto era convencer a Tony, pero de nuevo ese sentimiento de esperanza volvía al corazón de Peter aunque no dejaba de pensar en como serían las cosas si el regresará. Nego despacio, se preocuparía de eso después; necesitaba que Tony le dijera que sí primero.

Steve sonrio y abrazo a su hijo, lo comprendía, solamente quería verlo feliz, quería verlo ser libre y sabía que en casa encerrado no podría serlo. ¿De verdad Steve consiguira obtener el sí de Tony?

💗💗💗💗💗💗💗

VOLVÍIIII, después de dos meses jajdkajsja, lo sientooo, de verdad sentí que mi historia era basura y pensé en borrarla pero volví porque de verdad quiero dar todoooooo y que quede bien y terminarlaaaaaa, espero y la disfruten, de verdad amo con todo mi corazón a todas las personas que leen esto💗

Reputación.«Spideypool»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora