Capítulo 3:Imbécil

4.1K 503 193
                                    

Peter solo sentia ganas de llorar en ese momento mientras estaba tirado en el suelo, recordo todo lo que había pasado en su antigua escuela, solo sintio como las lágrimas caían y intento ponerse de pie, estaba adolorido. Por el otro lado Wade atrajo a Harry hacía el y le golpeo el rostro con demasiada rabia.

-¿QUIÉN MIERDA TE CREES PARA HACER ESO?-gritaba Wade con sumo enfado mientras seguía golpeando a Harry con muchísima fuerza.

Peter miraba sorprendido y con algo de miedo a Wade. Harry estaba con demasiada sangre en su rostro.

-ME CREO MÁS QUE ESE MALDITO MARICON QUE VES AHÍ EN EL SUELO!-escupio en la cara de Wade.

Peter intento huir pero estaba atonito, ¿por qué Wade lo defenderia? Si hace unos momentos ni siquiera lo trataba bien, era confuso.

-¿TE CREES MUY MACHITO EH?, NO ERES MÁS QUE UN SIMPLE NIÑO ASUSTADO PORQUE NO PUEDE SER EL MISMO-lo tiro al piso y solo sintio como lo agarraban, los de seguridad y el director habían llegado a la pelea.

-¡STARK, OSBORN Y TÚ WILLSON!, ¡CONMIGO AHORA!-grito furioso mientras los nombrados iban a la dirección.

Peter seguía en shock, estaba asustado porque si sus padres se enteraban lo que había sucedido tendría que estudiar en casa y eso no sería bueno, bueno al menos eso pensaba Peter, él simplemente quería tener amigos y que más gente lo aceptara tal y como es, ese era su único sueño.

-Primero entraras tú Osborn-dijo enojado el director.

Peter y Wade se quedaron esperando afuera de la oficina, Wade solo tenia unos rasguños, pero Wade solo queria saber como estaba Peter así que no dejaba de mirarlo, Peter solo mantenía su mirada en el suelo algo avergonzado.

-¿Estás bien?-pregunto Wade con curiosidad y cierta preocupación, carrespeo un poco su garganta mientras se encogia de hombros, tal vez Peter no quería hablar con él.

-Sí, es solo un pequeño golpe-murmuro y alzo un poco su mirada para ver fijamente a Wade- Gracias- volvio a murmurar.

Wade hizo cara de confundido ante tales palabras, ¿gracias?, ¿por qué gracias si había sido un completo imbécil con él?, suspiro un poco agobiado y se fue a sentar a su lado.

-No deberías agradecerme, creo que yo me debo de disculpar por lo del batido, lamento haber sido un idiota contigo en tu primer día de clases-sonrio de lado- No me justificó ante mi comportamiento de animal, ni del de mis amigos-suspiro levemente.

-Estoy acostumbrado a eso-suspiro con tristeza y se encogio de hombros-Así que no es nada creo que es parte de la vida de un gay con sus padres abiertamente homosexuales-sonrio de lado- Fue un placer conocerte Wade-agacho su mirada.

-¿Por qué dices eso?-enarco una ceja y su cara de tristeza se torno a una de confusión.

-Mis padres me harán estudiar en casa, ellos se van a enterar de lo sucedido y creo que esta bien-sonrio de lado- Ya no puedo detenerlos si se enteran, esta escuela era la última oportunidad a escuelas públicas.

-Diablos-murmuro, se sentía culpable pero ya no podía remediar nada, quería conocerlo más a fondo, se miraba que había sufrido por gente estúpida como Harry y quería ayudarlo, quizás siendo su amigo bastaría.

Al menos eso pensaba mientras seguía mirándolo fijamente, el director salio junto con Harry. Peter simplemente suspiro y desvio su mirada, gracias a Harry el sueño de Peter se había ido a la basura.

-Muy bien Harry, disculpate con el señor Stark y su familia, es lo menos que puedes hacer por lo que le hiciste a Peter-el director estaba enojado por el comportamiento estúpido de Harry.

-No veo a los padres de esta niñita-musito molesto, ¿disculparse por qué?, los homosexuales eran una plaga que odiaba con todo su ser.

-Llegaran en un momento, los padres de todos-exclamo el directos haciendo que Peter tragara saliva y Harry se encogio de hombros, no queria ver a su padre desde que había pasado aquella vez que lo miro besándose con otro hombre, hizo cara de asco por aquél recuerdo y simplemente se sentó.

Wade simplemente se encogio de hombros, después de todo Blind Al entendería del porque lo hizo.

-Y supongo que no deben de tardar en llegar....

Un rubio alto y musculoso entro en ese m momento junto a un pelinegro que por supuesto era su esposo.

-Peter?-corrieron a ver como se encontraba su pequeño.

-Estoy bien papá-se sonrojo un poco y abrazo a Tony mientras Steve los abrazaba a ambos.

-No te lastimaron?-pregunto Steve mientras lo revisaban y notaron ciertos moretones debajo del cuello.

-De hoy en adelante estudiaras en casa-dijo sin más el pelinegro, claro estaba que se preocupaban por el bienestar de Peter.

-Por favor no-murmuro con tristeza mientras intentaba contener las lágrimas-Quiero tener amigos y conocer gente nueva.

-Pero Peter no es bueno que te traten así-suspiro Steve mientras lo miraban fijamente.

Entonces el director carrespeo la garganta.

-¿Les gustaria pasar a mi oficina para hablar sobre el tema?-los padres de Peter asintieron y entraron junto con él.

Se quedaron Harry y Wade fuera de aquella oficina mirándose con odio y coraje.

-Creo que ya me quedo claro del porque te decían Deadpool-murmuro con cierto coraje mientras desviaba la mirada.

-A mi también me quedo claro del porque te decían Imbécil, pero sobre todo. Eres un maldito gallina, ¿por qué golpear a otros y molestar a otros?, o cierto ¡Porque Harry no puede hablar con su padre!, ¿por qué no puedes hablar con tu padre?, oh claro, ¡PORQUE ODIAS A LOS HOMOSEXUALES!-lo miraba mientras Harry estaba en silencio intentando asimilar todo.

-¿Por qué defiendes tanto a los malditos gays?, ¿a caso eres gay?-gruño enojado.

-Y si lo fuera a ti qué?-elevo una ceja- De todos modos sería mi vida.

-Eso...

-¿Harry estas bien?-entro un señor de estatura promedio a aquella oficina.

-Padre-murmuro sorprendido.

-Vine lo antes posible, ¿por qué estas así?-pregunto de nuevo.

Salieron dos padres junto con su hijo de aquella oficina.

-Yo puedo responderle eso señor Osborn-contesto Tony.

Reputación.«Spideypool»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora