Wade seguía sorprendido ante aquella confesión y se quito a Harry de encima realmente algo estaba mal y estaba yendo mal, ¿Qué mierda estaba pasando?
—Wade, me gustas demasiado desde hace mucho...
—No, no sigas. —quito a Harry para ponerse de pie en un salto. —Harry no lo entiendo.
A decir verdad Wade siempre supo que Harry era gay, pero jamás penso gustarle, trago saliva y solo tomo sus cosas.
—Harry yo... Yo no siento lo mismo— intentó salir de ahí lo más rápido posible, pero Harry se le puso enfrente impidiendo que pudiera irse de ahí.
—NI SIQUIERA SABES QUE ES LO QUE QUIERES WILLSON, SOLO PIENSAS EN TI—grito con lágrimas en sus ojos.
—Harry, lastimas a la gente, ¿crees que eso es atractivo?, eso hace que todo tú sea alguien podrido, no me mal entiendas, alguien te amará, pero déjame decirte que yo no. —dijo sin más para hacerlo a un lado y solo salir de ahí lo más rápido posible, miles de emociones invadían su cabeza y muchas ganas de romperle la cara. Por culpa de Harry es que Wade le había arruinado el sueño a Peter y ahora resulta que Harry sentía algo por él?
Narra Peter
Estos últimos días habían sido aburridos, no podía hacer gran cosa por mis golpes en casi todo mi cuerpo, mire por la ventana y suspire algo abrumado, quisiera saber ¿cómo estará Wade?, quizás mejor sin tener que preocuparse por un debilucho como yo, toque la ventana con mi mano.—Peter? —escuché como tocaban la puerta y solo grite un ligero “pase” eran mis padres y les sonreí.
—Hola—los mire un poco relajado y ellos suspiraron, ¿pasaba algo malo?
—Veníamos a decirte que logramos darte de baja de aquella escuela—me miro Tony y yo solo logre asentir, mis esperanzas de volver a ver a Wade eran nulas y mis ganas demasiadas.
—Esta bien, ¿la tía Nat vendrá a darme clases entonces? —pregunté curioso y estos negaron.
—Vendrá Bruce, ya sabes el se ofreció para ayudarte—Steve sonrio levemente, de cierta manera me emocionaba demasiado la idea de estudiar con alguien como Bruce Banner, era el mejor.
—Vaya, me parece emocionante. —sonreí y asentí repetidas veces, mis padres me abrazaron, entendía que querían protegerme, pero mi sueño seguía siendo ir a estudiar a aquella escuela pública como todo chico normal, pero creo que las personas como nosotros no podremos vivir tranquilos, largue un suspiro y mis padres besaron mi frente para después irse.
Sentía un poco de paz aquí en casa, sin nadie que me dijera cada 5 segundos que ser gay era de lo más espantoso, gruñi molesto y me puse de pie para alistar mis cosas para mañana, no tenía nada que hacer y solo estar tirado en aquella cama me ponía de nervios, suspiré y mire por la ventana de nuevo. Y lo único que se me vino a la cabeza era Wade.
Narra Wade
Estaba furioso mientras salía de la casa de Harry, mi corazón latía a mil por hora, yo no sentía nada por él más que ganas de golpearlo, por Dios, por su maldita culpa había lastimado a alguien y para colmo resulto que gustaba de mi, ¿que mierda le esta pasando al mundo?—¡WADE ESPERA! —escuché a Harry detrás de mi y no retrocedí solo continue avanzando furioso. —¡WADE POR FAVOR! —me tomo del brazo.
—¡ES QUE NO ENTIENDES HARRY!, LASTIMASTE PERSONAS CUANDO LO ÚNICO QUE TENÍAS QUE HACER ERA SER SINCERO ERA TODO —le grite en la cara para safar su agarré.
—Créeme que entiendo que no fui buena persona, pero te juro que solo quería que nadie sospechara pero verte defender a Peter me ponía mal y lo único que hice fue hacer que lo lastimaras, pero te juro que me gustas demasiado por favor no tires mi corazón a la basura. — me suplico y lo mire de nuevo fijamente, mi coraje aumentaba al igual que las ganas de romperle la cara.
—Harry, tiraste todo a la basura desde el momento que rechazaste a los homosexuales— me acerqué a él poco a poco. —Te rechazaste a ti mismo, eso no esta para nada bien, lo peor de todo es que tanto criticabas y escupias a esas personas cuado resultaste ser también. —negue repetidas veces. —Todo el mundo merece una disculpa, los del equipo merecen que se disculpen todos con la familia de Peter, con Peter, y tú mereces una golpiza al igual que esos pedazos de mierda que llamas amigos.— mi sangre hervía, solo observe como los ojos de Harry comenzaban a aguarse.
—E-Esta bien Wade, nos disculparemos. — tomo mi mano y lo mire confundido— Realmente me gustas demasiado, por favor no te vayas, solo quédate.
Suspiré si me quedaba estaba seguro que me arrepentiria o sucedería algo, Harry seguía jalandome de mi brazo dispuesto a llevarme a su casa y safe su agarre.
—Iré con una condición— él me miro atento— Jurame que todos iran a disculparse mañana. —el solo asintió algo triste y camine para ir con él.
Me sentía extraño, aún no lograba digerir aquella noticia, realmente me parecía sorprendente, gustarle a Harry.
—Wade—su voz me saco de mis pensamientos y solo alce mi cabeza para verlo fijamente.—No quería decirte que me gustabas así, pero créeme que ya no podía ocultarlo.
Solo sentí como se abalanzaba hacia mi, logre atraparlo pero caímos al suelo. Me queje, tenía un poco de golpes por el entrenamiento y Harry me miro preocupado, vaya jamás lo había visto de esa manera.
—Puedes quitarte por favor? —solte una pequeña risa porque sentía dolor y intentaba disimularlo. Harry se nego y suspiré. —Harry, aún sigo digiriendo que te gusto, no es fácil. —me deje caer en el frio suelo y solo sentí como Harry se quitaba poco a poco.
—¿No te gusto ni un poco Wade? — su mirada reflejaba tristeza y decepción, mierda le había roto el corazón pero debía ser completamente.
—Me gustaste hace mucho, pero me decepcione de ti cuando empezaste a hablar de nuestra orientación sexual, realmente me di cuenta que quizás solo era atracción. —suspiré y solo sentí como Harry comenzaba a besarme, me quite como pude, mi cuerpo dolía.
—L-Lo siento...
-------------------------------------
MI CORAZÓOOONNNN, ME SIENTO REALMENTE FELIZ POR SUS COMENTARIOS, L@S AMO A TOD@SSSSSS💗💗💗
ESPERO Y ESTÉN DISFRUTANDO LA HISTORIAAAA <3
ESTÁS LEYENDO
Reputación.«Spideypool»
RandomWade Wilson, el mariscal de campo, buena reputación, el más popular, gay de closet. Peter Stark, hijo de una preja gay, un gay oficial criticado por todo el mundo hasta que Wade y el conjenian en aquél momento. ¿Peter o su reputación? ¿Quieres descu...